Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

puede ser que se lea linealmente, si...

Putas y barcos

Garzón prefiere a Pedrito antes que a un paracaidista...

«Sumando todo lo que hay a la izquierda del PP y Ciudadanos, hay políticas compartidas. Es la oportunidad», eso sí, rechazando la propuesta de Podemos de elegir presidente a un independiente ajeno a los partidos políticos. «No me gusta, porque supone introducir una cultura política tecnocrática que presupone que se puede elegir a gente supuestamente no ideologizada y que no ha pasado por las urnas», explica.

Sin obviar que, aunque no le guste,... lo primero es el programa, lo lleve Robe o Falete, Garzón supedita cualquier acuerdo al compromiso firme en torno a un programa político que, entre otras cosas, contemple la derogación de las dos reformas laborales, de la Lomce, de la conocida como Ley Mordaza, así como la modificación del artículo 135 de la Constitución... observese la primacía que le da el rojerío auténtico a encajar sensibilidades nacionales refrendadas en esa misma Constitución... bueno, es lo que hay, 2 diputados pero muchos pelos en la gatera.

Putas y barcos

Pablo sigue hoy a Garzón y antepone la cuestión social a darle la patada a Cataluña:
Preguntado (en Zamora no se tomó en una hora) sobre si Cataluña es una condición indispensable para un posible pacto, ha asegurado que para Podemos la «prioridad» es elaborar una ley de emergencia social y que está dispuesto «a conversar con todo el mundo».

k98k

A estos lo que les hace falta es que alguien les marque al fuego lo de LA UNIDAD DE LA PATRIA ES SAGRADA PERO A RITA MAESTRE LE FOLLE EL CULETE

Putas y barcos

#424
Cita de: k98k en Diciembre 24, 2015, 02:19:11 PM
A estos lo que les hace falta es que alguien les marque al fuego lo de LA UNIDAD DE LA PATRIA ES SAGRADA PERO A RITA MAESTRE LE FOLLE EL CULETE
Lo único sagrado está en el sagrario (para mi desgracia, en eso los nacionalistas vascos tienen razón) ... y a tenor de sus propias declaraciones, su familia es católica y ha ido a misa con sus abuelas millones de veces, de donde, es más fácil que sea virgen que tenga sin estrenar el ojete,... en fin un tatuaje unión de una incongruencia y un aviso banal... debe ser que no tenemos un lema mejor, no sé, Menos Mal Que Nos Queda Portugal, por ejemplo.

k98k

Saliste ayer del maco y ya estás buscando jaco.

Casi me gusta mas la lituana que MarilóMontero.

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 24, 2015, 02:16:29 PM
Pablo sigue hoy a Garzón y antepone la cuestión social a darle la patada a Cataluña.

"El PSOE no tiene nada que hablar con Podemos hasta que Iglesias no renuncie a la autodeterminación en Cataluña", ha declarado el presidente extremeño, preboste del PSOE y sacando pecho porque como en Andalucía, allí han salvado los papeles... Iglesias, siguiendo a Garzón, no renuncia pero posterga, porque a ver, no es lo mismo follar con una amiga húngara que casarse por la iglesia con una muchacha lituana, eh?.

problemaS

Ingeniero, lectura fascinante, la verdad no sé qué pensar, hay drogas que no debo conocer aún...

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Putas y barcos

Cita de: problemaS en Diciembre 24, 2015, 05:44:36 PM
Ingeniero, lectura fascinante, la verdad no sé qué pensar, hay drogas que no debo conocer aún...



En el manifiesto, crítica al proceso asambleario.de las izquierdas que no son Podemos: "La idolatría de la horizontalidad, la inclusión y la apertura que practica gran parte de la izquierda "radical" sienta las bases de la ineficacia. El secretismo, la verticalidad y la exclusión también tienen su lugar en la acción política efectiva (no como herramientas únicas, obviamente)."...
esperemos a lo que votan las bases de la CUP este domingo para tener una opinión sobre esta tan estalinista re-lectura del Diktat de la vanguardia del puñetariado.

Funesto Nefasto

Cita de: problemaS en Diciembre 24, 2015, 05:44:36 PM
Ingeniero, lectura fascinante, la verdad no sé qué pensar, hay drogas que no debo conocer aún...



" Lo que se necesita —lo que siempre se ha necesitado— es
un ecosistema de organizaciones, un pluralismo de fuerzas retroalimentándose sobre
la base de sus ventajas comparativas "

Puejjj el neoliberalismo no?

Quiero que me chupe los huevos y me rastrille la polla con los dientes. Que tenga el culo de la señora Kardashian. Las tetas de Kelly Brook. El jeto de la protagonista de la nueva de estarguors. Y si es posible también que sea catalana de la CUP y fanática de Ray Kurzweil.

Quiero, quiero, quiero... que al final no se que koño quiero.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 24, 2015, 02:16:29 PM
Pablo sigue hoy a Garzón y antepone la cuestión social a darle la patada a Cataluña:
Preguntado (en Zamora no se tomó en una hora) sobre si Cataluña es una condición indispensable para un posible pacto, ha asegurado que para Podemos la «prioridad» es elaborar una ley de emergencia social y que está dispuesto «a conversar con todo el mundo».
Pedro y Albert están de acuerdo en lo de arriba para montar sarao, parece que se avecina pacto contra-natura.

Lacenaire


zruspa