Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Antes de solucionar lo de Puerto Rico, habrá que solucionar lo de Honduras, básicamente por deshacer la última injerencia exitosa de los vikingos en América ahora que han dicho Nunca Mais.

ENNAS



Os supongo enterados del éxitazo del Partido Comunista Japonés en las elecciones locales. Un partido de relleno que está ahí­ para que el sistema presuma de pluralidad democrática se ha convertido para sorpresa de todos en el segundo más votado detrás del partido del actual gobierno nipón.

A sus propuestas de siempre -terminar con el capitalismo y abandonar la dependencia de EE.UU.- ha añadido limitar las donaciones a los partidos de las grandes corporaciones y sancionar la sobreexplotación de los jóvenes en el trabajo. Algo muy básico y sencillito de proclamar.

Y mientras al otro lado del mundo, IU sección Mordor haciendo el ridí­culo dí­a sí­, dí­a también. Y mira que lo tenemos fácil para hacer demagogí­a:

- Condonar las hipotecas.
- Salario mí­nimo para todos los funcionarios independientemente de su cargo.
- Pensión mí­nima para todos los jubilados.
- Nacionalización de las eléctricas.
- Macrojuicio contra todas las constructoras que hayan incluí­do sobrecostes en contratos públicos.
- Impuesto de Bienes Inmuebles obligatorio para todos, empezando por el Rey y siguendo por la Santa Madre Iglesia.

Lo que haga falta. Total, no vamos a ganar. La cosa es captar a los descontentos y causar sofocos a los amos del cotarro. Y para eso el truco consiste en captar el voto de los jóvenes (que siguen pasando de todo pese a lo mal que les vá) a base de prometer represalias contra todos los grupos de privilegiados. No es tan difí­cil, digo yo.

javi

IU, sección Madrid, queda para cuatro gatos; no hace falta más que ver a quién llama el candidato a la Comunidad o Ayuntamiento para que le echen una mano: Almodovar, Sabina y Miguel Rí­os.

Ahí­, con el apoyo de los jóvenes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ENNAS

Ya pero es que, en las actuales circunstancias, verles con jueguecitos intrascendentes... Que si nos presentamos como marca Ganemos (ji, ji, ji, que astutos somos), al dí­a siguiente que no; ayer impugnamos ane la Junta Electoral todas las candidaturas Ganemos que se presenten en Mordor (ji, ji, ji), ahora nos echamos para atrás. ¿Pero en qué plano astral del multiverso viven?

Y no lo ven.

Ahí­ siguen con sus triquiñuelas de picapleitos aburridos sin afrontar la ruina del municipio y la comunidad.

Nunca me léereis apoyando a Podemos. Huid de los caudillismos y los lí­deres mesiánicos, pues como de costumbre su aparente firmeza varí­a al albur de la prefabricada opinión pública. Y sus supuestos principios no son sino un frangollo contradictorio para contentar a todos los que se pueda.

Pero es para explotar de indignación ver como el sistema asambleario, pensado para tomar decisiones mesuradas (lo urgente generalmente atenta contra lo necesario, decí­a Mao Zedong), se ha transformado en un medio para que una costra casposa de burócratas del partido se limiten a retocar el maquillaje impidiendo cualquier transformación profunda de las instituciones, no ya las ajenas sino las nuestras propias. ¡Justo lo contrario de lo que siempre ha sido la doctrina comunista!: Forzar el cambio a cualquier precio.

Y no lo ven.

Es así­ que por cariño y respeto al maestro Anguita aún voto a IU en las generales y europeas. Pero a nivel local, antes me veréis defender a Equo, UPyD o C's que a mi sección. Somos una mierda. El problema no es Lady Esperrancia, ni el PP, ni el PSOE, el problema es que la dirigencia de IU-Mordor está felicí­sima de rebuscar en el contenedor de la basura las sobras de sus opí­paros banquetes.

Y no lo ven.

Que es común a los polí­ticos de carrera, y no sólo en España. Mirad sino esta noticia servida por el sensacionalista Der Spiegel. Una comida para homenajear a los supervivientes de un campo de concentración se salda con los viejitos desatendidos comiendo bazofia en platos de plástico y los polí­ticos que se apuntaron a la foto siendo servidos a cuerpo de rey en manteles de lino, finas porcelanas, cuberterí­as de acero y cristales bohemos.

http://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/kz-ravensbrueck-kritik-an-organisatoren-der-gedenkfeier-a-1030583.html

Y no lo ven.

Por increí­ble que parezca, no créen estar haciendo nada malo. NO LO VEN.



Equo, por cierto, se presenta dentro de la plataforma Ahora Madrid.

Sergiostropovich

#319
[Alberto] Garzón se enfrenta a Lara por la candidata de IU en Madrid
El coordinador federal, contrariando la resolución de su propia dirección, respaldó públicamente a Raquel López el domingo, mientras que el candidato a la Moncloa insistió un dí­a después que no hará campaña por ella al no contar con el respaldo de la Presidencia Federal.

http://www.publico.es/politica/garzon-enfrenta-lara-candidata-iu.html


Putas y barcos



Son of a beach


En cambio es ver comunistas griegos y entrarte ganas de ponerte algo del Aviador Dro


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: k98k en Abril 29, 2015, 09:50:41 AM


Yo es ver las bolsas de matutano en la chisma de cartón y salí­rseme las lágrimas de nostalgia de crí­o amorrado al futbolí­n.

Putas y barcos

IU y el sector bancario, de como lo de poner a un rojo histórico a gestionar en nombre de hdp las tarjetas black fue un retorcido plan maoista para posibilitar más tarde renacionalizar las antiguas cajas ví­a quiebra... (eso viene a decir el argumentario para fanboys que me acaba de llegar sobre el medio billón de activos bancarios que controla parcialmente el estado hoy, ví­a sus cincuenta mil minolles de rescate, con los que se pretende se haga un único banco público que lo financie todo lo guenino, los micro, macro y social-creditos ejpañoles, pero que solo nacionalice los asuntos que trabajen dentro, que paecemos baskos, porque también dice que pacer caja, que se venda, tras análisis leninista, toda la inversión no peninsular de ese pack que se pueda vender sin volver al oro de Mosxu)...

...hala, ya no tenéis excusa para pasar del Coletas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

#326
Cita de: yonnon en Mayo 07, 2015, 12:28:31 PM
El comunismo, es contubernio judeomasonico:

http://tecnicopreocupado.com/2015/05/07/realmente-sabes-quien-fue-karl-marx/

;D

Quiero aclarar que la masoneria y otros muchos grupos humanos terminan en LA PUNTA DE SU PIRíMIDE EN EL SATANISMO... Esto lo se porque una vez lleve en el taxi a un gran maestre fines torrado de vodka que me confesó que habí­a llegado a conocer a un miembro ultra puro del Frankismo,... en este nuestro propio paí­s ... no me atreví­ a preguntar si era el Caudillo, conocidas sus veleidades juveniles, pero la cosa del apellido aclamado ya en tiempos prusianos me perturba...

Lacenaire

La mezcla de ocultismo y filosofí­a polí­tica alemana me pone tanto como la combinación de funciones nutritivas y escatológicas pero qué hostias es esto?

Putas y barcos

#328
un amigo facha me dio la puta brasa hace unas semanas con que no sabia que Engaels era germano, yo creí­a que era empresario inglés, pero se ve que le mando su rica familia a cuidar el cortijo desde el continente... parece ser que escribió una muy xenofobia y ultranacionalista Filosofí­a Alemana en su juventud (donde llega a decir que hay que exterminar al pueblo vasco, risas fachas, no me acuerdo porque... miento, por retrógrados ultra católicos, tiempo de primer follon carlista era)... pues debe de que LD debe dar un máster on-line para perturbar rojos, porque vaya con las mil veces que repitió lo de que ignoro mis orí­genes polí­ticos... pero si a mi lo que me mola es Gramsci y el Lambrusco, dejadme en paz hijueputas!...

Podemos conteareforma!

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 07, 2015, 04:47:36 PM
La mezcla de ocultismo y filosofí­a polí­tica alemana me pone tanto como la combinación de funciones nutritivas y escatológicas pero qué hostias es esto?

ocultismo, practicas "chungas", rituales, gente bien situadas, politicos, etc, etc
Por extraño que parezca, la realidad supera a la ficcion.
Y os aseguro que "no lo he leido por ahi"



desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.