Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 03, 2015, 10:52:14 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 03, 2015, 10:49:06 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 02, 2015, 03:54:49 PM
El PCE expulsa, mientras IU contemporiza. Guerracivilistas, joder, que no aprendéis. Podí­ais haberos metido en Ganemos antes, para terminar de hacerlo redondo, vaya.

Que voy preparando las palomitas, eh.

Las moderneces tontas estas de IU y el eurocomunismo es lo que tienen. El PCCh no tiene tantos problemas para desembarazarse de los corruptos.

Ya, ya, y la bala además te la pagan los familiares. El horror. Que sois un anacronismo andante. Pásate a los Pokemon, hostias.

Me pilla mayor para postmodernismos. Aparte que debajo de la piel socioliberal no saben ni ellos lo que hay.
Pelazo nivel Boris Johnson

Ana Ozores

Pues no lo veo. Sólo veo la pérdida brutal de peso especí­fico en el mapa polí­tico español y la nula capacidad de reacción.

Putas y barcos

Cita de: Ana Ozores en Febrero 03, 2015, 11:09:51 AM
Pues no lo veo. Sólo veo la pérdida brutal de peso especí­fico en el mapa polí­tico español y la nula capacidad de reacción.

Pues ponte gafas. Tenemos a la chavalada de JC con el rollo este de la convergencia que hubieran follado con las cheerladers de los patriot no estarian mas excitados... Y es normal, si es que se van a hinchar a praxis en lo local y (en Murcia con suerrte infinita) en lo autonomico... oye que si quieres ver a un comunista* de presidente va a ser que no, pero mira, a estos no les amarga un dulce.

*que igual deberia valerte ex-comunista de vallekas, definicion del coletas en palabras de los corresponsales yanquis, que a fe que el que lo fue lo es -ven mucho cine donde no se distingue el KGB del FSB, del GRU, del SVR y asi no hay manera de ver una pelicula-, con mas peligro que Raul Castro y Maduro justos, que estos pasan hambre y sed y eso ayuda a llevarles por el buen camino.

ENNAS

¿Será la primera buena noticia del año? ¿No lo será?

El PCE de Madrid ha roto con IU, hasta que no expulsen a toda la castuza de CajaMadrid.

http://www.eldiario.es/politica/Partido-Comunista-rompe-IU-Madrid_0_352764908.html

Este pobre mordorita, ruega, suplica humildemente que no se paren ahí­ y el PCE se presente a las elecciones en solitario. De momento sacarí­an un voto, el mí­o.

¡Ya era hora!

Ana Ozores

Si lees a Icti, está claro lo que quiere el PCE. Hincar el diente en Podemos.  Sin embargo, yo lo que veo si eso pasa, es una fagocitación total del comunismo verdadero.  No creo que el peso especí­fico en podemos del pce vaya a servir para que este sea decisivo.  Podemos no es comunista.  Podemos está instalado en la ambigí¼edad continua, con sloganes vací­os de significado, que pueden llenarse de cualquier cosa (casta, somos los de abajo, etc) pero que llegan a la masa popular de forma efectiva y atraen votos (fin último).  Lo tienen claro. No comprometerse a nada. Colocarse en el centro...  Podemos es lo que cada uno quiere que sea.

Sergiostropovich

Los dinosaurios del comunismo auténtico sois la monda, joder, que cuando los Pokemon empezaban los mirábais con buenos ojos porque pensábais adoptarlos en IU. Luego de las europeas los recelos. Y a dí­a de hoy les tiráis al cuello, eh, como Inda o 13 tv.

Yo creo que como esbirros cómplices de la Susi y la psoe o partí­cipes de las black y el pufo de las cajas tenéis muy, pero que muy, poca credibilidad. Sois parte de la vieja polí­tica, sois parte del problema, va. Asumidlo.

Quercus Cistensis

Va a ser por la deriva hacia el centro (realmente no se sabe hacia adonde). Si pasas de la izquierda radikal bolivariana al centro difuso transversal postmoderno evidentemente cambian tus amistades, como le pasó a FJ Losantos sin ir más lejos.

Como esbirros complices de la Susi los niños andaluces comieron decentemente en vacaciones escolares, y posteriormente por contagio los de otras comunidades autónomas. Demagogia or not, a mi ya me vale.
Pelazo nivel Boris Johnson

Putas y barcos

'No creo que el peso especí­fico en podemos del pce vaya a servir para que este sea decisivo'.

Si no es el peso especificon que sera ridiculo, si ya se ve en las decisiones asamblearias de Ganemos, que de los comunistas solo acude el del tambor, total para que, ...es que la joven guardia bolivariana capaz es de conseguir concejales para gobernar en Madrid y Valencia capital y de repente una ola de niputeidismo brutal les pone:
A) en los brazos de tecnocratas sin filiacion conocida que votan PP
B) en los brazos de la vieja guardia roja que conoce los reglamentos como si los hubiera parido

Que no veo que mal hay en hacer el bolchevique un rato a la vista de que los mencheviques bolivarianos se lo van a llevar crudo aunque presenten una cabra a alcalde.

Putas y barcos

Porque estamos hablando de Tania en el hilo de Podemos y no en este?, sabido es que detras de una gran mujer siempre hay un gran hombre, pero vamos que no veo que haya que sacarle a pasear ante toda una diputada autonomica y candidata oficial a la presidencia de dicha comunidad... el es un gran hombre, pero de momento solo un hombre anuncio en comparacion (sin hermanos famosos, por ejemplo).

Sergiostropovich

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 05, 2015, 09:32:48 AM
Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 05, 2015, 09:23:59 AM
detrás de tania irá el icti persiguiendo el paisaje

Esto si lo hubiera escrito el Ictineo no seria menos incomprensible. No obstante adelanto que Tania tiene un buen par de peras, comos otras docenas de hijas de molinero con asistencia continuada a los organos de gobierno del PCE y/o IU, ...que algo les pondremos en el cafe que siendo minoritarios tenemos esta abundancia de productos de la huerta.

Dice que a a montar, Tania, un nuevo partido, ...le mandaremos una autobiografia de Carrillo (justo marcando que ahí­ exactamente es donde esta' ma's capada) para que reflexione sobre el frio que hace ahí­ fuera.

Pero para integrarlo en la coalición de Ganemos Madrid, hombre, que ésta no es tonta y seguro que compra en Media Markt. Que al final se presenta a las primarias esas estilo Pokemon, vaya, las que no querí­a el Aparato Comunaca porque la homeopatí­a y ta.

Lacenaire


Putas y barcos

Carrillo contaba con que su partidito acabara en el PSOE y a el le dieran un ministerio medio serio, digamos Interior, que a su archienemigo Semprun ya le habian dado uno de chichinabo que que' cojones que el queria morirse diciendo que habia gobernado en Espanya como sonyo la Pasionaria (sospecho que Stalin sonyo poco vista la calidad humana del red spanish pack).

Moraleja: se comio' un mojon, y eso si, se fumo otro centenar de cartones de ducados.

Quercus Cistensis

 El centroreformista Inda diciéndole con su voz arrulladora a Tania durante meses "Pero tú vete a Podemos, que es donde quieres estar, con tu novio" y ella "no, no, aparta de mi ese caliz". Pues toma Inda campeón.

El susodicho también le dijo que sonriera más, que así­ no vendí­a nada, y no solo sonrí­e, sino que...(inserte aquí­ el machismo pertinente ya relatado en el pokemon-hilo). Inda wins again.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

No te jode, si la tania va a ser adenauer con tetas y un hermano trincón.

Ana Ozores

Cita de: Kamarada Sergei en Febrero 05, 2015, 09:44:30 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 05, 2015, 09:32:48 AM
Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 05, 2015, 09:23:59 AM
detrás de tania irá el icti persiguiendo el paisaje

Esto si lo hubiera escrito el Ictineo no seria menos incomprensible. No obstante adelanto que Tania tiene un buen par de peras, comos otras docenas de hijas de molinero con asistencia continuada a los organos de gobierno del PCE y/o IU, ...que algo les pondremos en el cafe que siendo minoritarios tenemos esta abundancia de productos de la huerta.

Dice que a a montar, Tania, un nuevo partido, ...le mandaremos una autobiografia de Carrillo (justo marcando que ahí­ exactamente es donde esta' ma's capada) para que reflexione sobre el frio que hace ahí­ fuera.

Pero para integrarlo en la coalición de Ganemos Madrid, hombre, que ésta no es tonta y seguro que compra en Media Markt. Que al final se presenta a las primarias esas estilo Pokemon, vaya, las que no querí­a el Aparato Comunaca porque la homeopatí­a y ta.

Crear un partido para "converger" con otro partido e integrarse es una cosa como muy tonta, la verdad.  Ella quiere estar con su churri y a mi me parece de lo más normal.  Y que las posibilidades son infinitas ahora mismo en Podemos y tiene que haber tortas para ocupar las poltronas.