Autor Tema: Gilipollas  (Leído 413297 veces)

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
Re:Gilipollas
« Respuesta #12030 en: Diciembre 30, 2020, 01:25:57 a. m. »

Que maravilla.

Es como The office. Pero con gilipollas de verdad.

Pero avisa, hijo de puta. Que casi me quedo sin dientes de rechinarlos unos contra otros por la vergüenza ajena.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #12031 en: Diciembre 31, 2020, 11:51:19 a. m. »
Senegaleses, no confieis (confundais) cuando un ucrano (un europeo pero bajo leyes godas... estoy fascinado con lo del "pasivo" de Julio César con el Rey de Batasarabia) dice que aquí no te multan ni por mearse en la boca del alcalde... que luego va y estudió en un colegio de la URSS, y lo que le suenan son los usos y vislumbres de la URSS... y más bien ninguna relación con el muy paradójico (concierto heavy mediante) código penal español, ese que mejora el portugués del excatedrático canónigo, el irlandés y el italiano... y los polacos porque se han puesto pilas to para poner nervios a Merkel
.. https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/12/28/irrumpen-borrachos-iglesia-murcia-suben/1174741.html
« Última modificación: Diciembre 31, 2020, 11:54:56 a. m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #12032 en: Enero 01, 2021, 12:43:20 p. m. »

Que maravilla.

Es como The office. Pero con gilipollas de verdad.

Pero avisa, hijo de puta. Que casi me quedo sin dientes de rechinarlos unos contra otros por la vergüenza ajena.

El Gobierno más progresista de la Historia de España da para tener asesores de gifs animados, ya si eso de dar de comer a los camioneros atrapados en Britania que se encarguen los militares polacos. Luego nos asombraremos de que el 95 por cien de los chofers de camión terminen votando Vox o a lo que venga después que será aun peor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #12033 en: Enero 01, 2021, 01:07:32 p. m. »
Que les manden un Glovo por lo menos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #12034 en: Enero 01, 2021, 01:17:34 p. m. »
Ya votaban a Vizcaya de ante, que no me rwlwwis...
Y AYUSO DANDO LAS LARGAS para entretener su aciaga algo kocher
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!