Menú Principal

MP3 desde Youtube

Iniciado por javi, Agosto 14, 2014, 01:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hola,

el complemento que tengo instalado en el Firefox (Youtube MP3 Podcaster) no funciona correctamente -o Google Video ha deshabilitado la opción-, pero desde hace unos dí­as hay videos que no deja opción de "extraer" el MP3 o, si la tiene, la bajas pero el tamaño del fichero se queda en 0, por lo que no se baja nada.

¿Alguna noticia o comentario que pueda ser de utilidad?
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Sí­, que uses aTubeCacher (creo que se llama así­n).

(Ahora que lo has dicho he visto que, efectivamente, antes lo tení­a instalado y desde la última actualización, hace unos dí­as, ya no está).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

he instalado otro complemento y es que ni botón veo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

del segundo complemento que bajé ayer, recien leí­do en opiniones:

it "downloads" the file, and the size is zero, it does not download the actual information in the file. worthless add-on.

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

#4
youtube downloader hd

es un programa independiente, copias el enlace y a tirar millas.
Bajo el video mp4 y de ahi extraigo un mp3

javi

ok, probaré, aunque no sé si tengo que instalar algo, tendré que hablar con los informáticos
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Agosto 18, 2014, 09:28:33 AM
ok, probaré, aunque no sé si tengo que instalar algo, tendré que hablar con los informáticos

primero tendras que instalar el hd youtube downloader

http://www.youtubedownloaderhd.com/

que es independiente del navegador

Esto te descargara los videos completos en formato mp4 con el audio en condiciones.

Para extraer luego el audio yo empleo esto.

http://www.mediacoderhq.com/

Le digo que convierta el mp4  a "video con audio mp3" pero que no genere el video y ya esta el fichero mp3.


(lo empleo para tropecientasmil chuminadas de conversion de audios y videos, pero va de coña)

ambos free

Baku

Mira que llevo años usándolo y no me habí­a dado cuenta hasta ahora, flashgot te permite bajar lasa distintas pistas de audio y/o ví­deo de los youtubes, por lo que veo son mp4 (AAC) y/o WebM, luego y los puedes convertir con la herramienta que te pete a mp3.

It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Agosto 20, 2014, 10:40:11 PM
Mira que llevo años usándolo y no me habí­a dado cuenta hasta ahora, flashgot te permite bajar lasa distintas pistas de audio y/o ví­deo de los youtubes, por lo que veo son mp4 (AAC) y/o WebM, luego y los puedes convertir con la herramienta que te pete a mp3.



Han corregido ya el ultimo problema que habia, que era el mismo de jdownloader?

Youtube cambio en un momento dado algo de su configuracion y con muchas herramientas te bajabas el video pero no la pista de audio.

HD Youtubedownloader si te fijas en el proceso a medida que lo hace, baja por un lado el video, luego el audio y lo multiplexa.

Baku

Cita de: Yonnon en Agosto 21, 2014, 08:43:04 AM
Cita de: Baku en Agosto 20, 2014, 10:40:11 PM
Mira que llevo años usándolo y no me habí­a dado cuenta hasta ahora, flashgot te permite bajar lasa distintas pistas de audio y/o ví­deo de los youtubes, por lo que veo son mp4 (AAC) y/o WebM, luego y los puedes convertir con la herramienta que te pete a mp3.



Han corregido ya el ultimo problema que habia, que era el mismo de jdownloader?

Youtube cambio en un momento dado algo de su configuracion y con muchas herramientas te bajabas el video pero no la pista de audio.

HD Youtubedownloader si te fijas en el proceso a medida que lo hace, baja por un lado el video, luego el audio y lo multiplexa.


Lo probé antes de escribir el post anterior y me funcionó correctamente.
It's very difficult todo esto.

javi

bueno, pues apunto y lo dejo para septiembre, que en unas horas estaré de vacaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Sip. El mismo que uso yo y no da problemas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carlo

Si lo que queréis es sólo el audio... con añadir en la búsqueda en el navegador, el número de un bitrate estándar, os aparecen decenas de lugares de donde descargarlo. Es decir, que ¿para qué complicarse descargando un video y extrayendo el audio, si puedes descargar sólo el audio?

Por ejemplo: intérprete canción 192
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

yonnon

Cita de: Carlo en Septiembre 23, 2014, 12:42:43 PM
Si lo que queréis es sólo el audio... con añadir en la búsqueda en el navegador, el número de un bitrate estándar, os aparecen decenas de lugares de donde descargarlo. Es decir, que ¿para qué complicarse descargando un video y extrayendo el audio, si puedes descargar sólo el audio?

Por ejemplo: intérprete canción 192

Porque para segun que circunstancias, tambien quiero el video  :)