Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#180
Joer, y que padre y dos hijos están en los mismos lí­os. Que nos quejamos del nepotismo en el ojo ajeno pero da un poco de cosa ver a la misma familia profesionalizada en lo mismo y coincidiendo tanto, tantas veces y en tantas cosas.

No me mola nada. Es la misma enfermedad, el mismo diagnóstico. Papitis, dame que pille yo también en tu chanchullo.

Oye, dos hijos y los dos consiguen piso de VPO o VPP. Es que son muchas cosas. Pero yo no conozco a nadie que en Madrid consigan ambos hermanos un VPO y un VPP, tal y como están los precios de la vivienda en Madrid. Hay hostias por pillar eso.

Que esto parece la "casta" de los de IU consiguen pisos a precios asequibles, y los demás que les zurzan. Ni los más necesitados ni pollas en vinagre. Casta.

Al final, a dí­a de hoy, estoy más cerca de la abstención que de Pokemon o Iu

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2014, 10:47:27 PM
Joer y que padre y dos hijos en los mismos lí­os. Que nos quejamos del nepotismo en el ojo ajeno pero da un poco de cosa ver a la misma familia profesionalizada en lo mismo y coincidiendo tanto y tantas veces y en tantas cosas.

No me mola nada. Es la misma enfermedad, el mismo diagnóstico. Papitis, dame que pille yo también en tu chanchullo.

Oye, dos hijos y los dos consiguen piso de VPO. Es que son muchas cosas. Pero yo no conozco a nadie que en Madrid consigan ambos hermanos un VPO y un VPP, tal y como están los precios de la vivienda en Madrid. Que esto parece la "casta" de los de IU consiguen pisos a precios asequibles, y los demás que les zurzan.

El único vecino de Rivas con el que he tenido trato, compañero en mis tiempos del BBVA, viví­a en un piso de esos. Puede ser casualidad o también puede ser que en Rivas teniendo un ayuntamiento de IU se crearan muchas VPO. Mientras yo en Camarma le pagaba con mi alquiler la hipoteca a un tí­o que tení­a un montón de apartamentos y chaletes en la urbanización.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2014, 10:47:27 PM
Joer, y que padre y dos hijos están en los mismos lí­os. Que nos quejamos del nepotismo en el ojo ajeno pero da un poco de cosa ver a la misma familia profesionalizada en lo mismo y coincidiendo tanto, tantas veces y en tantas cosas.

No me mola nada. Es la misma enfermedad, el mismo diagnóstico. Papitis, dame que pille yo también en tu chanchullo.

Oye, dos hijos y los dos consiguen piso de VPO o VPP. Es que son muchas cosas. Pero yo no conozco a nadie que en Madrid consigan ambos hermanos un VPO y un VPP, tal y como están los precios de la vivienda en Madrid. Hay hostias por pillar eso.


Que esto parece la "casta" de los de IU consiguen pisos a precios asequibles, y los demás que les zurzan. Ni los más necesitados ni pollas en vinagre. Casta.

Al final, a dí­a de hoy, estoy más cerca de la abstención que de Pokemon o Iu

Es que no hablamos de Madrid, hablamos de Rivas. En Rivas hay mucha VPO y VPPL, como en Alcorcón o el PAU de Vallecas. En esos sitios yo conozco cienes de personas con hermanos, parejas incluso, cada uno con su vivienda. Que para eso están. No es Conde de Orgaz precisamente, sabeh? Pero nada, que gente se compre un piso en una cooperativa y que su hermano tambien lo haga, todos al trullo, venga. Los que se han comprado vivienda VPPL en Valdebebas, dos hermanos que conozco, al trullo tambien.

Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Buah, palabrerí­a, que se lea este tocho su puta madre, si lo dice la Razón tiene que ser verdad, vete a Cuba, piojoso, pederasta!
Me cago en el Sistema Solar


San Daniel

Bueno, ahí­ está todo explicado para el que quiera enterarse. El padre no estaba en ningún tinglao, la chica debí­a haberse abstenido, y ya está.

Putas y barcos

"Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria" que tení­a en Parí­s, siendo que este hecho era conocido por José Manuel Lara, quien no lo publicó por presiones de la Casa Real, quien así­ daba cumplimiento a un acuerdo al que llegó con mediadores de Juan Carlos de Borbón, cuando todaví­a éste era prí­ncipe, estableciéndose un pacto en virtud del cual, cuando muriese Franco, el Partido Comunista de España facilitarí­a una transición pací­fica a la democracia a cambio de que se limpiara su nombre, su pasado y su expediente judicial.

Joder, luego dicen de los pezonesnegros.

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/libros/2014/12/04/santiago-carrillo-estrangulo-a-su-primera-mujer-y-la-enterro-en-la-vivienda-de-la-pasionaria.shtml

usuario


Putas y barcos

En reaalidad yo lo  que ha sido instantaneo es imaginarme  en un rollo de inmovilizaciones del Bic a la gordaca... Ahí­, dandole salami y leche condesada sin horario ni calendario... La siesa de al lado si que parece que la van a tirar unos suboficiales argentinos de un avion, no se, sera el eterno femenino de Goethe que me sublibeya.

k98k

¿Y a que pedazo de cursi maricona se le ocurre ponerse a cantar un coro de los miserables en el congreso? Ya fue bastante patético ver al mongolo de echanove cantar la marsellesa años ha, la bola de carne con ojos.

Sergiostropovich

Que Anguita le ha buscado un oponente de trapo a su discí­pulo Alberto para que lo de las primarias quede menos búlgaro y más efectista, va. Y los de Llamazares dando la nota folclórica, como siempre.

Mejor votar Pokemon que a esta tropa.


Putas y barcos

Hostias, hay un candidato de los outsiders de Llamazares?, ahora si que me voy a tener que leer los programas, cojona, con las pocas ganas que tenia.

Sergiostropovich

No, no, los de Llamazares han presentado una ¿candidatura colectiva? y no se la han admitido, claro. El contrincante es un cordobés, vaya, para que Garzón no pierda minutos en los medios de comunicación por ser candidatura única. Todo muy estudiado, eh.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 27, 2014, 06:43:47 PM
No, no, los de Llamazares han presentado una ¿candidatura colectiva? y no se la han admitido, claro. El contrincante es un cordobés, vaya, para que Garzón no pierda minutos en los medios de comunicación por ser candidatura única. Todo muy estudiado, eh.
Ah, conho, pues va a votar en las primarias su puta madre.
Gracias por el briefing, Sergei Porelkoefiev, que seria del Areopago sin tu ingente esfuerzo didactico.