Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Y las risas mientras implosionamos, ¿qué, eh?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

Kamaradas, si la bandera lleva estrella de salmon deberia apuntar a noruega. Pero yo propongo que apunte a Santiago, de Compostela. Las cinco puntas. Las banderas ubicadas al norte llevaran las puntas hacia el oeste y en el resto de comunidades mirando al noroeste. Como en Galicia se complica la orientacion, lo mas simple es que los gallegos monten una Diu y declaren la primera republica celta libre asociada a noruega, y ya tenemos punto uno de pograma. Reconquistar galicia con tecnologia que no se hunda ya en los planos.

Aviso. Tampoco me citare a solas con nadie q tenga tetas. En estos asuntos no tengo suerte y al final tambien se llama ramon. Voy infiltrandome en galicia. Stop. Como se dice pruses en galego, stop. Espero ordenes stop.

Lacenaire

Quisiera reservarme el cargo de faccioso oficial del partido si es que nadie lo ha reclamado ya. Puedo prometer y prometo protagonizar la primera ruptura interna.

kim

Eh, que parece que avalan a Sergei. Con eso no sé si tu pretensión tiene ya mucho sentido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Yo, si hay alguna vacante en el apartado de exteriores me apunto.
Todo sea por viajar de gorra
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Mayo 23, 2016, 10:23:19 AM
Quisiera reservarme el cargo de faccioso oficial del partido si es que nadie lo ha reclamado ya. Puedo prometer y prometo protagonizar la primera ruptura interna.

Y que el himno de la fracción sea "Más vale ser punki que maricón de playa"
Me cago en el Sistema Solar

Dan

No, hombre, eso os lo digo a vosotros, que hay confianza. Allí me limito a asentir y a, como mucho, bajarme los pantalones para poder entrar en la catedral de San Marcos para que no se me vean las rodillas. Mientras nadie hurgue ahí no hay conflicto.

Putas y barcos

#547
Pero CHE!, que Dan no ha dicho que quiera ingresar,... espera al menos que lo solicite antes de criticar su forma de vestir el secretariado de Defex y la pasta que nos traiga de Angola.

Por cierto CHE, me avales a todos los que han pedido ingreso formal, que leo son Kim y el gitano. Listo. Una vez obtenidos dos avales pasáis a llevar el comisariado de relaciones con el GRAPO V Asamblea Kim, que una vez estuvo apoyando en un oscuro asunto a Amnistía Internacional y su defensa de Tierra y Libertad y tal, pues algo de leyes sabrá para que no la encierren mañana por, ejem, enaltecimiento de la picha brava (el caso es que la lucha a mamadas -nombre clave, no poneros nerviosos- la va a mantener el escuadrón en las sombras, bueno, es uno solo, el lobo solitario en las sombras, pero la justificación inverosímil a sus acciones situacionistas, lo mejor es que las lleve un periodista de raza, amén de militante... un poco como enaltecer al anarquista de Spiderman pero que no le picó un araña sino una retroescavadora)... y anuncio que dimitimos al 45rpm de infiltrado oficial y doble agente para relaciones con el aparato opresor estatal (nombrando le antena para Galicia mientras sigue buscado acomodo por España y se queda quieto de una vez)... por razones obvias le dimitimos (rechazar un par de temas como carretas no se ha de quedar sin castigo) ..
...y como esta al frente de la relaciones, junto a Kim, de la lucha a mamadas, nombramos a Gipsy como infiltrado amigo de la revolución y de la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, al mismo tiempi, y le pasamos el número de mi ex-novia por IM en su debido momento... se llama Irene, ósea Paz, ósea Irina, pero da mucha  guerra y poca calma, siete hora y veinte y seguís entera la hijaputa..., y, claro, es filóloga... joder, que nido de rojos...

Aprovecho para pedir a los que quieran montar una disidencia dentro del PCE(x) que aclaren que línea monárquica apoyan... la oficial es que una vez me asaltados los cielos con éxito deponga Felipe VI y reine Cristina I, el rollo delincuente basto de su marido nos aproxima a Bildu y hay que generar redes (45 que se vaya currando la sección femenina de TerraGalegaLliure, que allí también hay tomate)... Fin del comunicado.

Cristina o Muerte!

Dan

Como que existían los piratas por aquel entonces. O, al menos, yo no tenía noticia. Lo más parecido eran los pantalones que llevaban los baloncesteros para parecerse a la lejana y elástica negritud, pero vamos, que no estaba yo en ese grupo, precisamente. Eran unas muy soviéticas y sobrias (se sobreentiende) bermudas, probablemente heredadas de algún familiar, si te descuidas, porque hacía un calor de cojones y aquello olía a muerto. Por suerte, lo que sí se llevaba eran las camisetas largas.

Putas y barcos

Cita de: JM en Mayo 23, 2016, 10:27:20 AM
Yo, si hay alguna vacante en el apartado de exteriores me apunto.
Todo sea por viajar de gorra

Avalado. Che avala. Listo. Te mandamos en breve un pdf con las crónicas de ludovico el proxeneta en tailandia para que vayas adquiriendo lenguaje... nos interesa sobre todo partir la pana en las monarquía comunistas del mundo, obviamente, de modo que prepárate unos power point de Jordania, Japón y Brunei... sitios que molan, pero tu eso ya lo sabes... tu lista ya nos vale,... a por ellos!.

Cristina o Prístina!... Prístina, si hay que huir...

Dan

Che avala, che avala, léanlo rápido.

Lacenaire

Si en tomándole la medida al mercado tailandés de ladyboys te topas con Pozí, recluta.

Putas y barcos

Cita de: kim en Mayo 23, 2016, 10:25:34 AM
Eh, que parece que avalan a Sergei. Con eso no sé si tu pretensión tiene ya mucho sentido.

Creo que ninguno de vosotros, aún teniendo desde hace un rato ese derecho de acompañar en el aval a 45rpm, lo ha hecho... luego permanece como aspirante a militante hasta que alguno de vosotros, perdido el juicio y la consideración al camarada sílice, lo haga (quizás Gipsy que es el segundo faccioso oficial en dos días lo avale y la cagemos finalmente. pero va, no querrá competencia y debería dejarlo a prueba... un par de siglos)...

Firmado, el Camarada Sílice, (también conocido como Lecho de Gatos).

Sergei

Que yo ya tengo los dos avales, cartaginés, Rasputina movió hilos y el CNI le prometió a Che fotos de la Bellucci montándoselo con la Moss. Esto es así, ya os hemos infiltrado. El lobby monárquico-quantico se convierte de facto en corriente mayoritaria del Partido Contrabatasunobolivariano Español (x).

Por otra parte, El líder de Def Con Dos será juzgado por "añorar a los Grapo" en Twitter

Lacenaire

César Strawberry es una de las tres o cuatro personas más idiotas que hay en España ahora mismo pero que no.