¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

De hecho en el móvil llevo dos o tres canciones suyas, del Nebraska. Disco muy respetable.

Esprinstin es el menos malo de tres malos malí­simos.

Eso sí­, sus fans son los más coñazo e indocumentados por varios miles de cabezas de diferencia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rufo

Entro en un hilo de sugerente tí­tulo y me encuentro con otro puto hilo de música.  :P :P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Sólo conozco a uno, mi cuñado, y sólo lo menta para ver si me puedes bajar esto, tú que controlas y tal.
Por lo general no tiene música mala en los estantes (nada de Manowar, adelanto).

De los Dire Straits sólo conozco a un primo que daba una brasa tremenda cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra. Pero brasa de llegar a pegarle, y no estamos hablando de metáforas.

Y los de los Queen son lo puto peor, en general. Una de las abducidas se casó conmigo, pero es que esto no lo sabí­a yo de antes, conste. Que llevemos más de diez años juntos dice mucho de mi saber estar.

Lacenaire

Cita de: Rufo en Agosto 13, 2014, 11:45:22 AM
Entro en un hilo de sugerente tí­tulo y me encuentro con otro puto hilo de música.  :P :P

No te preocupes, en breve hará aparición el comando andalusí­ y dejará de serlo.

San Daniel

Cita de: Redneck en Agosto 13, 2014, 11:42:45 AM
De hecho en el móvil llevo dos o tres canciones suyas, del Nebraska. Disco muy respetable.

Esprinstin es el menos malo de tres malos malí­simos.

Eso sí­, sus fans son los más coñazo e indocumentados por varios miles de cabezas de diferencia.

Los de U2 son mas peor, creo yo. Ahora, me he partido bien el culo con eso de que llevas tres del Nebraska, hay que ser triste y gafas.

Lo que hay que hacer antes de morir es ir a ver a los mamones el mes que viene, olrraich?

Rednuts

Brus es la mierda con chorreras pero a quien no le guste esto no quiere su padrino

https://www.youtube.com/watch?v=M3eu1gW-bQ8
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonnon


Rufo

Pues ciñéndome al tí­tulo del hilo, a mi, antes de morir, entre otras cosas, me gustarí­a hacer un trí­o con dos señoritas.

Eso me gustarí­a, lo cual no quiere decir que lo vaya a hacer.

(Por si algún dí­a entra por aquí­ quién no debe)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Cita de: Yonnon en Agosto 13, 2014, 12:01:18 PM
U2, sprintin y los Stones, la hez

Casus belli
Casus belli es una expresión latina, traducible al español como "motivo de guerra", que hace referencia a la circunstancia que supone causa o pretexto para iniciar una acción bélica. El surgimiento del término se da en el contexto del Derecho internacional de finales del siglo XIX, como consecuencia de la doctrina polí­tica del ius in bello.

El casus belli, como parte del ius in bello o "Derecho de guerra", busca regular las acciones bélicas de los distintos paí­ses, de manera que a priori prohí­be el recurso a la fuerza armada para resolver conflictos, pero permite el uso del aparato militar contra otro Estado bajo el principio de ultima ratio, es decir como último recurso.



Rednuts

Los fans de U2 por lo menos no van por la vida como si fueran del rock.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Straits, Brus, Stouns, Cuin, YuTú...vaya selección de grandes coñazos musicales de la historia.

Lacenaire

#26
Dadme cerumen, amigos que consideráis a los Stouns al mismo nivel de calidad y relevancia histórica que Qí¼in y U2, que voy a montar una fábrica de ví­rgenes candelarias a tamaño natural.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Cita de: Redneck en Agosto 13, 2014, 12:09:32 PM
Los fans de U2 por lo menos no van por la vida como si fueran del rock.

No tienen a un Manelfuentes que les humille, por lo que se pueden permitir el lujo de discrepar de una opinión tan irrefutable como que la canción esa de Lemoooon es una puta basura Karraspitera. Y encima tienen un celebrities de puta madre, y el puto bos no. Son mas pedantes, mas gafapastas, menos gafamericana camisacuadros que los fans del bos.

Yo es que en el instituto tuve una novia muy fan de U2 pero se dejaba follar empujar patosamente y cuando me hablan de U2 me pongo de mala hostia y tontorron a la vez, no soporto a los putos fans de U2.

Zimm...

Joder que poco habéis escuchado a los Rolling por aquí­.

Lo que me faltaba, antes de morir, 3 horas de Bruce Springteen, por amor de Dios, que me maten ya no jodas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose