Hilo de Méjico tremolante

Iniciado por Dan, Octubre 14, 2014, 04:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Recibir un premio de la MTV es más motivo de vergüenza que de orgullo. Además, de latino tiene poco. Son los premios a los (uh...) "artistas" de Miami. Poco que ver con la música de América latina.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Baku en Agosto 28, 2019, 09:23:24 PM
Rosalía es mu grande y al que no le guste que se joda.

O por lo menos que critique la música, pero es un aburrimiento que siempre el foco del debate sea si es latina o no, si tiene derecho a cantar flamenco siendo catalana o si debería cantar en catalán o en castellano.  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 03:06:49 PM
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/28/fortunas/1567016103_791373.html

Antes triunfaba lo que te machacaban desde los cuarenta, ahora la gente es libre de elegir lo que quiere escuchar, la radiofórmula ha muerto y yo que me alegro.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Bueno que te pongan ahora en la cabecera del Spotify también influye.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

#65
Cita de: kim en Agosto 29, 2019, 03:42:37 AM
Fuera parte del gusto personal de cada quien, ¿hilo de México tremolante? Que, oye, esto es el puto Areópago y aquí cada cual se folla el hilo que le sale del entrecejo, que no estoy juzgando (eso va luego), solo pregunto porque fijo que me he perdido algo y va a ser por eso que no lo pillo.


La noticia va de que acusan a Rosalía de no ser latina, por no ser latinoamericana. Como no hay un hilo de latinoamericanos en general, pues ha caído en el primer hilo sobre un país latinoamericano que te sale al buscar.

Baku

Cita de: Caracartón en Agosto 29, 2019, 03:37:28 PM
Bueno que te pongan ahora en la cabecera del Spotify también influye.

No creo que llegue al punto del boca oreja de los chavales.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 03:19:55 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 03:06:49 PM
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/28/fortunas/1567016103_791373.html

Antes triunfaba lo que te machacaban desde los cuarenta, ahora la gente es libre de elegir lo que quiere escuchar, la radiofórmula ha muerto y yo que me alegro.

Hombre, muerto, muerto...no lo creo. La gente sigue usando los mismos canales solo que ahora son Spotify y Youtube. Las majors y sus patrocinadores siguen mandando, como en el cine.

Glatts

Con el boca oreja la fiablidad del mensaje transmitido tiende a distorsionarse una barbaridad entre el primer emisor y el último receptor. Como para empezar recomendando a Rosalía y acabar recibiendo un disco de Alux Nahual de los años 90. La difusión centralizada siempre es enormemente más eficaz.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 04:01:27 PM
Cita de: Caracartón en Agosto 29, 2019, 03:37:28 PM
Bueno que te pongan ahora en la cabecera del Spotify también influye.

No creo que llegue al punto del boca oreja de los chavales.

Rosalía es mainstream, de una multinacional, promocionada y premiada como producto de esa multinacional. Y ya. Tiene poco de fenómeno desde abajo, por muy de barrio que sea ella.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 04:06:00 PM
Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 03:19:55 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 03:06:49 PM
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/28/fortunas/1567016103_791373.html

Antes triunfaba lo que te machacaban desde los cuarenta, ahora la gente es libre de elegir lo que quiere escuchar, la radiofórmula ha muerto y yo que me alegro.

Hombre, muerto, muerto...no lo creo. La gente sigue usando los mismos canales solo que ahora son Spotify y Youtube. Las majors y sus patrocinadores siguen mandando, como en el cine.

Exacto, mismo perro, distinto collar.

Glatts

Es de barrio, como antes lo fueron Marisol, Joselito,...

Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 04:06:00 PM
Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 03:19:55 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 03:06:49 PM
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/28/fortunas/1567016103_791373.html

Antes triunfaba lo que te machacaban desde los cuarenta, ahora la gente es libre de elegir lo que quiere escuchar, la radiofórmula ha muerto y yo que me alegro.

Hombre, muerto, muerto...no lo creo. La gente sigue usando los mismos canales solo que ahora son Spotify y Youtube. Las majors y sus patrocinadores siguen mandando, como en el cine.

Pues no, pero claro, si no sabes distinguir entre que te den la lista hecha como nos la daban a nosotros y que te la hagas tú tampoco hay mucho que discutir.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 29, 2019, 04:06:41 PM
Con el boca oreja la fiablidad del mensaje transmitido tiende a distorsionarse una barbaridad entre el primer emisor y el último receptor. Como para empezar recomendando a Rosalía y acabar recibiendo un disco de Alux Nahual de los años 90. La difusión centralizada siempre es enormemente más eficaz.

Digital, muchacho, digital, cero distorsión.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Gipsy King en Agosto 29, 2019, 04:07:03 PM
Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 04:01:27 PM
Cita de: Caracartón en Agosto 29, 2019, 03:37:28 PM
Bueno que te pongan ahora en la cabecera del Spotify también influye.

No creo que llegue al punto del boca oreja de los chavales.

Rosalía es mainstream, de una multinacional, promocionada y premiada como producto de esa multinacional. Y ya. Tiene poco de fenómeno desde abajo, por muy de barrio que sea ella.

Hoy, hace poco más de un año la conocíamos cuatro.
It's very difficult todo esto.