Foreros desaparecidos a los que me gustarí­a volver a leer

Iniciado por Carson_, Agosto 20, 2014, 07:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolo

A ver si te crees que toda esta gente que lee tanto lo hace pagando. Esos precios sólo pueden permití­rselos los que tienen pasta como para decorar las estanterí­as a base de lomos de libros que hagan juego, pero que nunca leen. Los auténticos lectores necesitarí­an pedir créditos bancarios para costearse sus lecturas a 35 â,¬ por libro. Hay otros medios menos onerosos para saciar tal necesidad.

Amazonia

Cita de: Ziudadano Bolo en Octubre 06, 2014, 12:50:22 AM
A ver si te crees que toda esta gente que lee tanto lo hace pagando. Esos precios sólo pueden permití­rselos los que tienen pasta como para decorar las estanterí­as a base de lomos de libros que hagan juego, pero que nunca leen. Los auténticos lectores necesitarí­an pedir créditos bancarios para costearse sus lecturas a 35 â,¬ por libro. Hay otros medios menos onerosos para saciar tal necesidad


Entonces me inclino por la opcion gato y perchero??.
Tendras  que contarme como puedo abaratar los costes, aun no tengo tiempo de leer, pero en noviembre termino y voy a tener vacios.




Don Pésimo

Pista: hay en todas las ciudades e incluso pueblos de mierda unos lugares secretos cuyo nombre empieza por biblio- y termina por -teca que están llenos de libros, se pueden leer e incluso te dejan que te los lleves a casa, y no te piden ni dinero ni que te despelotes a cambio.
Me cago en el Sistema Solar

Warm

Luego están una cosa que se llama ediciones de bolsillos y mercados del libro y librerí­as de segunda mano, que  sólo les falta vocear: "a euro, a euro, a euro".

Además, Amaz, por muy malo que sea el libro, lo importante para empezar es leer.  Dicen que cuando ya tienes la costumbre arraigada y prácticamente eres adicto sabes discernir y empiezas a tener criterio a la hora de elegir las lecturas.  Esto último, de oí­das, que llevo leyendo desde que tení­a 5 años y aún no tengo criterio, a menos que sea para leer libros de chicas.

Amazonia

Don Pe, yo vivo en Porto Cristo, que es...como se dice?, una aldea??, una pedania de Manacor??,y si, claro, hay biblioteca, pero no creo que los libros sean novedades, seguramente alli pueda encontrar cosas como 20 mil leguas de viaje submarino, de la tierra a la luna o el quijote, este ultimo solo lo leeria en caso de vida o muerte.
y no Porfirio, aqui no hay mercadillos de todo a un euro, para eso tendria que desplazarme a palma y entre gasolina y parking, la cosa se dispararia por encima de los 35 euros por un libro usado.

A mi me gusta el genero fantastico y o de terror, me he leido un monton de Stephen King, trilogia de la torre oscura incluida donde los tomminnoquer se lo comen todo ( no se si tomminnoquer se escribe asi exactamente y no me apetece ir a buscarlo solo para quedar bien).

Me encanto "El canto del cisne" de Robert McCammon, sobre la lucha entre el bien y el mal y donde el personaje del piromano me encanta.
Pero...me apetece cambiar de genero, y no soporto a ...joder, ahora no recuerdo su nombre, ese. que escribio " Sofia quiere morir"  o algo asi...ah si, el Pablo Cohelo, que ne parece un mal escritor.

Amazonia

 Reconozco que apenas leo desde que churreteo en foros, no dispongo de tanto tiempo libre y...si, ya se, ya se...


Amazonia


Otto


Amazonia

Si es que si, creo que es de lo mas subrrealista del autor, ( Carson, sal de mi cuerpo satanas) por lo menos de lo que me he leido.
La tienda, la larga marcha, la milla verde,  eclipse ( la historia de dolores claiborne)... De ese tio conservo mogollon.

Los libros de la trilogia de la torre oscura, tienen dibujos estupendos.
Otros como La maldicion,los preste y no me los han devuelto.

Tengo pendiente El Sirmarilion, es que es un tochaco con un comienzo muy similar a la biblia y me pierdo, los iluvatar...Melkor....Creo que lo dejare para este inviernos para lo qie yo llamo mis momentos en el WC.

Amazonia

Cita de: Otto en Octubre 06, 2014, 05:50:09 PM
Amazonia, qué te pasa ahora. Cuéntanos.

No, nada, estoy normal.

Me sorprendio ese Aja de poshol.

Amazonia

Seguramente tomimnoker se escribe asi y no como lo escribi antes.

Amazonia


Otto

Cita de: Amazonia en Octubre 06, 2014, 05:56:34 PM
Cita de: Otto en Octubre 06, 2014, 05:50:09 PM
Amazonia, qué te pasa ahora. Cuéntanos.

No, nada, estoy normal.

Me sorprendio ese Aja de poshol.


¿Seguro? Sabes que puedes confiar en nosotros.

Amazonia

Aja, estoy normal, si me pasara algo anormal...sabes que te lo contaria, os lo contaria, confio en el grupo ( cara de expresion incalificable).
Y tu, alguna anormalidad confesable???, sabes que puedes confiar en mi.