Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

De todos modos demostrar simpatí­a por el diablo, es un brindis al sol, meter la estructura del PCE en tus listas, digamos un cabezón cada tres tuyos, pero los elige el PCE, digo IU, es meter al bicho en las opciones de gobernar con el PSOE... y el PSOE no va a gobernar con un partido que cuestione la OTAN, y la OTAN no se puede meter en la constitución que los españoles nos hemos dado como se metió el rollo con del 135bis de tan recientes efectos con la prima de riego...

El Coletas dice verdad: Caras chulas de IU filtradas por su Sanedrí­n, Ok, funciona y es deseable... Frentes Populares que rememoren el guerracivilismo solo restan para gobernar con uno de los otros tres partidos socialdemócratas disponibles.

Snif.

Sergiostropovich

Bien, bien, que ya sólo te queda votarles. Por lo del voto útil y tal.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 25, 2015, 02:10:28 PM
Bien, bien, que ya sólo te queda votarles. Por lo del voto útil y tal.
Seria la primera vez en mi vida que voto útil y tal... incluido cuando vote en la derrota de Leguina.

Sergiostropovich

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 25, 2015, 02:47:12 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 25, 2015, 02:10:28 PM
Bien, bien, que ya sólo te queda votarles. Por lo del voto útil y tal.
Seria la primera vez en mi vida que voto útil y tal... incluido cuando vote en la derrota de Leguina.

Que siempre hay una primera vez para todo, tú.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 25, 2015, 02:56:20 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 25, 2015, 02:47:12 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 25, 2015, 02:10:28 PM
Bien, bien, que ya sólo te queda votarles. Por lo del voto útil y tal.
Seria la primera vez en mi vida que voto útil y tal... incluido cuando vote en la derrota de Leguina.

Que siempre hay una primera vez para todo, tú.

Si puedes evitar los ingresos en cárceles turcas igual con suerte no hay una primera vez...

Sergiostropovich

Que se puede decir más alto pero no más claro, eh.

Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Cuecete-estrellas-acerces_0_402459895.html

Putas y barcos

De lo listo* que es el hijoeputa que dan ganas de voto útil (bueno, y que en Murcia, IU no saca un diputado, no se, desde que tan solo era el PCE).

*Por esto: Podéis cantar la Internacional, tener vuestras estrellas rojas… yo no me voy a meter con eso. Es más. Hasta puede que vaya, porque a mí­ eso también me emociona y me gusta, pero no quiero hacer polí­tica con eso. Dejadnos vivir a los demás...

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos

La del bañador en V se hací­a la tira brasileña o qué...
Joder, seria sargento del KGB para relaciones nkcturni-diplomáticas porque sino no se entiende...

Putas y barcos

me acabo de enterar que el padre del Coletas se salió del PCE para recabar en el FRAP (hace poco comparado por mi con el RAF como ejemplo de Falsa Bandera... en este caso para joder a Carrillo y su relación con la URSS, que de hecho cambio hacia Tito y Ceaucescu, básicamente para acabar cagandola)... vale, hasta ahí­ era despiste:

http://vozpopuli.com/actualidad/56212-las-perlas-dialecticas-del-padre-de-pablo-iglesias-contra-el-psoe-de-zapatero-y-bono

pero hostias es que resulta que comparte nombre y apellido con el padre terrorista... !qué duro es ser un Peláez!, que dirí­a Gomaespuma.

Quercus Cistensis

Incluso en su agoní­a final el régimen sabrosón nos regala titulares como éste. Iba a colgarlo en el de buenas noticias, pero para qué:

FUENTE:OMS, antes de que alguien put his leg into.


Cuba es el primer paí­s en eliminar la transmisión de madre a hijo del VIH
Pelazo nivel Boris Johnson

Putas y barcos



- Sarko, chacho, que se nos está llenando Uropa de rojos...
- Tres cojones me importa, con que no nos coma el arroz la Le Pen voy dao..

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 01, 2015, 08:52:02 AM


- Sarko, chacho, que se nos está llenando Uropa de rojos...
- Tres cojones me importa, con que no nos coma el arroz la Le Pen voy dao..



- Felipe VI nos va a llenar de tojos Xpaña...
- ¿Dónde dices que está Caracas?


Putas y barcos

Agudeza visual: ?Qué tienen en común estos cinco sujetos de la fotografí­a?:

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 02, 2015, 12:32:08 AM


Que están todos jubilados.

Putas y barcos

#404
Pronto seré un delincuente con papeles en algunos paí­ses de la vieja Europa... y no será por triturar una parte de vuestros impuestos, que vaya, sino por pensar, motivar, propagar.... vaya.

El Gobierno ucraniano ha prohibido este viernes toda actividad a los tres partidos comunistas del paí­s así­ como que tomen parte en los procesos electorales, según han anunciado las autoridades.

«Hoy, el Ministerio de Justicia ha emitido una orden que priva al Partido Comunista de Ucrania y a otras dos formaciones comunistas de participar en la vida polí­tica del paí­s, incluidos los procesos electorales», ha informado el jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchí­nov.


http://www.abc.es/internacional/20150724/abci-ucrania-prohibe-partidos-comunistas-201507241701.html

El mismo dí­a se aprobaba otra ley que legalizada todas las organizaciones civiles y paramilitares que se habí­an enfrentado a las fuerzas soviéticas durante la gran guerra patriótica, sin distingo de si colaboraron o no con la ocupación nazi... guai.