Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Los comunacas van a hacerse un lifting. Otro más. Pero los pokemon no van a picar, ¿o sí?

Putas y barcos

Nunca, desde 1934, dos diputados han dado para tanto...

Garzón siempre ha explotado su perfil de economista, y lo normal sería especular con su pugna por la cartera de Economía. No obstante, se trata de uno de los ministerios más importantes, y ni PSOE ni Podemos renunciarán a él. La otra alternativa sobre la que se habla es el Ministerio de Trabajo...

Desde luego a mi estas componendas tan ajenas al espíritu de la primera transición me son sumamente gratas...

...y que apuesto por que al final cuela un grupo Compromís+IU, para trincar la visibilidad y la pasta...

zruspa

URGENTE. ¿Quién es la gachí que ha salido hoy al lado de Albertito en su comparecencia tras la reunión con el ciudadano Borbón? Con melena morena, gafas, y una simpática habilidad para levantar una sola ceja ante ciertas afirmaciones del Garzón.

Putas y barcos

#438
Yo también la ponía a cuatro patas... como se nota-nota que adquirimos la misma edad al mismo tiempo...La segunda diputada de IU, Soledad Sol..


.


k98k


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Putas y barcos

Cita de: k98k en Enero 28, 2016, 02:41:30 PM
Joder que bocaza.

Así caben la de feo-cabrón y la mía a la vez..

Putas y barcos

"Stalin is too crude, and this defect which is entirely acceptable in our milieu and in relationships among us as communists, become unacceptable in the position of General Secretary. I therefore propose to comrades that they should devise a means of removing him from this job and should appoint to this job someone else who is distinguished from comrade Stalin in all other respects only by the single superior aspect that he should be more tolerant, more polite and more attentive towards comrades, les capricious, etc."

Lenin, 4 January 1923...

Vaya, si al ya en las últimas, le llega a hacer caso el Komitern, haríamos todos, decentes y psicópatas, el saludo del gladio...

Mensaje para Eldelgal, el elfo bronceado.

Putas y barcos

Albert Rivera, líder de C's, se aproxima a las tesis comunistas sobre la gobernación de España.

Después de haber residido semanas en el Hotel Eurobuilding, Albert Rivera reside ya desde la pasada semana en un piso del centro de la capital. Han sido varias las personas que le han visto ya salir del edificio y que se extrañaron al ver al presidente de Ciudadanos porque es el mismo inmueble en el que reside el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

k98k

¿Y Albelto Galzón por que alquiló un coche para ir a Zarzuela? ¿Le dan asco los taxis? ¿No tenía anchoas para pagar el trayecto?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Enero 30, 2016, 12:21:41 PM
¿Y Albelto Galzón por que alquiló un coche para ir a Zarzuela? ¿Le dan asco los taxis? ¿No tenía anchoas para pagar el trayecto?

En un taxi madrileño, bueno, y uno de Valencia o Cartagena, no puedes contestar al móvil porque el orejas está allí tomando nota... el PCE works!.

k98k

Pues que le hubieran prestado el Peugeot 205 de la embajada cubana, joder, y llega con un cassette de Manquiña con Siniestro Total cantando "Bajo sus propias pistolas". Yo hubiera ido con un Nissan GTR clásico, con la música a todo trapo de Bambino, desconcertando a la bolchevicada.

Putas y barcos

Bambino. mola,... cálculo que uno de cada tres comunistas firma esto... y los orejas no atacan solo al bolchevismo... yo esto lo se porque toman mucha nota de las conversaciones de funcionarios, sobre todo los de Bruselas y el puente aéreo.. soy de Villaverde Bajo, nido de pesetas y guardias civiles...

ENNAS

El bloguero Marat nos muestra las concomitancias entre el Plan B de Varoufakis y el think tank de George Soros "sociedad abierta" como muestra de que la actual nueva izquierda está diseñada en Wall Street.

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2016/02/la-socialdemocracia-que-camina-hacia-el.html

En el fondo, y por mucho que nos indigne a la vieja guardia roja, es normal y comprensible que la sociedad democrática se defienda de quienes la negamos, condenándonos al ostracismo electoral mediante una izquierda de diseño que recoja la voz de los descontentos pero no atente contra el sistema.

Dicho esto, no sólo no me siento identificado con IU, como de costumbre, sino que ni siquiera reconozco al PCE de Alberto Garzón como mi partido. Y hasta cierto punto es justo que quién no crée en nuestro actual ordenamiento social no tenga partido al que votar. De hecho la tendencia actual de la sociedad occidental es el reducir el número de votantes en el total de la población, sea a través de la emigración de extranjeros, sea a través del desencanto de los abstencionistas.