¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Carson acaba de ser ignorada.
Follow me.

Warm

Antes de morir me gustarí­a hacerme rica.  Más pronto que tarde, que con los achaques no se puede disfrutar de la pasta, el mayordomo, el chófer...

Agarkala

Yo dejar la informática. Y más en general, dejar de currar en una oficina, asalariado y 40 horas semanales.

Warm


Dark

Cita de: Leaves of grass en Agosto 13, 2014, 02:26:57 PM
Antes de morir me gustarí­a hacerme rica.  Más pronto que tarde, que con los achaques no se puede disfrutar de la pasta, el mayordomo, el chófer...

Tu ya tienes empleados a tu cargo. Te queda menos que al resto.

Agarkala


Warm

Cita de: Dark en Agosto 13, 2014, 02:31:06 PM
Cita de: Leaves of grass en Agosto 13, 2014, 02:26:57 PM
Antes de morir me gustarí­a hacerme rica.  Más pronto que tarde, que con los achaques no se puede disfrutar de la pasta, el mayordomo, el chófer...

Tu ya tienes empleados a tu cargo. Te queda menos que al resto.

jejeje.

Antes tendrí­a que  meter unos aranceles de la leche a cualquier grano de arroz y maí­z que se cuele por nuestras fronteras, al mismo tiempo que dejo de ser dependiente total de Monsanto, me invento y produzco mis propios insecticidas, herbicidas, fungicidas, pesticidas, y todos los idas del mundo mundial, para evitar que cada año los costes crezcan en proporción inversa a los precios agrí­colas.

Lacenaire

Cita de: Dark en Agosto 13, 2014, 02:04:38 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2014, 10:18:23 AM
Cita de: Carson_ en Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM
Estar en este concierto.



A mí­ Bruce me cae bien y tiene buenos temas pero desde luego está sobredimensionado, como compositor y como fenómeno.

Todo lo contrario que Mick Jagger, ya.

Osea, nosequé, llora ¿verdad? Abril Labitch sí­, El Canto del Loco no. Por un foro de cultura musical en forma de enema.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 02:28:12 PM
Yo dejar la informática. Y más en general, dejar de currar en una oficina, asalariado y 40 horas semanales.

Está claro que nadie está contento con lo que tiene.
Porque yo me daba con un canto en los dientes por un curro así­. Y seguramente cobrando la tercera parte de lo que tú cobras.
Pero mis circunstancias son otras, clarostá.

Lacenaire

Cita de: Dark en Agosto 13, 2014, 02:09:31 PM
Carson acaba de ser ignorada.
Follow me.

Esto lo dice el Saiyan del cretinismo sónico, y del otro.


San Daniel

Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 03:19:16 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 02:28:12 PM
Yo dejar la informática. Y más en general, dejar de currar en una oficina, asalariado y 40 horas semanales.

Está claro que nadie está contento con lo que tiene.
Porque yo me daba con un canto en los dientes por un curro así­. Y seguramente cobrando la tercera parte de lo que tú cobras.
Pero mis circunstancias son otras, clarostá.

Yo siempre he sido un asalariado y nunca me he sentido mal por ello. Despreocuado mas allá del cumplir el objetivo, horario flexible y teletrabajo, forear cuando el curro lo permite, tocarte el nabo en casa cuando se te da bien el tema... Cobrar 300 pavos mas al mes para tener un coche o un movil mejor y vivir sin vivir en mi por el puto curro la mayor parte del tiempo no me compensa, lo tengo claro. Hay que marcarse un nivel en el que uno esté cómodo y a por ello. Antes de morir, quiero ver a Ignacio comiendose un calippo.

Son of a beach


Yo, como soy una persona de gustos sencillos, antes de morir lo único que quiero es vivir mucho y bien. Bueno, y poder venir a contarlo. Y que os joda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm


zruspa

Ver a mis bisnietos correteando alegres en el jardí­n. Con prismáticos.

Bolo

Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 02:28:12 PM
Yo dejar la informática. Y más en general, dejar de currar en una oficina, asalariado y 40 horas semanales.