Cómo me gustarí­a

Iniciado por Yehuda, Agosto 08, 2014, 04:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda

http://www.youtube.com/watch?v=Viit3QvQXU0

Están dentro de un coche blindado

un palestino golpea la ventanilla

Y uno sale y lo mata, y ya está

Y eso que este palestino era ciudadano de tercera bajo administración civil, a un palestino bajo dominación militar lo hubiera matado un soldado, y a los que ni están bajo administración civil ni bajo dominación militar sino en el gueto y campo de tiro de Gaza/Varsovia lo habrí­a matado un avión no tripulado o simplemente habrí­an matado a toda su familia con artillerí­a pesada

Cualquier indiogermánico europeo sabe que a "negros", "judí­os", "gitanos" y "moros" se les puede hacer cualquier cosa

La locura de esta historia es que los palestinos -la gente de la tierra (am ha'eretz) los descendientes de los judí­os de época de los romanos- están pagando los crí­menes cometidos por los cristianos

Claro, los sionistas, tienen razón: los cristianos/romanos han matado y esclavizado a cuantas poblaciones han querido, incluyendo a sus propias poblaciones ¿por qué no podemos hacer lo mismo?

Sí­, eso es lo que me gustarí­a explicarles a los clasistas de este foro con un rotundo bate de beisbol y un látigo porque no tienen perdón, pues no son israelitas, sino que su sesgo distante y lejano es puramente racista

JM

Cita de: Yehuda en Noviembre 09, 2014, 03:22:47 PM
A esta montaña de mierda llamada "Tejemaneje"

Cita de: Yehuda en Noviembre 09, 2014, 04:37:55 PM
el simio Tejemaneje

A ver Yehuda.

Te agradecerí­a que, a ser posible, intentaras debatir sin insultar. Mas que nada, porque este es un hilo del pentadactilo, donde se supone que se observan una serie de normas que en el Areópago son, por decirlo asi, algo mas relajadas.

Gracias.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Yehuda


ja, ja, qué bueno, han llamado a la ONU

JM

Nadie ha llamado a nadie.

Digamos que es una actuación de oficio con el fin de evitar una escalada que provoque mayores daños.

Que ya somos mayorcitos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Yehuda


En el infierno que los nazis crearon en Auschwitz pusieron la humorada "el trabajo libera"

Que a los esclavos y a las razas inferiores no les gusta trabajar es una broma tí­pica de colonialistas, supremacistas, racistas y clasistas

Este foro no conoce ningún lí­mite moral; pero yo no debo insultar a la escoria colonialista, racista y clasista de este foro, vale, de acuerdo, pero creo que cualquiera que se ponga un poco en mi lugar entenderá las ganas que me entran de enseñarles principios morales universales a los supremacistas, colonialistas y clasistas de este foro con un látigo y un bate de beisbol 

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Noviembre 11, 2014, 09:47:33 AM
No es que el tema palestinoisraelí­ sea mi favorito pero lo que dices cuadra con la impresión que tengo y las maneras de los amigos de Hamás-Hezbollá y el pitote. Pero antes de llegar ahí­, o mientras tanto, hay que dejar claro que lo que hace Israel en cualquier lugar del mundo serí­a considerado un crimen contra la humanidad, y de ahí­ no hay manera de escaparse.

Hezbollá mola... se apioló unos 270 blindados de diversos tipos y portes, todos ellos de manufacturas israelí­es (pasó el tiempo de lo AXM, los Sherman o de los T-36 capturados por allí­) cuando iban camino de Beirut, que vaya, que no llegaron... ¡el ejercito más molón del mundo desde el tipo aquel calvo con parche en el ojo!... definitivamente, jizbolá, que es lo que dirí­a Rubén Darí­o, mola.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Apesadumbrado por el post del nieto del prusiano, he de comentar que los datos de blindados hebreos de todo pelaje incluirí­an hasta las bicicletas, que son datos del propio jizbolá y los recogí­a una delegación de la Unión Europea llena de diputados de la Izquierda Europea, ósea de hamigarros más felices que perdices con el transcurso de los acontecimientos (en la espera de que desembarcara la infanterí­a de marina española, última vez que lo ha hecho fuera de unas maniobras, todo hay que decirlo, pasando al lado de cristianas coptas en bañador tomando el sol, mas majas ellas).

Yehuda

31 de diciembre de 2014

termina el año y un certero disparo en el cráneo acaba con la vida de Imam Jamil Ahmad Dweikat de 17 años y suma el número 50 de los certeramente matados en el West Bank

esta pesadilla (enraizada en la maldita leyenda cristiana) esta tragedia de "la tierrra de Canaan" comenzó en 1917 y dentro de poco cumplirá 100 años


Yehuda


La Biblia lo dice claramente, el muñecote ventrí­locuo dice: -te doy una tierra, y tienes que "desposeer" a las gentes que allí­ habitan, y si se resisten pues los matas y los expulsas imponiendo "mi terror"

Y al Señor de los Anillos nadie le puede llevar la contraria, esto es todo lo que hay que saber sobre esta cuestión, "la gente de la tierra" (am ha'eretz) de "la tierra de Canaan" fue expulsada en el año 1947 porque lo dice la Biblia, y debe vivir sin derechos civiles y bajo dominación militar porque lo dice la Biblia y la Biblia es palabra de Dios

Entonces toda la cuestión es tener literatura, cara de hormigón armado y -claro- apoyo imperial

En fin, aer si un dí­a de estos llega el ejército imperial francés y pone bajo dominación militar a estos caprichosos señoritos españoles malcriados y los acorralan en guetos y bantustan o los ponen de figurantes en el campo de tiro de San Gregorio

       

Yehuda



menos mal que el 35% de la población no tiene ni derechos civiles ni derecho a voto en "la tierra de canaan/israel" y vive bajo dominación militar comoDiosmanda en su Libro, pero va y resulta que en el parlamento se han colado unos pocos "putos moros" como dirí­an al uní­sono un anglosajón, un indiogermánico y los catetos de este foro, mis queridos moros-romanos

en concreto se han colado dos mujeres, tres mahometanos, un cristiano y un judí­o, y el resto demócratas de esos, comunistas seguro, nada bueno, gentes confundidas