¿Qué quieres hacer antes de morir?

Iniciado por Carson_, Agosto 13, 2014, 12:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


Bolo

Yo soy Quique Sanfrancisco. Tú Guillermo Montesinos.

45rpm

Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 13, 2014, 03:58:40 PM
Cita de: San Daniel en Agosto 13, 2014, 01:38:15 PM
http://atomarpormundo.com/

joder, estos links ponedlos en con spoiler, que estoy en la oficina...

estuve mirando, con 20 $ no se puede, es imposible. Por ejemplo en montevideo son 20 $ solo el albergue. Es más barato una casa de huéspedes, unos 12 $, pero para un mes. La comida y bebida unos 10 $ diarios. Más abajo se puede, pero ya es arroz de perro saborizado con hueso. Si quieres chupar del grifo en Montevideo puedes, pero resto del mundo no retornas vivo a casa. Viajes diarios en ómnibus unos 4 $. Si además quieres visitar alrededores... que no que 20 es imposible.

Deben ser 40 $. Unos 1000 euros mes. Recuerdo que viajé en el 97 a 20 $, viajaba de noche en bus para ahorrar albergue, me hice pelota la espalda y además de noche no te alumbran el paisaje.

San Daniel

Usaban el rollo ese de dormir en el sofa de otros jipis, y la pasta era para moverse y alimentarse. Por qué no leeis los putos enlaces cuando os los ponen, Amazonias del mundo?

Bolo

¿Y la marí­a la cultivaban en macetas ambulantes?

Ignacio

Cita de: San Daniel en Agosto 13, 2014, 03:37:44 PM
Cita de: Ignacio en Agosto 13, 2014, 03:19:16 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2014, 02:28:12 PM
Yo dejar la informática. Y más en general, dejar de currar en una oficina, asalariado y 40 horas semanales.

Está claro que nadie está contento con lo que tiene.
Porque yo me daba con un canto en los dientes por un curro así­. Y seguramente cobrando la tercera parte de lo que tú cobras.
Pero mis circunstancias son otras, clarostá.

Yo siempre he sido un asalariado y nunca me he sentido mal por ello. Despreocuado mas allá del cumplir el objetivo, horario flexible y teletrabajo, forear cuando el curro lo permite, tocarte el nabo en casa cuando se te da bien el tema... Cobrar 300 pavos mas al mes para tener un coche o un movil mejor y vivir sin vivir en mi por el puto curro la mayor parte del tiempo no me compensa, lo tengo claro. Hay que marcarse un nivel en el que uno esté cómodo y a por ello. Antes de morir, quiero ver a Ignacio comiendose un calippo.

No acabo de entender.
Pero si hablamos del helado ese verde, de lima, ya me he comido alguno.
Si hablamos de algo más raruno, pues como no me lo ejpliques....

Amazonia

Soy una indecisa, aun no se que quiero hacer.

SrCualquiera

Lo primero, Amazonia, pí­llate la recortada, verás qué rápido se te aclaran las ideas

Casio

Mis ojos tienen que ver un crecepelos eficaz.

Amazonia

No, ya lo se.

Enamorarme de un mormon para que las demas esposas limpien mientras yo duermo.

Si, es lo que quiero.

45rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 13, 2014, 09:16:55 PM
No, ya lo se.

Enamorarme de un mormon para que las demas esposas limpien mientras yo duermo.

Si, es lo que quiero.


te conviene que se anamore él, no tú

Bolo

Cita de: Amazonia en Agosto 13, 2014, 09:16:55 PM
No, ya lo se.

Enamorarme de un mormon para que las demas esposas limpien mientras yo duermo.

Si, es lo que quiero.


Cuidado con lo que deseas

https://www.youtube.com/watch?v=3mK-1ZRrTLY

Carson_


Amazonia

#88
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Agosto 13, 2014, 09:26:57 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 13, 2014, 09:16:55 PM
No, ya lo se.

Enamorarme de un mormon para que las demas esposas limpien mientras yo duermo.

Si, es lo que quiero.




te conviene que se anamore él, no tú


Conviene que me enamore yo por experimentar, el...con que este tonto me vale.

De todas formas he cambiado de opinion, anres de morir, quiero ser la nueva Eva Peron España.

De momento tengo programado tirarme en parapente en cuanto termine la temporada.

Carson_

A ti te veo más de primera dama a lo Ferrusola. Por cierto, hay un documental brutal sobre el peregrinaje del cadáver embalsamado de Eva Perón. El miedo que llegó a causar. Tú no impones.