Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Qué genial novelista si domesticara la sintaxis

Putas y barcos

#526
Cita de: CHE en Mayo 22, 2016, 10:59:58 AM
Yo me apunto. Y eso que, efectivamente, no he entendido un carajo. Pero cualquier cosa con Icti ha de ser infinitamente más entretenida que lo que monten los gañanes que hay hoy día en la política de este país. Icti, por cierto, me has ganado con lo de católico y monárquico, ya lo sabes.

Necesito un tesorero, y ahora solo somos dos, de modo, que te ha tocado,... por favor, pon cincuenta euros en la caja de resistencia (lo suyo es una caja de put/ros, pero una vacía, no compres una y los tires)... ...la dejamos en tu casa, no pases pena pues por el final de tus 50 euracos.

No obstante: Primera regla del tesorero de la comunidad de vecinos o de un grupo de acción directa, la caja no se abre para pagar un extraordinario de uno mismo, no sé, "que no tengo para tabaco, ya lo repongo a final de més", ...

Putas y barcos

Lo de los carnets lo muevo cuando seamos cinco o más, que me da pereza...

45rpm

Yo me alisto en calidad de infiltrado. Todos los partidos necesitan un afiliado en quien desconfiar. Alguien sobre el que despotricar cuando no este presente en las reuniones -siempre-.

Putas y barcos

Cita de: Quillo 45rpm en Mayo 22, 2016, 11:29:07 AM
Yo me alisto en calidad de infiltrado. Todos los partidos necesitan un afiliado en quien desconfiar. Alguien sobre el que despotricar cuando no este presente en las reuniones -siempre-.

Vale. Somos tres. Che desconfía de ti porque apoyas el referéndum,... yo, que apoyo el referéndum (es un tema que discutimos solo cuando somos pares y ahora no lo somos, de modo que este movimiento de liberación político no se ha manifestado al respecto, vamos, es que no ha abierto el debate)... decía que yo desconfío de tí por darme tan rápido la razón (y por tu poca vehemencia dando Vivas al Rey)... búscate un amigo guardia civil en discotecas a punto de cerrar, borracho te contará en que papelera de la Rambla debes y cuando dejar un sobre naranja con los cromos red/pes de Pokemon que no hemos podido cambiar, que ya se encarga él... se llamará Ramón y tendrá el apellido de un músico catalán famoso... no, ese no...

Sergei

Yo de Presidente y mis votos valen doble, ¿va? Partido Contrabatasunobolivariano Español (x)

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 22, 2016, 03:38:50 PM
Yo de Presidente y mis votos valen doble, ¿va? Partido Contrabatasunobolivariano Español (x)
Debes ingresar con dos avales (así ingresé yo en el PCE, por ejemplo).
El mio no lo tienes, de modo que (terribles matemáticas) necesitas el de CHE y el de 45rpm...
...de sillones hablamos más tarde, pero te adelanto de que lo que urge es cubrir el secretariado de LBGT.

Que no te anime demasuado lo de Heil Sergi!, que igual me sobraba una "r"...

Putas y barcos

Y que vengáis confirmados de casa, no nos deis disgustos...

45rpm

Avalado esta Sergei, pero no respondo  por el.

No. No me citare a solas con nadie q se llame Ramon.

El referendum vinculante q yo propongo abarca desde el rosellon a alicante (podemos meter alguna comarca murciana abstemia), y de l alguer a la franja. Como requeriran 2/3 de sies, indepe a la picota.

Si vamos a ser un partido monarquico habra q procrear intra nos, digo yo, y por ahora solo recuento nabos. No estareis pensando en la una monarquia gayfriendly, espero.

Putas y barcos

Vaya, que prisas tiene el camarada 45 para votar lo del referéndum que avala gasta una próxima disidencia de extremocentro en un partido de extremaizquierda... en fin, lo que diga CHE (ojo CHE que el Sergi tiene pinta de ni estar bautizado)...

En otro orden de cosas, como mi primer (desvirgador, por tanto) histórico polvo de siete horas y vente minutos fue con la hija de un coronel del cuerpo, y aquí lo importante e que haya cuerpo, como en el vino, por lo que no se llama Ramón, pasaremos a contactarla y usarla de buzón a ella (rían aquí)... espero 45rpm que te guste las mujeres con más tetas que cabeza.

Fin del comunicado.

Putas y barcos

Por cierto, mientras arreglo el PC y me grabó unos youtube, esto va valiendo para que empecéis a manejar el lenguaje, CHE y 45, ....bueno, y Sergi como aspirante (falta la parte de la importancia del Jefe de Estado a la norcorena, ósea, hereditario y lo de colaborar con el Vaticano, que no tenemos para una red tan guapa de espionaje internacional, mejor bautizados y subcontratándola... y falta por razones obvias).

https://www.youtube.com/watch?v=un9YGXIC1G0

Por cierto, nuestra bandera es la republicana estelada de la foto,... pero la estrella es satánica y tiene la punta hacia abajo... es para diferenciarse del GRAPO histórico y porque creemos en que el mal encarnado existe, joder, y el infierno aunque el limbo ya no, ...somos confesionales, no maricones de playa:

Putas y barcos

No, no le avales... tengámosle al murcianico extremocentrista unos meses en observación... fíjate que si se mea en (alguna exortación del) el Papa o algo así, a lo que es tan dado, por despiste u olvido, disfrutaremos de una purga... no te imaginas lo que crece el espíritu corporativo en medio de una buena purga en un partido bajo la Égida de Lenin y Juan Pablo II.


La bandera conviene, porque tengo una tricolor y basta coserle un pentateuco o como cojones se diga aquello del día de la bestia pero en rojo... la estrella de salomón invertida, me soplan... es un tema de economía, no pases pena, lo llevaremos a discusión al primer congreso,...
..igual hasta recuperamos la rojo gualda con un dragón negro lanzando fuego por su boca en el centro... yo que se...

Putas y barcos

Himno no-oficial del PCE(x) (mientras el CHE se liga a la pava de Camela y nos graban un hit de música popular lumpenproletariat con letra debida a la pluma de algún poeta hemofílico con la boca desencajada de comer pollas...no, Sabina no, uno que comulgue... McNamara sería ideal... trabajaremos en ello):

https://www.youtube.com/watch?v=mlS3uaFKvwM

kim

¿Yo puedo afiliarme? ¿Puedo?¿PUEDO?

Si el camarada líder, la luz que nos ilumina, promete no cambiar de estilo literario prometo, a cambio, leer cada uno de los discursos con la atención debida y asumirlos como propios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Un discurso de Icti, en plan camarada Fidel, de tres o cuatro horas de duración, puede provocar una cadena de explosiones cerebrales que convierta a la mayor mascletá habida y por haber, en un pedo de mosquito.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo