Foreros desaparecidos a los que me gustarí­a volver a leer

Iniciado por Carson_, Agosto 20, 2014, 07:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

¿Me puedes contar a qué viene toda esta movida? Chica, relájate.

Seikila

De acuerdo, voy a relajarme, que encima he contestado mal a Pésimo y no sé, no me siento nada cómoda por ello.

¿Me perdona?






Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Cita de: Seikila en Agosto 21, 2014, 11:06:13 AM
Ven a mi barrio y les preguntas lo de mi estirpe, LIANTA.


Lianta???, lo dices como ai me conocieras de toda la vida.

Por cierto, soy un multinick de Don Pesimo, y no, no te perdono ni lo hare jamas.

Firmado Don Pe

Don Pésimo

Cita de: Seikila en Agosto 21, 2014, 08:29:37 PM
De acuerdo, voy a relajarme, que encima he contestado mal a Pésimo y no sé, no me siento nada cómoda por ello.

¿Me perdona?








Nada que perdonar, ser un poquito borde de vez en cuando es la salsa de cualquier personaje. Incluso de una dulce puta rana como yo.

Amazonia se ha equivocado, en realidad es multinick de Olafo.
Me cago en el Sistema Solar

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Agosto 21, 2014, 11:23:59 PM
Cita de: Seikila en Agosto 21, 2014, 08:29:37 PM
De acuerdo, voy a relajarme, que encima he contestado mal a Pésimo y no sé, no me siento nada cómoda por ello.

¿Me perdona?








Nada que perdonar, ser un poquito borde de vez en cuando es la salsa de cualquier personaje. Incluso de una dulce puta rana como yo.

Amazonia se ha equivocado, en realidad es multinick de Olafo.
.

Eso es justamente lo que diria un multinick para poder meterla doblada otra vez.
Como Don Pe...soy majo, y como Amazonia podria decirle: No, no obtendras mi.perdon nunca, nunca jamas.

Esta chica es nueva??, porque lo parece.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia


Mon

Hola, Carson, por aquí­ también se te quiere. Yo entro de tarde en tarde a leer y me alegro de verte registrada (cuando lo estás). No escribo en el foro porque no podrí­a atenderlo, mi tiempo está lleno de cine por todas partes, casi cada dí­a hay algún pase de prensa y luego están los festivales. Como soy bastante lenta ni siquiera tengo tiempo suficiente para cubrir todo lo que veo. Eso en lo que hace referencia al blog, porque luego vienen las colaboraciones con otros medios y los libros, hemos publicado uno sobre el cine de Chicho Ibáñez Serrador y pronto (que debiera ser ya, pero viene Sitges y lo primero es lo primero) voy a colaborar en una antologí­a sobre el cine fantástico y de terror en España: veinte reseñas al alimón con Carlos, lo que supone una media de una por semana hasta marzo.

Sólo me darí­a tiempo para spamear con enlaces de lo que escribo en otras partes y no me voy a convertir en troll a estas alturas del baile :) Te mando un abrazo de oso que ya sé que no eres dada a abrazar :P

Dan


kim

 :D

Esto ha sido un 'candyman' de libro. A ver si vuelve a funcionar... Clooney, Clooney, Clooney...

(¡Hello, Mon! Yo te echo poquito de menos, la verdad  :P ).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Cita de: Mon en Septiembre 30, 2014, 01:27:45 AM
Hola, Carson, por aquí­ también se te quiere. Yo entro de tarde en tarde a leer y me alegro de verte registrada (cuando lo estás). No escribo en el foro porque no podrí­a atenderlo, mi tiempo está lleno de cine por todas partes, casi cada dí­a hay algún pase de prensa y luego están los festivales. Como soy bastante lenta ni siquiera tengo tiempo suficiente para cubrir todo lo que veo. Eso en lo que hace referencia al blog, porque luego vienen las colaboraciones con otros medios y los libros, hemos publicado uno sobre el cine de Chicho Ibáñez Serrador y pronto (que debiera ser ya, pero viene Sitges y lo primero es lo primero) voy a colaborar en una antologí­a sobre el cine fantástico y de terror en España: veinte reseñas al alimón con Carlos, lo que supone una media de una por semana hasta marzo.

Sólo me darí­a tiempo para spamear con enlaces de lo que escribo en otras partes y no me voy a convertir en troll a estas alturas del baile :) Te mando un abrazo de oso que ya sé que no eres dada a abrazar :P

Joder, tí­a, que con ese currí­culum ya podí­as dejarte ver por los hilos de pelis, ¿no o qué?

Carson_

Cita de: Mon en Septiembre 30, 2014, 01:27:45 AM
Hola, Carson, por aquí­ también se te quiere. Yo entro de tarde en tarde a leer y me alegro de verte registrada (cuando lo estás). No escribo en el foro porque no podrí­a atenderlo, mi tiempo está lleno de cine por todas partes, casi cada dí­a hay algún pase de prensa y luego están los festivales. Como soy bastante lenta ni siquiera tengo tiempo suficiente para cubrir todo lo que veo. Eso en lo que hace referencia al blog, porque luego vienen las colaboraciones con otros medios y los libros, hemos publicado uno sobre el cine de Chicho Ibáñez Serrador y pronto (que debiera ser ya, pero viene Sitges y lo primero es lo primero) voy a colaborar en una antologí­a sobre el cine fantástico y de terror en España: veinte reseñas al alimón con Carlos, lo que supone una media de una por semana hasta marzo.

Sólo me darí­a tiempo para spamear con enlaces de lo que escribo en otras partes y no me voy a convertir en troll a estas alturas del baile :) Te mando un abrazo de oso que ya sé que no eres dada a abrazar :P


Hola, Mon, lo de “por aquí­ también se te quiere”, lo interpreto como una finí­sima ironí­a, no hay más que leer unos posts anteriores en este mismo hilo. No te alegres de verme registrada, significa que res m’escalfa ni em refreda, desapasionamiento. Tampoco yo me prodigo, leo pero intervengo poco. Por lo que cuentas andas atareadí­sima (la vida sin un rincón para la ficción serí­a más aburrida). Pásame el enlace del blog, entré un par de veces pero no lo guardo. Conste que para mí­ fue una sorpresa tu afición al cine de terror/fantástico, nunca diste pistas. Y más de ámbito nacional, que es como desgranar una pepita de oro en un tonel de arena. Suertuda tú si puedes “dedicarte” a algo que te entusiasma. Enhorabuena.

Los abrazos efusivos y nerviosos no me salen. Soy más de un par de besos educados que te enví­o.


Carson_

¿Y nick? ¿Por dónde anda esta mujer? Un encontronazo de primeras, pero luego, de las mejores foreras.

A ver si pica: Me he pillado Pútrida Patria: Ensayos sobre literatura, de W. G. Sebald.