Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Telemadrid no es faro de occidente solo, es que lo estudian en norcorea con mas dedicacion que la fisica de la fusion inercial.

Sergiostropovich

Cita de: El huevo del rey en Diciembre 01, 2014, 07:14:36 PM
Para Telemadrid la noticia ha sido que Tania ha tenido más votos de simpatizantes que de militantes, con un cartelón bien grande, omitiendo que ha ganado en las dos urnas. Bueno, y nos ha recordado lo del piso y lo de la empresa de su hermano, y que es novia de Fernando Iglesias.

Adoro Telemadrid.

Si no informan porque no informan y si informan que informan demasiado, ¿no? Que a ver si os aclaráis, macho.

Don Pésimo

Lo del piso hasta La Razón ha reconocido que era mentira.
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

¿Y lo del contrato a la empresa del hermano con su voto a favor?, ¿también era mentira o qué? Por saberlo, más que nada.

El huevo del rey

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 01, 2014, 07:31:55 PM
Cita de: El huevo del rey en Diciembre 01, 2014, 07:14:36 PM
Para Telemadrid la noticia ha sido que Tania ha tenido más votos de simpatizantes que de militantes, con un cartelón bien grande, omitiendo que ha ganado en las dos urnas. Bueno, y nos ha recordado lo del piso y lo de la empresa de su hermano, y que es novia de Fernando Iglesias.

Adoro Telemadrid.

Si no informan porque no informan y si informan que informan demasiado, ¿no? Que a ver si os aclaráis, macho.

No me has entendido.

La noticia, según Telemadrid, ha sido que Tania Sánchez ha ganado las primeras obteniendo más votos de simpatizantes que de afiliados de IU. Omitiendo que habí­a muchos más simpatizantes que afiliados con derecho a voto, y que ha ganado tanto en votos de simpatizantes como en votos de afiliados, por bastante diferencia.

Lo de recordar los temas polémicos de Tania y que es novia de Fernando Iglesias no es nada que me extrañe, lo hacen todos los dí­as.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

El reconocimiento del error por parte de la Razón es uno de los momentos cumbres del periodismo español:

So long and thanks for all the fish.

Sergiostropovich

Verás la Tania el próximo sábado en La Secta Night.

yo

Tania de alcaldesa de madrid y Fernando de presidente del gobierno .... ¿no es como la pelí­cula de Josemari-Ana?
So long and thanks for all the fish.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos


Sergiostropovich

Buah, que si la alternativa es el Carmona ya me dirás, tí­o. Ojalá se animase la Cifu. O la Rasputina y así­ no fuese presidenciable, claro.

El huevo del rey

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 01, 2014, 08:34:07 PM
Pero no tan feos.

Bueno, a ver cómo están los gps del proletariado dentro de 25 años.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

usuario