Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Una cosa es una reestructuración y otra un impago puro y duro.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

patillotes

Yo ya ni se de que estamos hablando.

usuario

Cita de: Sac en Noviembre 24, 2014, 01:52:19 PM
Por cierto a los aropagitas de IU les pregunto ¿por qué no presentais a las primarias a LLamazares en vez de al blandito este? Tiene mucha más garra.

O a Tania, pero la cosa serí­a demasié. Entonces sí­ que no lo ibamos a pasar bien. Pablo de Presidente y ella de Vice. Total.

Cayo Lara sigue de Coordinador federal, ¿no?

Es por tenerlo en cuenta para saber quién manda en IU

Lacenaire

Empresabanca española se endeuda.
Estadoespañacome marrón.
Estadoespaña bordea la quiebra.

Relato más o menos veraz si se omiten otras muchí­simas formas en las que la administración se engancha a la deuda y adquiere pufos masivos. Rescates no europeos, fusión de cajas, carreteras, planes eñe, fondos de garantí­a absurdos, etc. La impresión que queda es que sin Merkel habrí­amos apañado una adquisición de deuda privada y semipública igualmente, pero sino tutela ni préstamos a intereses ventajosí­simos gol de Iniesta. Y mientras no se corrijan los sumideros de dinero público y el parasitismo endogámico aquí­ no se mueve nada. Dinero que entra, dinero que sale. Y como los acreedores no son tontos pues dicen que los cojones. Normal.


San Daniel

#49
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

45rpm

ahora que hablais de tania, quiero desmentir que me usaran de juguete sexual para la doble penetración... a pablo. Que ya he dicho siempre que a mi los pirsins en el recto no me ponen, y que la tania se pasa un poco con el rodillo de amasar pizzas, solo somos amigos.

Casio

Cita de: San Daniel en Noviembre 25, 2014, 09:41:51 AM
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

Bueno, lo que hay que evitar es leer de refilón un titular de un panfleto monarquico y dar por hecho de que es periodismo decente.

Kamarada Garvey

Cita de: San Daniel en Noviembre 25, 2014, 09:41:51 AM
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

La directora de informativos de A3 es Gloria Lomana, esposa de Josep Piqué, y Pepera hasta la médula. Ella orienta el cotarro, y claro, siempre se cae hacia el lado derecho.

Ana Ozores

´Habrí­a que prohibir a todos los peperos, fachas y demás ralea que fuesen periodistas o algo similar.  Está claro que TODO lo que dicen está contaminado por sus ideas y además es mentira.

San Daniel

Cita de: Sac en Noviembre 25, 2014, 10:12:50 AM
Cita de: San Daniel en Noviembre 25, 2014, 09:41:51 AM
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

Bueno, lo que hay que evitar es leer de refilón un titular de un panfleto monarquico y dar por hecho de que es periodismo decente.

Lo del piso me lo creo a pies juntillas. Lo otro, ni idea, pero lo han comentado en mas medios, eh? Que la empresa recibió la pasta y chapó al año siguiente, como si la hubieran montado para...

Casio

Las VPOs se pueden vender si se hace de forma legal. Lo hace todo el mundo transcurrido x años. Si quisieran hacer daño la grieta está en la forma de adjudicación, no en  la venta. Lo del amaño del contrato es un manipulación vergonzosa indigna de manchar con tinta un papel prensa, con lo que ha subido . Lo que hizo fue firmar una prorroga de un contrato previo a una empresa en el que el gerente era un funcionario del ayuntamiento que se deberia haber abstenido en  participar  en el trámite.

Kamarada Garvey

Atención a este relato sobre la carrera de Garzón. Muy bueno.

Y por segunda vez eldiarioo.es cuenta lo que he contado mil veces:

En verano de 2013, Telecinco retiró El Gran Debate entre quejas de Moncloa por darle demasiado sitio a estas voces.


http://www.eldiario.es/zonacritica/Alberto-Garzon-agujero-negro_6_327977214.html

Caracartón

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 25, 2014, 11:12:45 AM
Cita de: San Daniel en Noviembre 25, 2014, 09:41:51 AM
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

La directora de informativos de A3 es Gloria Lomana, esposa de Josep Piqué, y Pepera hasta la médula. Ella orienta el cotarro, y claro, siempre se cae hacia el lado derecho.

Si no llevan ni siete años casados.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarada Garvey

Cita de: Cartonscarface en Noviembre 25, 2014, 11:46:28 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 25, 2014, 11:12:45 AM
Cita de: San Daniel en Noviembre 25, 2014, 09:41:51 AM
A Tania le están creciendo los enanos.
Primero que si un amaño de un contrato.
Ahora el ABC que si una concesión a la empresa de su hermano.
Y tambien que un piso de protección que vendió a no se quien.
Veremos en que queda esto.

Y ahora mismo La Griso comentando que los de IU no van a A3 y que cada vez que le llaman a Garzón les dice que "tiene compromisos adquiridos con otra cadena". Que no lo entiendo, sale en Ana Rosa SIEMPRE o que?

La directora de informativos de A3 es Gloria Lomana, esposa de Josep Piqué, y Pepera hasta la médula. Ella orienta el cotarro, y claro, siempre se cae hacia el lado derecho.

Si no llevan ni siete años casados.

No he dicho desde cuando es su esposa, sino que lo es, y que toda la profesión sabe la influencia en ese sentido. ¿O no, cartonface? :P Si lo sabes mejor que yo.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 25, 2014, 11:45:05 AM
Atención a este relato sobre la carrera de Garzón. Muy bueno.

Y por segunda vez eldiarioo.es cuenta lo que he contado mil veces:

En verano de 2013, Telecinco retiró El Gran Debate entre quejas de Moncloa por darle demasiado sitio a estas voces.


http://www.eldiario.es/zonacritica/Alberto-Garzon-agujero-negro_6_327977214.html


Añadir, que me estoy viendo el ví­deo de la entrevista de Jordi Gonzalez a Garzón, que Jordi Gonzalez es un grande, y me parece una putada que le quitaran de ahí­.

Parece ser que al Gobierno les molestaba los comentarios de Jordi sobre polí­tica, Iglesia, gays, etc.