¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Tu no me has visto con moño.

Creo que la primera opcion era mejor ( enamorarme de un mormon), asi que vuelvo a mi primeraeleccion.

45rpm

otro plan pendiente es criar cabras y amasar quesos, osea casi mormón

garvey

#92
Si me gustase más viajar por el mundo lo tendrí­a entre los pendientes, pero no acaba de volverme loca, seguramente porque me falta pasta para hacerlo como Déu mana. Resto creo que he cumplido bastantes que me picasen la curiosidad. Ninguna que recuerde que me falte. Me conformarí­a con ver a El Joven jubilado por fin, que lleva trabajando desde los 18 como un burro, con seguridad económica, dedicado a su guitarra y a cuidarme, que lo hace muy bien. Serí­a suficiente.

Tal vez decirle a mi jefe que es un mediocre y un hijo de puta y salir de su puta oficina de un portazo. Pero no estoy segura de que me complaciese del todo hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=4Tk371rH4Gs

Lacenaire


San Daniel


Amazonia

Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 12:18:49 AM
otro plan pendiente es criar cabras y amasar quesos, osea casi mormón

Ese casi, te deja con las desventajas de un mormon y sin disfrutar de las ventajas.

45rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:16:01 PM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 12:18:49 AM
otro plan pendiente es criar cabras y amasar quesos, osea casi mormón

Ese casi, te deja con las desventajas de un mormon y sin disfrutar de las ventajas.


a simple vista no veo la ventaja de acumular esposas en lugar de cabras lecheras. Además me gusta cocinar y las cabras no suelen entrometerse. Ilústrame, seguro que algo no capto. No es machismo porque también adhiero a que la mujer mejor acumule cabras que cabrones.

Amazonia

#97
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 05:24:00 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:16:01 PM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 12:18:49 AM
otro plan pendiente es criar cabras y amasar quesos, osea casi mormón

Ese casi, te deja con las desventajas de un mormon y sin disfrutar de las ventajas.


a simple vista no veo la ventaja de acumular esposas en lugar de cabras lecheras. Además me gusta cocinar y las cabras no suelen entrometerse. Ilústrame, seguro que algo no capto. No es machismo porque también adhiero a que la mujer mejor acumule cabras que cabrones.


A ver... que yo tambien prefiero cabras lecheras ( cocino fatal pero podria especular con ellas), pero tener varias mujeres tambien puede tener sus ventajas. :-[


Por ejemplo, tendrias un armario lleno de jerseys hechos a mano, frio....no pasarias, y en caso de necesidad organica-sexual, alguna habria a la que no le doliera la cabeza( a no ser que en este caso, tambien prefieras una cabra lechera)

Quercus Cistensis

Cabras, gallinas, ovejas. Quien quiera variedad, variedad tendrá.

Las esposas de los mormones se dividen entre las que barren y las que follan ( de ahí­ el famoso refrán mormón "mientras follo no barro"). Lo que no se es si se elige puesto por antigí¼edad o es rotatorio.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Cita de: Quercus Lermensis en Agosto 14, 2014, 05:36:02 PM
Cabras, gallinas, ovejas. Quien quiera variedad, variedad tendrá.

Las esposas de los mormones se dividen entre las que barren y las que follan ( de ahí­ el famoso refrán mormón "mientras follo no barro"). Lo que no se es si se elige puesto por antigí¼edad o es rotatorio.

Los turnos son rotatorios sin que influya la antiguedad.

Sospecho que la mujer llegado a los 40, puede decidir si sigue manteniendo contacto.fisico con el marido o no ( o seria lo justo)

45rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:30:01 PM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 05:24:00 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:16:01 PM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 14, 2014, 12:18:49 AM
otro plan pendiente es criar cabras y amasar quesos, osea casi mormón

Ese casi, te deja con las desventajas de un mormon y sin disfrutar de las ventajas.


a simple vista no veo la ventaja de acumular esposas en lugar de cabras lecheras. Además me gusta cocinar y las cabras no suelen entrometerse. Ilústrame, seguro que algo no capto. No es machismo porque también adhiero a que la mujer mejor acumule cabras que cabrones.


A ver... que yo tambien prefiero cabras lecheras ( cocino fatal pero podria especular con ellas), pero tener varias mujeres tambien puede tener sus ventajas. :-[


Por ejemplo, tendrias un armario lleno de jerseys hechos a mano, frio....no pasarias, y en caso de necesidad organica-sexual, alguna habria a la que no le doliera la cabeza( a no ser que en este caso, tambien prefieras una cabra lechera)

verás en los documentales de animales que las cabras dirimen sus diferencias a testarazos. De ahí­ deduzco que tienen el cráneo más duro y en el plano teórico las estimo menos susceptibles al dolor de cabeza.

En cuanto al abrigo.... ovejas merino australiana de lana ultrafina. Incomparables tejedoras.

Quercus Cistensis

Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:44:03 PM
Cita de: Quercus Lermensis en Agosto 14, 2014, 05:36:02 PM
Cabras, gallinas, ovejas. Quien quiera variedad, variedad tendrá.

Las esposas de los mormones se dividen entre las que barren y las que follan ( de ahí­ el famoso refrán mormón "mientras follo no barro"). Lo que no se es si se elige puesto por antigí¼edad o es rotatorio.

Los turnos son rotatorios sin que influya la antiguedad.

Sospecho que la mujer llegado a los 40, puede decidir si sigue manteniendo contacto.fisico con el marido o no ( o seria lo justo)


La barrera que la naturaleza pone es la menopausia, lo de 40 no es más que un número. Y porque el vaginesil no es kosher y el mormón se ha dado cuenta que oye, mejor se folla a la joven y que barra la vieja. Vaya material que me está saliendo para el otro foro de yonnon.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 14, 2014, 06:29:59 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 14, 2014, 05:44:03 PM
Cita de: Quercus Lermensis en Agosto 14, 2014, 05:36:02 PM
Cabras, gallinas, ovejas. Quien quiera variedad, variedad tendrá.

Las esposas de los mormones se dividen entre las que barren y las que follan ( de ahí­ el famoso refrán mormón "mientras follo no barro"). Lo que no se es si se elige puesto por antigí¼edad o es rotatorio.




Los turnos son rotatorios sin que influya la antiguedad.

Sospecho que la mujer llegado a los 40, puede decidir si sigue manteniendo contacto.fisico con el marido o no ( o seria lo justo)


La barrera que la naturaleza pone es la menopausia, lo de 40 no es más que un número. Y porque el vaginesil no es kosher y el mormón se ha dado cuenta que oye, mejor se folla a la joven y que barra la vieja. Vaya material que me está saliendo para el otro foro de yonnon.




Pues en ese caso, hay que compadecer ala mormona joven, y las que se lo deben de pasar mejor, son las menopausicas que buscaran mormon joven mientras mormon viejo se entretiene con mormona joven.

Creo que la menopausia te suaviza, no te mata ( yo llevo años esperando suavizarme, no por nada relacionado con el sexo, si no porque duele y me pongo de muy mala leche).  Y que si la menopausia mata del todo...pues tampoco esta mal, una necesidad menos a cubrir.
A mi este mes, el periodo y por increible que parezca, me ha atacado al lumbago, yo siempre he asociado la regla al dolor y  la incomodidad, tiene que ser una suerte nacer hombre.

Ignacio

Oye Amasonia, ¿Tú no me ibas a preguntar algo?

Es que me has dejado ya con la intriga.

Amazonia

Cita de: Ignacio en Agosto 15, 2014, 02:58:52 PM
Oye Amasonia, ¿Tú no me ibas a preguntar algo?

Es que me has dejado ya con la intriga.

Si, pero como no contestabas lo hice en ...no recuerdo que hilo, era una chorrada sobre la hora.
Pero si quieres, puedo preguntarte sobre lo que quieras, de los ciudadanos de aqui, dres de los que me parece menos hostil.