Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

+1000 a todo... vamos a ver si cambian los barbas y, de paso, cambian los paradigmas... en fin, "el cambio está en el aire"...

Lacenaire

El cambio será tectónico, con sus tremores y fumarolas, que ya colean en lontananza. Metáfora menos efectiva que la de la avalancha de mierda; la inminencia del Armagedón me pone tierno.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 03, 2016, 12:53:58 PM
El cambio será tectónico, con sus tremores y fumarolas, que ya colean en lontananza. Metáfora menos efectiva que la de la avalancha de mierda; la inminencia del Armagedón me pone tierno.

Tu alégrate de que la idea de hace año y poco de Podemos de lanzar una alternativa equivalente sindical (Queremos??) no fue a ningún sitio porque todos los desarraigados pero en empresa con posibles o estaban sodomizados por un imperturbable sindicato amarillo (el Corte Inglés, objetivo a batir) o en uno de verdad (CGT, hola San Daniel y sus aventuras de semi-funcionario)... buena noticias, eh, hamigo!!!

Peccata minuta

A ningún kamarada le chirría que estos descerebrados lameculos de pablín con necesidad imperiosa de puesto  y poltrona, amén de pasta,  de IU estén abocando a sus bases a votar sí o no a un conglomerado del que no se sabe aún los términos?

amosnomejodas.

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 03, 2016, 02:35:39 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 03, 2016, 12:53:58 PM
El cambio será tectónico, con sus tremores y fumarolas, que ya colean en lontananza. Metáfora menos efectiva que la de la avalancha de mierda; la inminencia del Armagedón me pone tierno.

Tu alégrate de que la idea de hace año y poco de Podemos de lanzar una alternativa equivalente sindical (Queremos??) no fue a ningún sitio porque todos los desarraigados pero en empresa con posibles o estaban sodomizados por un imperturbable sindicato amarillo (el Corte Inglés, objetivo a batir) o en uno de verdad (CGT, hola San Daniel y sus aventuras de semi-funcionario)... buena noticias, eh, hamigo!!!

Una plataforma bonita para los trabajos ofinineros de perfil bajo y hostelería hacen falta. Si dijésemos que sacamos todos carbón bienvenido sea el gachó del sindicato sectorial pero qué lo qué, ase llamada por quiniento euro o qué ase.

Peccata minuta

Me estoy mordiendo la lengua con la cosa sindical de la hostelería, sabiendo lo que sé.  Seguro que me enveneno.

Putas y barcos

Cita de: Peccata minuta en Mayo 03, 2016, 05:17:47 PM
Me estoy mordiendo la lengua con la cosa sindical de la hostelería, sabiendo lo que sé.  Seguro que me enveneno.

Necesitamos saber... porque una CGT de la hostelería ya sabemos que no hay, que sería cosa de héroes espartanos en el paso de las Termópilas...

Peccata minuta

No puedo. Me frena el secreto de confesión pero... m... para los sindicatos amigos.

Putas y barcos

#503
Barómetro del CIS, Alberto Garzón el yerno que todas querrían... el más guapo, el más sensato, el más sacrificado (leo en la Razón, que es lo que ha quedado para leer en la cafetería del Altamira, digo el Altaria, construido en el pleistoceno, que me devuelve de mi vacaciones en pijama en Madrid a la africana Cartagho,... perdón por la disculpa, pero es que es la Razón, uf, uf)... pues dice la Razón que el más sacrificado!, que "prima [el pago de, entiendo] la deuda de Izquierda Unida a su puesto en la lista con Podemos. La formación habría rebajado sus exigencias en la negociación con Pablo Iglesias para hacer frente a la falta de liquidez del partido." Que es la puta verdad desde Enero, que yo he puesto 300 euros sin recibí ni nada (no es donación porque se devolvería si sorpasso*, pero no es préstamo porque pagaría impuestos y pa su puta madre...) es un hecho... y así todos los comunistas y la caja de resistencia gritando "desaparición-desaparición"... de hecho IU, pese a las apariencias, debía ser el único partido realmente necesitado de NUEVAS ELECCIONES y una puta decena de diputados...

Alberto, queremos un hijo tuyo... o mejor de tu hermano Nachete, que ese ha sido premio extraordinario de bachillerato de Andalucía (todo el con matrículas de honor), y ya va por el tercer máster en rollos de administración de empresas, y tiene un salario de Carmena, que necesita rojos custodiando la caja, y lo paga bien... puestos a elegir, el más espabilado (y dos años más joven) del piso vecino del otro Alberto... éste, aparte de presunto cocaínomano, segundo mejor yerno de España (guapo, si, pero a distancia)...

*vota al Coletas, yo te debo doscientos, pero IU me debe trescientos... si IU no pilla sillón en el Ejecutivo, a ver como te pago...

Baku

Cita de: Peccata minuta en Mayo 03, 2016, 05:05:03 PM
A ningún kamarada le chirría que estos descerebrados lameculos de pablín con necesidad imperiosa de puesto  y poltrona, amén de pasta,  de IU estén abocando a sus bases a votar sí o no a un conglomerado del que no se sabe aún los términos?

amosnomejodas.

Oh, sí, a toda la basura metida en la federación madrileña, esos mierdas que acuden prestos a llorar en los micrófonos de Fedeguico.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

#505
El hijo de Antonio Castro, il puto capo do béisbol (religión nacional y exportación de crack a USA), y por tanto nieto del inmortal Fidel Castro, un pimpollo cejudo y cara de haba afilada con melena de Pantaine, 19 primaveras, robó, en su puesta de largo para e gran mundo, el protagonismo a alzacuellos Mortadelo-Lagerfeld, luciendo talle imposible en el desfile de Chanel ayer por el paseo "Me cago en la putas barras y estrellas" de la Habana...

Noticias comunistas del nuevo comunismo... se ve.

Putas y barcos

Me preguntaba hace un momento mi mujer si estaba satisfecho con la decisión votada de coaligarse con el FRAP para estas determinantes elecciones (con suerte nunca mais), y le contestaba que más o menos como de comerme un ladrillo... entonces me acordé de que promeaba en el trabajo sobre la marca en papeleta de dicha coalición, ...que yo había propuesto Podemos-Tontosdelculo. y que, a mis compañeros, no me llamarán, por favor, "podemita", que me da urticaria, sino ""tontoculista"... me dice ella, y de verdad que será, Podemos-IU?... no. or, debe ser integrador con el resto de confluencias... entonces Podemis-Izquierda?,... no amor, Podemos es ""transversal", e indignados de derechos o extremocentro deben estar cómodos para votarles... entonces Podemos Unidos?... mmmm... coño!, tengo que postearlo a ver si lo lee Alberto Sabonis y le regalamos el trade-marking!...

Podemos Unidos... por separado, no (Pilar Chamorro/Bola de Cristal approved!)

Putas y barcos

...otra reflexión menor pero muy tweet fue: si, amor, es un rollo paradoja oriental:
IU... para no desaparecer, debe desaparecer

...comentario sobre la importancia de pillar una decena de diputados a cuenta de que "le debem" a nuestra economía familiar 300 leerles sin pagaré ni nada, que en esta anterior legislatura no podrían pagar (los bancos, pobres sufriremos de la crisis que no hacen excepciones como con Abengoa, han decidido que no puede prorrogar créditos ni re hipotecar bienes inmuebles de IU, que de eso sí que hay... en comparación, Podemos tiene un banco en en parque del retiro, con un argentino en silla de ruedas custodiándolo...
....pobrinhos, que no pueden prorrogar créditos como durante los últimos 25 años porque claramente va IU hacia la segura desaparición como persona jurídica... gracias bancos, cuando Alberto os nacionalice ya sabéis de donde le viene la especial satisfacción de hacerlo)...

45rpm

vamos, que lo vais pillando. Que va de asalto, más que al Poder, de asalto a los bancos. Llámalo Croudfucking.

Putas y barcos

Mis disculpas, el más guapo, el que me follar a con ganas, y a la par!,, el mejor yerno... es el otro Alberto!, el amigo del PIB del altiplano... Garzón se queda de pagafantas mayor del reino y mejor colega para irse de botellines...

Las valoraciones del CISC tienen matices. Las mujeres prefieren a Albert Rivera, a quien valoran mejor que los hombres. Entre las primeras, el líder de Ciudadanos logra un 4,13, la nota más alta entre los dirigentes nacionales, sin contar a Alberto Garzón, menos conocido, que obtiene un 4,66 entre el sexo femenino. Los hombres dan su mejor valoración al líder de Izquierda Unida, con un 4,72, y a continuación, a Rivera, con un 3,85.

Por edad, los mayores de 65 años otorgan la mejor valoración al máximo representante de Ciudadanos, con un 4,35, y miran con enorme recelo a Pablo Iglesias, al que dan la peor de sus notas, con un 2,25. A Rajoy le dejan en un 3,91, y a Pedro Sánchez, en un 3,80. Garzón logra ahí un 4,12.