Hilo de Méjico tremolante

Iniciado por Dan, Octubre 14, 2014, 04:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Oye, que si solo sabes impugnar los hechos brutos de su condición de producto ad locutoram es tu movida tuya de la chola pero no nos vendas el ascenso imparable al estrellato boca a boca mediante. Te gusta una tipa cocinada chez-Sony, no pasa nada.

Dan

Tremolante por agitado.
O très molant, si te da por lo français.

Anda, que leer que lo de Rosalía es muy distinto a la turra de los Cuarenta, con la Superbrasa que han dado hasta incrustarla en el cerebelo auditivo social...

Baku

Cita de: Dan en Agosto 29, 2019, 07:46:36 PM
Tremolante por agitado.
O très molant, si te da por lo français.

Anda, que leer que lo de Rosalía es muy distinto a la turra de los Cuarenta, con la Superbrasa que han dado hasta incrustarla en el cerebelo auditivo social...

Es completamente distinto, de hecho os habéis enterado de que existía cuando ya estaba en la cima y los gitanos empezaron a llorar que así no, así no.
It's very difficult todo esto.

Dan

Me empecé a dar cuenta de que me daban la turra cuando me dieron la turra, sí. Ése fue el momento. Que antes tuviera su mejor momento, o cómo ha cambiado, o lo que sea, me da igual. Supongo que eso también ha ocurrido siempre con los otros artistas con los que se decidía dar la turraza.

Baku

Tú estas en el negosí, Dan, deberías saber ya como va.
It's very difficult todo esto.

Baku

Que Neymar no sabe ni calzarse las botas, es un producto de Adidas y Nike.
It's very difficult todo esto.

PP2000

CuanCuando yo no conocía a la piva ni a C-Tangana, se daban cera sin representante mediante... pero les pidió colabo a SoA y no le dijimos nada
...y dada la catadura moral de Neyma'h, muy bien traído

Baku

Cita de: PP2000 en Agosto 29, 2019, 10:32:57 PM
CuanCuando yo no conocía a la piva ni a C-Tangana, se daban cera sin representante mediante... pero les pidió colabo a SoA y no le dijimos nada
...y dada la catadura moral de Neyma'h, muy bien traído

Estoy casi seguro de que has intentado expresar algo coherente.
It's very difficult todo esto.

Baku

Leonardo tenía serios problemas para sujetar un lápiz, era medio lelo, un hype de los putos Médicis, las majors del Renacimiento.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 10:34:34 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 29, 2019, 10:32:57 PM
CuanCuando yo no conocía a la piva ni a C-Tangana, se daban cera sin representante mediante... pero les pidió colabo a SoA y no le dijimos nada
...y dada la catadura moral de Neyma'h, muy bien traído

Estoy casi seguro de que has intentado expresar algo coherente.

si casi seguro es "p", ak final puedes creerme, era 1-p... es duro buscar el justo punto medio entre, vaya mierda la cosa que hace la piva, comparado, no se, con camela, y vaya mierda de argumentos de inrockuptibles los del otro bando

Glatts

Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 10:34:34 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 29, 2019, 10:32:57 PM
CuanCuando yo no conocía a la piva ni a C-Tangana, se daban cera sin representante mediante... pero les pidió colabo a SoA y no le dijimos nada
...y dada la catadura moral de Neyma'h, muy bien traído

Estoy casi seguro de que has intentado expresar algo coherente.

Si lees los mensajes de Icti mirando a través de un agujero estenopéico, se entienden de maravilla. Yo, desde que descubrí el truco, ya se lo pillo todo. Pruébalo.

Baku

#116
Cita de: PP2000 en Agosto 29, 2019, 10:47:03 PM
Cita de: Baku en Agosto 29, 2019, 10:34:34 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 29, 2019, 10:32:57 PM
CuanCuando yo no conocía a la piva ni a C-Tangana, se daban cera sin representante mediante... pero les pidió colabo a SoA y no le dijimos nada
...y dada la catadura moral de Neyma'h, muy bien traído

Estoy casi seguro de que has intentado expresar algo coherente.

si casi seguro es "p", ak final puedes creerme, era 1-p... es duro buscar el justo punto medio entre, vaya mierda la cosa que hace la piva, comparado, no se, con camela, y vaya mierda de argumentos de inrockuptibles los del otro bando

Camela también son grandes, y con muchos menos medios, cuando las discográficas se enteraron de que existían llevaban ya minolles de casetes vendidos en las gasolineras. En este caso no me gusta lo que hacen pero no por eso dejaré de reconocerles su mérito.

Sus paquetes de datos no iban sobre fibra óptica sino sobre asfalto y no viajaban a la velocidad de la luz, solo a 90Km/h. Algo harían bien.
It's very difficult todo esto.

Baku

Me he ido a mirar el perfil de El Cortador de Cesped en wikipedia, sí, me aburro mucho-

CitarEn sus inicios como productor trabajó con un gran número de los grupos más importantes de la época, entre los que se incluyen Alaska y los Pegamoides, Orquesta Mondragón, Tino Casal además de ser fundador de Azul y Negro.

Te cagas, lorito, con el indy de los cojones presentado aquí como testigo de cargo.

Es que me parto la polla.
It's very difficult todo esto.

Baku

Como productor también fue el encargado en hacer el primer álbum de "Grease" en español, y "Starmania" con Miguel Ríos y Marta Sánchez entre otros, proyecto todavía sin aparecer en el mercado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
It's very difficult todo esto.

Baku

Es un no parar

Su labor como productor no ha estado exenta de polémica y de fracasos sonados. Uno de los casos más conocidos es el del grupo madrileño Objetivo Birmania que pasó, de ser uno de los grupos más prometedores de la llamada movida madrileña, a la irrelevancia. Algunos miembros del grupo original culpan 2​ a Ruiz de haber suplantado el sonido fresco y funky del grupo en sus orígenes por un sonido sintético que para nada encajaba en su perfil ni en los gustos de su público.
It's very difficult todo esto.