Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#330
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 07, 2015, 04:53:03 PM
un amigo facha me dio la puta brasa hace unas semanas con que no sabia que Engaels era germano, yo creí­a que era empresario inglés, pero se ve que le mando su rica familia a cuidar el cortijo desde el continente... parece ser que escribió una muy xenofobia y ultranacionalista Filosofí­a Alemana en su juventud (donde llega a decir que hay que exterminar al pueblo vasco, risas fachas, no me acuerdo porque... miento, por retrógrados ultra católicos, tiempo de primer follon carlista era)... pues debe de que LD debe dar un máster on-line para perturbar rojos, porque vaya con las mil veces que repitió lo de que ignoro mis orí­genes polí­ticos... pero si a mi lo que me mola es Gramsci y el Lambrusco, dejadme en paz hijueputas!...

Podemos conteareforma!

Engels- Engles- Ingles. Joder si es evidente. Que además era un joven hegeliano, esto es un hijo de su tiempo, con trazas de hijo de puta. Que los alemanes coches de puta madre sí­, pero sistemas filosóficos que no putamierdicen sistemáticamente al vecino de piel morena no exportaban, no.



Putas y barcos

Cita de: yonnon en Mayo 07, 2015, 04:57:24 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 07, 2015, 04:47:36 PM
La mezcla de ocultismo y filosofí­a polí­tica alemana me pone tanto como la combinación de funciones nutritivas y escatológicas pero qué hostias es esto?

ocultismo, practicas "chungas", rituales, gente bien situadas, politicos, etc, etc
Por extraño que parezca, la realidad supera a la ficcion.
Y os aseguro que "no lo he leido por ahi"

A JCI hasta cuatro casas reales, la UK, la belga la holandesa y... la sueca? ???, le han ofrecido, palabra de la griega, ser masón en la masonerí­a al fin que ellos semi-pilotan, y nada, largas y buenas palabras... porque de uniforme estarí­a mal visto, de uniforme de jefe de los ejércitos de aqui... que se jodan, vivaspaña!

la de UK se llama la histórica escocesa.. que cosa, no?... que no lleve la cruz de san jordi, digo

Bestiajez

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 07, 2015, 04:53:03 PM
un amigo facha me dio la puta brasa hace unas semanas con que no sabia que Engaels era germano, yo creí­a que era empresario inglés, pero se ve que le mando su rica familia a cuidar el cortijo desde el continente... parece ser que escribió una muy xenofobia y ultranacionalista Filosofí­a Alemana en su juventud (donde llega a decir que hay que exterminar al pueblo vasco, risas fachas, no me acuerdo porque... miento, por retrógrados ultra católicos, tiempo de primer follon carlista era)... pues debe de que LD debe dar un máster on-line para perturbar rojos, porque vaya con las mil veces que repitió lo de que ignoro mis orí­genes polí­ticos... pero si a mi lo que me mola es Gramsci y el Lambrusco, dejadme en paz hijueputas!...

Podemos conteareforma!

Cualquier texto europeo del siglo XIX que trate o mencione a gentes del mundo, es eminentemente racista. Era lo que la gente creí­a por entonces. Los negros son así­n de nacimiento, los indios son asá.


Putas y barcos

Hasta que llegó el lamecapillas de Darwin y los puso a todos a comer mierda... vanguardia del proletariado inclusive...

que cosas...

k98k

¿Has visto el desfile de la victoria ruso?

Dan

Dí­ que no, que es para hablar de la calada.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Mayo 09, 2015, 12:18:16 PM
Dí­ que no, que es para hablar de la calada.

No, no lo he visto... Hablar de la que?

k98k

Por lo visto el carro nuevo no tiene punto muerto y se les cascó con la marcha metida y no podí­an moverlo con el recuperador porque no habí­a manera, a la mierda la caja de cambios y probablemente la transmisión, que no deja de ser curioso, llevan diez armatas y en los ensayos palman tres y solo pueden desfilar los otros siete y despacito. Los han sacado muy verderoles.


Putas y barcos

#338
eh, kolega, que marca cinco horas y ocho minutos de postre... que tal si nos das coordenadas temporales del peripatetico* evento, que las geográficas ya nos hacemos una idea...

*como eslavofilo cierto pero flaco, he decir que esto que cuenta K me sorprende entre poco y nada, los buenos tiempos del r'n'r ya no volverán (o estarí­amos en medio de la IIIWW, cosa harto indeseable)... los mejores ingenieros, hijos de uberingenieros soviets del conglomerado espacial-militar, cómo la Nati, han migrado a triplicar su sueldo, en el peor de los casos, en cosas no estatales sino directamente no rusas (y, la mediocridad, urgencia y falta de medios no hace más que mostrar pifias en lo espacial o militar, que si antes eran por ambición, algunas hay ahora que son por pura dejadez... estoy pensando en una del SSK clase Amur San Peterburgo, que para más inri nos la contó un ruso que ya se veí­a, en nuestra maqueta de la feria donde se pasó a saludar, que nos iba a pasar igual, ejem... que majo -aprovechando el relevante retraso, que ta estáis pagado en el IRPF por otros motivos, ya tenemos encaminada la solución-)

k98k

No, si eso es la retransmisión de russia today de los desfiles de hoy, hoy no les ha pasado nada, a partir del 3:20:00 mas o menos empieza el desfile en la plaza roja, pero sacan a la flota del mar negro, del norte, del báltico y tal. Ya te buscaré el video armata crock.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 09, 2015, 05:22:21 PM
No, si eso es la retransmisión de russia today de los desfiles de hoy, hoy no les ha pasado nada, a partir del 3:20:00 mas o menos empieza el desfile en la plaza roja, pero sacan a la flota del mar negro, del norte, del báltico y tal. Ya te buscaré el video armata crock.

será cabrón,
sí­ me cómo cinco horas buscándolo subo a valencia y te doy la punyeta donde almacenas la librerí­a para fabricar churumbos

k98k

Pero un señor comunista como tu, debe ser ver a los de los urales haciendo carrozas homenajeando a las mujeres sovieticas que hací­an munición en la guerra patriotica, a los campesinos que recogian las cosechas para la gran guerra patriotica y tal y se le saltarí­an las lagrimas de la emosión, estaba el hijo de la colombiana de modern family haciendo la ofrenda floral a los caidos en plena plaza roja, el hijo puta como se ha puesto.


Putas y barcos

#342
la verdad es que un tanque de 45t parece lo menos ruski que te puedas echar a la puta cara, joder si parece un clon del tanque mediano argentino...

nada, me reservo mi opinión hasta que saquen la versión enjambre (torreta no tripulada/municionada por robot hoy, vehí­culo conducido en remoto mañana), que esos si van a ser ROVs de acojonar mucho y no los muerde-chicas con una ametralladora pesada sobre orugas que están probando los israelí­es.

k98k

Ahí­ en mitad de la plaza roja, Pavel, tostusmuertos ¿Quiés quitar la primera? Que te palme el 30% en los ensayos es que está muy muy verde.

Putas y barcos

que ustedes igual se preguntan porque con la adicción que tienen los ruskis de mandar gentes propias a la picador de carne iban a mandar un montón de ROVs en enjambre telediarios ví­a satélite camino de Varsovia o Valdivia o algo... pues yo tengo mi opinión, me he estado metiendo una sobredosis de donde van los dineros del I+D+i español y europeo (fuera de la OTAN, en la EDA) y me ha entrado mucha cagalera en el plan de desarrollo urgente de protecciones CBRN que han lanzado hace nada todos los socios* (MENOS UK!), que es el NBQ de toda la vida pero en inglés e incluyendo radiación, radiación por un tubo... que tendrán pensado los judí­os de esto, no lo se, pero huele a que no va a quedar mitocondria habilitada en ciertas regiones del espectro euroasiático como esto de pinchar eslavos no se pare, que me rí­o yo de Rí­o de Janeiro...

*que cuentan industrialmente, que igual Grecia no salí­a, no me acuerdo...