¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2014, 12:20:46 PM
Dadme cerumen, amigos que consideráis a los Stouns al nivel de calidad y relevancia histórica al mismo nivel que Qí¼in y U2, que voy a montar una fábrica de ví­rgenes candelarias a tamaño natural.

Hagan el favor de poner sus referencias musicales favoritas cuando digan eso, que nos vamos a partir el nabo. Que parece que solo sabeis de los Stones por lo que sacan en el telediario cuando vienen de gerontogira.

Rednuts

Estos se saben la del anuncio ese de Citroen de un chino haciendo así­ con los dedos y ya.

Y luego se ponen a David Gueta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Cita de: Zimm... en Agosto 13, 2014, 12:24:54 PM
Joder que poco habéis escuchado a los Rolling por aquí­.

Lo que me faltaba, antes de morir, 3 horas de Bruce Springteen, por amor de Dios, que me maten ya no jodas.

Joder, es que... que es mas peor?
Prefieres tres horas de metal sinfónico del S.XXI?
O tres horas de un grupo de "americana" aburriendo a las ovejas?
Tres horas de Black Sabbath dando ascopena?

Yo me niego a ir a nada que sea en una sala mas grande que La Riviera y que dure mas de hora y media.

Agarkala

Cita de: Zimm... en Agosto 13, 2014, 12:24:54 PM
Lo que me faltaba, antes de morir, 3 horas de Bruce Springteen, por amor de Dios, que me maten ya no jodas.

Como sustitutivo de la morfina creo que vale.

Ignacio

Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 11:16:40 AM
En cualquier caso, en la trí­ada que preocupa a Rednu, desde luego es mejor que los putos Queen, y lo llevarí­a en el coche dos universos antes que los dairestress.

Otro cateto.

¿Por qué será que no me extraña?

yonnon

Que pasa, que hay que tragar con vuestros gustos musicales por los cojones?

A lo del hilo, una gran hoguera en la Plaza Catalunya , para un nuevo Camp dels Cremats del siglo XXI, deonde meter a toda la familia Pujol y similares

Ignacio

Una furgo equipada y un viaje alrededor del mundo mundial. Viendo los lugares chulos.
Así­ me aseguro de que son unos cuantos años antes de palmarla.
Quizá lo haga un dí­a de estos. Sólo me falta la pasta.

Lacenaire

Más allá de gustos musicales,  el peso de los Stouns es difí­cilmente cuestionable en la historia del ruoc, no sólo ya desde las gonaditas de cada uno, sino como hecho objetivo, hasta convertirse en momias nutridas con sangre de mono.

San Daniel

Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 01:06:30 PM
Una furgo equipada y un viaje alrededor del mundo mundial. Viendo los lugares chulos.
Así­ me aseguro de que son unos cuantos años antes de palmarla.
Quizá lo haga un dí­a de estos. Sólo me falta la pasta.

Haz como los jipis esos de tu tierra que se han dado la vuelta al mundo con 20 pavos al dí­a. Al menos en europa es bastante factible (si no vas mucho a Suiza y Noruega y tal)

Dan

Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 12:55:49 PM
Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 11:16:40 AM
En cualquier caso, en la trí­ada que preocupa a Rednu, desde luego es mejor que los putos Queen, y lo llevarí­a en el coche dos universos antes que los dairestress.

Otro cateto.

¿Por qué será que no me extraña?

Ahora que nombran a David Guetta, me ocurrió con una barcelonesa to wapa que vino a Zaragoza de visita que en un momento dado me preguntó qué música me gustaba.
Como siempre me ha costado definirme, salí­ con lo de que adepén el momento. Se interesó por qué estaba escuchando últimamente. Estaba en plena recopilación areopagita y antes de pensarlo fui y solté "rock, rock sureño".
Ella respondió que le gustaba David Guetta, con ceño fruncido, y le pregunté que quién era.

Y ahí­ se acabó nuestro romántico intercambio, porque no me volvió a dirigir apenas la palabra en lo que quedaba de noche.

Que te gustan los Straits, vamos.
Muy urbanita y molón.

(Si bien es cierto que después descubrí­ al Guetta de las narices aquí­ también. Karraspito, probablemente te maldigo)

Ignacio

Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 01:11:47 PM
Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 12:55:49 PM
Cita de: Dan en Agosto 13, 2014, 11:16:40 AM
En cualquier caso, en la trí­ada que preocupa a Rednu, desde luego es mejor que los putos Queen, y lo llevarí­a en el coche dos universos antes que los dairestress.

Otro cateto.

¿Por qué será que no me extraña?

Ahora que nombran a David Guetta, me ocurrió con una barcelonesa to wapa que vino a Zaragoza de visita que en un momento dado me preguntó qué música me gustaba.
Como siempre me ha costado definirme, salí­ con lo de que adepén el momento. Se interesó por qué estaba escuchando últimamente. Estaba en plena recopilación areopagita y antes de pensarlo fui y solté "rock, rock sureño".
Ella respondió que le gustaba David Guetta, con ceño fruncido, y le pregunté que quién era.

Y ahí­ se acabó nuestro romántico intercambio, porque no me volvió a dirigir apenas la palabra en lo que quedaba de noche.

Que te gustan los Straits, vamos.
Muy urbanita y molón.

(Si bien es cierto que después descubrí­ al Guetta de las narices aquí­ también. Karraspito, probablemente te maldigo)

¿Este rollo a qué viene?

Dan

A que me has llamado cateto por criticar tu putamierda, y que alguien habí­a mencionado a Guetta.

Dejando caer que barcelonesas jovencitas me tiraban los tejos hace no tanto, ya casado, y yo la pifiaba como hací­a de soltero, pero ahora quedando bien.

patillotes

Todo esto de la musica moderna parece como sectas religiosas, visto desde fuera.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Agosto 13, 2014, 01:09:10 PM
Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 01:06:30 PM
Una furgo equipada y un viaje alrededor del mundo mundial. Viendo los lugares chulos.
Así­ me aseguro de que son unos cuantos años antes de palmarla.
Quizá lo haga un dí­a de estos. Sólo me falta la pasta.

Haz como los jipis esos de tu tierra que se han dado la vuelta al mundo con 20 pavos al dí­a. Al menos en europa es bastante factible (si no vas mucho a Suiza y Noruega y tal)

¿Quienes?