¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 01:25:46 PM
A que me has llamado cateto por criticar tu putamierda, y que alguien habí­a mencionado a Guetta.

Dejando caer que barcelonesas jovencitas me tiraban los tejos hace no tanto, ya casado, y yo la pifiaba como hací­a de soltero, pero ahora quedando bien.

¿Putamierda Queen?
Si te llamo cateto es precisamente por afirmaciones como esa.

Que vamos, que tienes derecho a tener un oí­do enfrente del otro. Sordo de los cojones.

Dan


Carson_

Cita de: Rufo en Agosto 13, 2014, 11:45:22 AM
Entro en un hilo de sugerente tí­tulo y me encuentro con otro puto hilo de música.  :P :P

Yo he puesto un deseo que  es sencillito: ir a un concierto de Bruce. Pero supongo que habrá gente que antes de morir quiera hacer otras cosas. Qué sé yo, tirarse en paracaí­das, comprarse un apartamento en la costa o conocer a Monica Bellucci en la intimidad.



Ignacio

Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 01:41:33 PM
Son un coñazo, asúmelo.


Hijito mí­o, hasta la mayor delicia de Bach es un puto coñazo, dependiendo de las veces que la escuches, del momento, etc.

Como argumento no me vale.
Porque ahora mismo, mientras escribo esto, no me apetece escuchar a freddie y sus chicos. Pero cada cosa tiene su momento.

También follar puede ser un puto coñazo.

Agarkala


Rufo

Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 01:42:06 PM
Cita de: Rufo en Agosto 13, 2014, 11:45:22 AM
Entro en un hilo de sugerente tí­tulo y me encuentro con otro puto hilo de música.  :P :P

Yo he puesto un deseo que  es sencillito: ir a un concierto de Bruce. Pero supongo que habrá gente que antes de morir quiera hacer otras cosas. Qué sé yo, tirarse en paracaí­das, comprarse un apartamento en la costa o conocer a Monica Bellucci en la intimidad.




Lo que queda claro es que los únicos normales en este hilo somos tú y yo
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 01:46:56 PM
Hijito mí­o?

Ahora tiene novia, se ha endulzado.
Nada es lo que era, nada permanece.

Agarkala

Cómo!!! Me ausento una temporada y la que me liáis. Enhorabuena, Ignacio.

Rufo

No sólo tiene novia sino que se está pensando votar a Podemos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Mira, al menos uno del foro que evoluciona desde su trinchera hacia otros caminos. Vivir para ver. Los demás seguimos manteniendo los frentes respectivos, ¿no?

Dark

Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 01:09:17 AM
Fui a ver a Dani Martin a Cap Roig. Ya sé, lo peor. Fue por sociabilizar, que aquí­ ni una alegrí­a-

ETA, mátala. Mucho. Mátala mucho.

Dark

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2014, 10:18:23 AM
Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM
Estar en este concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio

A mí­ Bruce me cae bien y tiene buenos temas pero desde luego está sobredimensionado, como compositor y como fenómeno.

Todo lo contrario que Mick Jagger, ya.

Carson_

Cita de: Dark en Agosto 13, 2014, 02:02:01 PM
Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 01:09:17 AM
Fui a ver a Dani Martin a Cap Roig. Ya sé, lo peor. Fue por sociabilizar, que aquí­ ni una alegrí­a-

ETA, mátala. Mucho. Mátala mucho.

Lo sé,lo sé. Pero era eso o quedarme en casa.

Agarkala

Pero le partirí­as la cara al menos, ¿no?

Carson_

Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 02:05:01 PM
Pero le partirí­as la cara al menos, ¿no?

Qué va. Hasta coreé Emocional. Este sí­ serí­a un baneo justificado.