Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Garzón tiene porte pero la lcara un poco picada de ¿varicela? que le hubiesen puesto manoplas, joder. Y la voz aflautada. No, coño, tío, practica soplando una corneta alpina.

Rivera es como Danuto sin el centro de gravedad desplazado. Y lo que que digo siempre, lo de Mark Millar, las tías los prefieren fascistas. ¿Alguna vez has conocido a una mujer que soñase con ser amarrada y follada por un socialdemócrata? Pues eso.

Dan

Eso es de "Wanted". Y tú cómo sabes eso, si el pito no me lo viste y llevaba pantalones anchos.

Putas y barcos

#512


Solo una quinta parte de los votantes de IU se consideran comunistas... vaya yo hubiera dicho la mitad, será cosa de la percepción murciana de la cosa (historia de cuando la Incivil más social que nacionalista, claro)... pero va, bueno es saberlo... y que no tragamos al hijo putativo del FRAP... pero, y quién le traga al soberbio con coleta?

zruspa

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 03, 2016, 05:23:04 PM
Cita de: Peccata minuta en Mayo 03, 2016, 05:17:47 PM
Me estoy mordiendo la lengua con la cosa sindical de la hostelería, sabiendo lo que sé.  Seguro que me enveneno.

Necesitamos saber... porque una CGT de la hostelería ya sabemos que no hay, que sería cosa de héroes espartanos en el paso de las Termópilas...

Conozco muchacha que CNT le echó un cable tras un "resiste, que si te pega es porque Dios lo quiere" de los mayoritarios.

Putas y barcos

...queda esperanza en el corazón del heroico hombre humilde, veo...

Dan

He puesto el himno de la URSS en Youtube y mi mujer: "uy, qué canción más chula, ¿qué es?"

Ictíneo, se las ganaba -para el Partido- por las orejas, quién lo iba a decir.

Putas y barcos

coño, si declamo mejor que el difunto Dark Vader... el primer ponente de un curso de mi empresa al que se le levanta la planea de blue-collar y aplauden con furia... después de explicar las resonancias de Hellmontz!!

kim

Oye, puta, estoy oyendo -y hasta a ratos escuchando- a Víctor Díaz Cardiel. ¿Pero por qué no me dices que sigue vivo? No veas qué susto.

Ello en un programa que se está marcando la Barceló sobre los comunistas, ahora que os ha vuelto a poner de moda la jarcia patria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Mayo 11, 2016, 09:36:48 PM
Oye, puta, estoy oyendo -y hasta a ratos escuchando- a Víctor Díaz Cardiel. ¿Pero por qué no me dices que sigue vivo? No veas qué susto.

Ello en un programa que se está marcando la Barceló sobre los comunistas, ahora que os ha vuelto a poner de moda la jarcia patria.

No lees el OjeterDiario con aprovechamiento, veo.. lo que nos ha puesto de moda, no podía ser de otro modo, es el G2, ósea (siempre según la versión editada por Inda, ese paradigma del periodismo contrastado y contrastable), la Castro le habrían echado una manita a Garzón en su negociación con el hijo-puta-tivo del FRAP en modo de píldora-pase-toque, como diciendo "trata bien al viruelas que sabemos quien es Cristo Rey y la Santa María, marededeu!,... que lo siguiente son fotos con el marco sombreado circular del teleobjetivo, que no veas lo viral que puede ser una foto bien seleccionada de las tomadas en el primero izquierda de Amunategui Ossa, provincia de Santander..."

Putas y barcos

oh, de otro modo dicho, pero no por no dicho mejor el negro negar no ha dicho que lo niegue:

"...ojo con los delitos que constituyen la pretensión acusatoria postulada frente a las restantes partes que sostienen idéntica cuestión previa... pues no sólo de prevaricar vive el hombre sin atributos..."

Putas y barcos

IU-UP funda UP con P, consiguiendo una especie de pseudoparadoja espacio-temporal que resuelven ellos mismos en esta entrada de la wiki, calentita, calentita...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unidos_Podemos

Putas y barcos

El PCE me ha suspendido de militancia. Más constitucionalistas que Roca, al estar activo (al menos jurídicamente) como oficial del ET no puedo a la vez militar en tal cosa y en la tal otra para no incumplir Ley de Partidos o no se que mierdas... como la parte jurídica esta en el limbo, se ha resuelto por la praxis...

A tomar por culo el homenaje a los caídos con una estrella roja de cinco puntas en su gorra de plato...

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 21, 2016, 10:21:11 PM
Joder, en el PP seguirías militando sin tantas pamemas. Mira todos los encausados que tienen y ahí siguen, impasible el ademán. Estos comunistas, son más papistas que el Papa, oye.

Sip. Ejemplo, de IU no me ha sacado nadie, entre otras cosas porque a nivel de gestión de afiliación ni comparten responsables ni bases de datos ni leen el Areopago todos los rojos y menosrojos de este país... bueno, que soy un bocas, pero, actualmente, un bocas con el estatus de Llamazares, en IU, amigo de cubanos, una vez fui, pero ahora no, del PCE...

Llamazares mola, tampoco es tan grave...

Dan

Yo les inundaría el correo con la foto, a ver si han tenido huevos de hacer algo así (y decirlo) alguna vez.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Mayo 22, 2016, 12:47:24 AM
Yo les inundaría el correo con la foto, a ver si han tenido huevos de hacer algo así (y decirlo) alguna vez.

Paso de peleas perdidas,... al contrario, tomo la decisión estándar desde, yo que sé, 1968, ósea (re)fundar un nuevo PCE, digamos el PCE(x), por Her Majestic Xplosive, cuyo único programa HOY es que el CNI no tome el control (total, que ahora pequeño no es) del Reino de España (somos un partido estalinista, pero católico y monárquico, ...el napoleón norcoreano, y su oficial nobiliario español, dicen que por él bien, ya tenemos apoyo internacional sin apenas haber nacido)... es decir, reivindicamos el derecho patriota, obrero y científico de comenzar nuestra particular lucha Armada (el Elefante Blanco), o a mamadas, para, ecuestre lo que ecuestre, evitar que Unidos Podemos gobierne este país, en especial coaligada con esa perra vendida a la CIA que es (y será, bueno si obviamos los cachondo del PSA) el PSOE (y es que, joder, que nos gobernara el CNI y la CIA sin un poquito de la vieja sabiduría british del MI6, ya sería peor que ser marroquí, que es justo como están los marroquíes, por otra parte)... el resto del programa y simbología y tal, iremos improvisando... Heil Sergi!!


Esta tarde voy a ver "Civil War" con mi enano, a ver si me da ideas...