Me hago mayor para esta mierda hugh tech...
Hace una hora que ha acabado la VTC de Airbus Defence & Space (que lo es de aquí gracias a que Mesestchmidt era muy nazi, salió por patas de soviets y yanquis y al afianzarse en los restos de la hispanosuiza hispalense en la Airbus ejpañola) a los, posibles, socios nacionales en desarrollos de tech para la baja observabilidad (furtividad, a estas altura la docena de parroquianos que dice Don P, saben que es mi bzz) del sucesor del eurofighter y el rafael... y tal cual han saludado y dado generalidades... me he sobado
no me he enterado de una puta mierda, ni siquiera sé si aparte de que habrá que ajustar el reparto de presupuestos y apretar plazos han aceptado todas las propuestas total o parcialmente de los asistentes (si me he enterado que el otro motivo para comunicarles, y ok, no es moco de pavo, indicar en directo la firma de entrada del reino de pleno derecho con tudescos y gabachos, llegamos un año tarde, en la fase R&D inicial llamada 1A, luego hay una 1B, una 2, etc...)
total que ahora tengo que dar parte y no se que escribir en el email a mis jefes, me cago vivo
uno de los socios es este tripartito de sospechosos habituales (aunque tecnonit chana), entrad a la web, para que veáis cómo de neonato este el asunto este:
www.satnus.com