Don Pe, yo vivo en Porto Cristo, que es...como se dice?, una aldea??, una pedania de Manacor??,y si, claro, hay biblioteca, pero no creo que los libros sean novedades, seguramente alli pueda encontrar cosas como 20 mil leguas de viaje submarino, de la tierra a la luna o el quijote, este ultimo solo lo leeria en caso de vida o muerte.
y no Porfirio, aqui no hay mercadillos de todo a un euro, para eso tendria que desplazarme a palma y entre gasolina y parking, la cosa se dispararia por encima de los 35 euros por un libro usado.
A mi me gusta el genero fantastico y o de terror, me he leido un monton de Stephen King, trilogia de la torre oscura incluida donde los tomminnoquer se lo comen todo ( no se si tomminnoquer se escribe asi exactamente y no me apetece ir a buscarlo solo para quedar bien).
Me encanto "El canto del cisne" de Robert McCammon, sobre la lucha entre el bien y el mal y donde el personaje del piromano me encanta.
Pero...me apetece cambiar de genero, y no soporto a ...joder, ahora no recuerdo su nombre, ese. que escribio " Sofia quiere morir" o algo asi...ah si, el Pablo Cohelo, que ne parece un mal escritor.