Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: El huevo del rey en Junio 05, 2015, 03:20:04 PM
Garzón apuesta por listas de "unidad popular" en la que IU podrí­a no concurrir con su sigla

Garzón es consciente que Unidad Popular es AntiCT por un tubo, que IU desaparece por inanición si no hay listas en coalición sino agrupaciones de electores, por el tema de las subvenciones a las siglas si hay coalición pero no sí­ se hace bajo la segunda fórmula, sin siglas... y quedará el PCE latente como ayer con sus sedes amortizadas y sus afiliados longevos, para acompañar el movimiento de masas... Gramsci rules (ese señor bajito).
Yo digo, bien.

El huevo del rey

El modelo a seguir es Ahora Madrid, las subvenciones que se las queden en el PPSOE, que tienen muchas deudas los pobres.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Gramsci es "gracias" en italiano.

Son of a beach


Yo pensaba que era una medida de menudeo drogadí­tico en argot napolitano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

#379
A mi lo que de verdad me mola, petándolo mucho mucho, es que los analistas de la CIA sovietólogos no tienen ni puta idea de quién es Gramsci, ni falta que les hací­a para rajar de Azerbaiyán y su futuro europeista-liberal, a los pocos Titólogos que trabajaron a turno doble en los años del plomo sobre Serbia, también, por razones histórico xenófobas evidentes: un croata en la puta vida aceptará que el vecino adriático le ha enseñado cualesquiera cosa, si acaso a cambiarse de bando, que no es el caso... pero va la escuela de polí­ticas de madriz, no la de la habana o caracas, donde Lenin es el punto amo, va una mierda de facultad que ningún yanqui sabrí­a encontrar en una foto satélite sin ayuda de Google, y heles aquí­ chupándose a toda hostia las obras completas del hombre pequeño por si el núcleo duro del Coletas llegará a gobernar o mediar en el gobierno, saber como le puede Rotar a Morón y Zaragoza... porque, a todo esto, que decí­a Gramsci de acostarte todas las noches con tu enemigo?...

ENNAS

He acá un bloguero comunista, con el que simpatizo porque es santanderino, analizando la debacle de IU:

"Izquierda Unida ha estado en la gran mayorí­a de las luchas sociales pero con una necesidad de inmediatez en cuanto a su conversión en eco parlamentario que no ha contribuido a hacerlas crecer sino a apropiarse de ellas, agotándolas. Y por supuesto, y más grave, como todo el que tiene prisa por hacerse notar, ha movilizado sin hacer un trabajo callado y lento de lucha ideológica, entre otras cosas porque su modelo reformista y tacticista no da para una lucha “cultural” de fondo que siente las bases de un proyecto de revolución social, algo que requiere paciencia y capacidad de escuchar a los sectores con los que se trabaja."

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/06/muerte-inminente-de-iu-la-izquierda.html

Por lo menos es bastante más sincero y desesperanzado que los que se enrocan en criticar a Podemos por cambiar de doctrina olvidando que a IU lo mismo ha apoyado al PSOE que al PP. O al primero que le de carguitos en la caja de ahorros provincial. Y tiene razón cuando dice que a dí­a de hoy IU no es más que una agencia de colocación y no muy buena.

Yo añadirí­a que es una agencia inmobiliaria que se ha hinchado a comprar locales que ahora no puede pagar. Si así­ llevas tus finanzas, ofreces pocas confianzas. Y en cuanto a nuestras luchas sociales... del 15M nos echaron, a la manifestación de la república llegamos tres dí­as tarde, no veo a nadie de IU en los deshaucios a los que he asistido, y así­.

Somos más lentos de reacciones que la Iglesia Católica. No, es que trabajamos a largo plazo, serí­a una buena excusa si luego no anduviéramos comprando la marca "Ganemos" para presentarnos a las elecciones como hemos intentado en Madrid y Extremadura ¿Qué decí­amos de no renunciar a las siglas? Pues eso. Ante todo incoherencia.

Putas y barcos

son las drogas o advierto un tufo troskista lamecolas, perdón por el pleonasmo, en el ambiente?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Va, va, los concursos ya estaban convocados de antes. No se puede paralizar la actividad empresarial por la burocracia administrativa, o nos cargamos a las pymes. Además es un concurso público con todas las garantí­as y supervisión de funcionarios autonómicos de carrera, qué más da quien sea el que gobierne. Que es un poco sospechoso ese interés por retrasarlo, parece que el psoe quiera hacer ahí­ de las suyas, como en andalucí­a. En todo cado mi postura aquí­ siempre ha sido la de cerrar las teles autonómicas, todas, así­ que me parece mal todo lo que sea gastarse un euro en eso.

Putas y barcos

El Coletas tras reunirse con Garzón resalta que con Alberto se harí­a unos litros pero que con el resto de IU no lo tocarí­a ni con un palo, dicho con respeto... con respeto y molinetes os digo que no tiene cojones el Coletas de llevar a sus bases la consulta digital de si Unión Popular si o no porque sabe que si lo hace la pierde.

Sergiostropovich

Que los comunacas nos alejan de la gran masa de tibios votantes, y echarí­a a los progres otra vez en brazos del psoe. Y todo por un mí­sero 2%. No en mi nombre.

Que se presenten a las primarias, sin siglas, como Carmena, como Colau. Todos somos Pokemons.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 24, 2015, 06:26:20 PM
Que los comunacas nos alejan de la gran masa de tibios votantes, y echarí­a a los progres otra vez en brazos del psoe. Y todo por un mí­sero 2%. No en mi nombre.

Que se presenten a las primarias, sin siglas, como Carmena, como Colau. Todos somos Pokemons.

No te falta razón.
Pero un partido comunista no funciona así­... IU, podrí­a... pero no la espina dorsal de IU. Un partido comunista no es una burbuja...


Sergiostropovich

Aunque con los charcos donde se está metiendo últimamente Nuestro Hamado Lí­der Supremo va a dar igual lo de IU, vaya. Que con lo de los presos etarras y la dispersión se acaba de colocar el sólo con la izquierda radical.

Baku

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 24, 2015, 09:20:38 PM
Aunque con los charcos donde se está metiendo últimamente Nuestro Hamado Lí­der Supremo va a dar igual lo de IU, vaya. Que con lo de los presos etarras y la dispersión se acaba de colocar el sólo con la izquierda radical.

He de admitir que admiro vuestra constancia, ya salvasteis Navarra cuando ZP pretendí­a entregarla a la ETA y lo volvéis a hacer cuando son los de Podemos. Salvadores de la Patria no dejéis de arrojarles muertos a la cara mientras no depongan su actitud, manteneos firmes, sin reblar, sois grandes.
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Junio 24, 2015, 10:42:00 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 24, 2015, 09:20:38 PM
Aunque con los charcos donde se está metiendo últimamente Nuestro Hamado Lí­der Supremo va a dar igual lo de IU, vaya. Que con lo de los presos etarras y la dispersión se acaba de colocar el sólo con la izquierda radical.

He de admitir que admiro vuestra constancia, ya salvasteis Navarra cuando ZP pretendí­a entregarla a la ETA y lo volvéis a hacer cuando son los de Podemos. Salvadores de la Patria no dejéis de arrojarles muertos a la cara mientras no depongan su actitud, manteneos firmes, sin reblar, sois grandes.

Que yo me he limitado a enunciar un hecho, eh, no he entrado en el fondo de la cuestión.