Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cubero solamente serviría para sacarlo por lo alto del parapeto para descubrir donde tenía las ametralladoras el enemigo.

PP2000

Mientras ABC abre diciendo que en dos semanas Pdr ha explicado porque incumplirá todo el core de sus promesas de investidura (afortunadamente para los unionistas, también el "mevaisacomerloshuevosalosonatadebetoven" Rufián y Tardá, Tardá y Rufián -y eso que si no lo hecsoñado Tardá y él se abrazaron-), en el diario los mexicas Garzón explica porqué no ponerle una moción de censura mañana por ello:
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/21/actualidad/1529597134_697358.html

PP2000

Menudas Lorzas de Recién Casado se le están poniendo, ¡eh!... yo me solidarizó que pille cinco quilos en una semana de resource panameño al lado de la playa particular del exdictador caraviruela y otro cinco más en seis meses... pero en las fotos de la boda padezco un pincelico.

PP2000

Tengo premios y fue catedrático, disponed de mi falo como os plazca...
https://www.abc.es/opinion/abci-althusser-pronto-201806281625_noticia.html

A este cagamierdas lo tuve comiendo en frente con un kolega también famosillo en el rollo ensayista boinaarrosca madrileño un jueves en la semana de un curso de verano sobre la modernidad del derecho de gentes y ley natural (en bípedos guanamines, no en infieles, haber elegido bien putos turcos) en de Vitoria... les interesaba que yo preguntara desde la perspectiva del "fabricante de armas" por el derecho de la guerta que (ver el anterior paréntesis) el afrancesado dominico trataba con la misma impiedad que Maquiavelo... tras unas pocas frases y ante la perspectiva de que se metieran por el culo a Arendt, que en ese momento se les llenaba la boca de babas, y eso que no hay que tener fe sino inteligencia en la lectura, pasé de comerme el postre y me piré a pasear un rato entre pinos antes de la siguiente ronda...


Elegía de me hago viejo y no pasaré a la historia más que como capullo transfuga de todas las modas intelectuales que un provinciano del foro se puede comer para impresionar pivitas de segovia y valladolid... eso leo yo sobre la turbia luz de Normandía ayer.

Lacenaire

Albiac y Althusser, Althusser y Albiac... ese tándem que nos traía frita la oreja cuando Cavernícolez frecuentaba el chiringo. Un cognazo de persona. Dejo gravitando la incógnita sobre a cuál de los tres me refiero.

PP2000

#1025
La preñá ya ha parido y, supongo, con los nenes en cuidados le queda una baja larga... pues resulta que era la designada por Un(j)idos Pod. (con histórica aprobación casi-absulta en el congreso, ya que por su sensibilidad se prefiere el mayor consenso posible, rancios naranjas y azules inclusive, cuando se eligen sus miembros) para estar en la comisión, así abreviada, de "secretos oficiales"... pues sospecho quien aparecía de suplente:

Garzón quiere que se convoque la Diputación Permanente del Congreso, y en ella se discuta, y apruebe la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados (conocida coloquialmente como "comisión de secretos oficiales") para que comparezca en ella el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, para que explique "las supuestas amenazas que él mismo habría efectuado en el Hotel Connaught de Londres tanto sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein como de sus hijos, así como las dos posibles operaciones de inteligencia que el CNI habría efectuado tanto en Londres como en Mónaco para sustraer a Sayn-Wittgenstein documentación comprometedora relativa a Juan Carlos de Borbón"... y, asimismo, en ésta es directamente comisionado titular, una reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda para que acuda la ministra de la cosa, María Jesús Montero y explique "las acciones que su ministerio va a emprender a la hora de investigar las posibles estructuras opacas al fisco creadas por Juan Carlos de Borbón, que incluirían tanto cuentas en Suiza a nombre de su primo Álvaro de Orleans, como la utilización de testaferros como Corinna zu Sayn-Wittgenstein a la hora de ocultar propiedades y patrimonio en el extranjero".

http://www.izquierda-unida.es/node/17251

45rpm

Ahora cuando se recuperen los churumbeles al consejo de garantias, no por nepotismo no sino por homenaje y vuelta de tuerca a la precocidad

PP2000

#1027
http://www.twitter.com/agarzon/status/1017327759398449152

...mientras, en avese sí, avese no, y compensando la tristeza -insumos parecidos al vender solo diseño- del fiasco aussie, compensatoria lamida de glande al descendiente del chamberlán de jerusalem:

https://www.abc.es/economia/abci-navantia-firma-venta-arabia-cinco-corbetas-2000-millones-201807120215_noticia.html

Villarejo joven pellejo, desde Bruselas, seguimiento de cumbre OTAN, que para eso lleva las milikofrikadas... a ver si pronto Calleja le enseña a dar collejas (es muy tierno para ser del ABC, el Esteban).

PP2000

Albertito, que se nota ser de siensiaLoL: ultrarricos se escribe "ultrarricos"!


PP2000

#1030
Tras la llegada al poder del Partido Nacional en 1948, y en su ejercicio como abogado, fue varias veces arrestado por actividades sediciosas y, como parte de la directiva del CNA, fue procesado en el Juicio por Traición desde 1956 hasta 1961. Influenciado por el marxismo, entró en secreto en el Partido Comunista Sudafricano (SACP) y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, en asociación con la SACP fundó y comandó la organización guerrillera/terrorista Umkhonto we Sizwe (MK) o «La Lanza de la Nación» en 1961. En 1962 fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno, por lo que fue sentenciado a prisión perpetua durante el Proceso de Rivonia. Estuvo encarcelado durante 27 años. La puta ETA, vaya...


PP2000


¿estoy muy enfermo, que también, o el oro judío no (t)re(as)tornado tiene su particular homenaje sxxi?

...primera noticia, pasa por suscrito a ofertas de posiciones tech en la UE i eso...

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 18, 2018, 07:46:53 PM
Tras la llegada al poder del Partido Nacional en 1948, y en su ejercicio como abogado, fue varias veces arrestado por actividades sediciosas y, como parte de la directiva del CNA, fue procesado en el Juicio por Traición desde 1956 hasta 1961. Influenciado por el marxismo, entró en secreto en el Partido Comunista Sudafricano (SACP) y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, en asociación con la SACP fundó y comandó la organización guerrillera/terrorista Umkhonto we Sizwe (MK) o «La Lanza de la Nación» en 1961. En 1962 fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno, por lo que fue sentenciado a prisión perpetua durante el Proceso de Rivonia. Estuvo encarcelado durante 27 años. La puta ETA, vaya...



...qué majo el becario del ABC:
https://www.abc.es/internacional/abci-investigo-mandela-potencial-amenaza-comunista-201807200006_noticia.html

PP2000

#1033
María Putina, gran nombre: Maria Butina ofreció sexo a cambio de infiltrarse en grupos de poder en EE.UU


Siempre hay que aplaudir el celo y la caló en el trabajo, a coste estatal cero y quien sabe si hasta divertente...

https://www.abc.es/internacional/abci-espia-rusa-trabajo-para-mafioso-investigado-espana-201807200251_noticia.html

PP2000

A ver si empiezan a subir vídeos, que solo hace tres horas que venía pidiéndolos...