Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 23, 2016, 12:34:37 PM
...El líder de Def Con Dos será juzgado por "añorar a los Grapo" en Twitter

No si poner a Kim para lidiar con la UIG y a Gipsy para taladrar a la sección femenina de la cosa de Sorayita (y dejarlas to locas a jotas de quesos y que olviden sus juramentos al rey y a la patria) es porque estas cosas pasan... además que el Grupo Otoñal de Primero de Carrero Blanco es V Asamblea, de Bartolo con un agujero solo, no es lo mismo señor juez, no es lo mismo!!

Dan

Si recopilan cada "ETA, mátalo" del foro dicho de coña acabamos todos expulsados del PC, como poco.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 23, 2016, 12:44:18 PM
Icti, yo soy de la facción felipista-letizista y me niego a que la tía con verruga sea mi reina! Amos anda, un nivel, hombre. Si me dijeras Froilán...

Va, OK, lo llevamos al primer Congreso, a montar en un lúgubre lgsar donde puedas darnos la espalda desde el principio hasta el final del musmo, y eso, que no se trata de romper el nivel 9 de seguridad del camarada Sílice y el comandante heredero ejecutivo, che... no obstante:

Cabrones, alineados, Cristina Zorra Comprometida Judicialmente o Letizia Zorra Judicialmente Implacable pero sin chicha de donde agarrar para darle salami?... tomen partido, coño ya!!.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 23, 2016, 12:34:37 PM
Que yo ya tengo los dos avales, cartaginés, ...

Hay una acción notarial que incluye un caligrafía pero tanto ambos avales para determinar si procedemos a perfeccionar tu militancia,... será breve, mientras tanto aprende algo de alemán, que hay una cosa que se autodenimina en inglés aunque es para montarla parda en Alemania, y no son las fuerzas aéreas de UK aunque quien lo diría, que nos interesa que contactes y eso...

Sergei

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2016, 12:55:53 PM
Cita de: CHE en Mayo 23, 2016, 12:44:18 PM
Icti, yo soy de la facción felipista-letizista y me niego a que la tía con verruga sea mi reina! Amos anda, un nivel, hombre. Si me dijeras Froilán...

Va, OK, lo llevamos al primer Congreso, a montar en un lúgubre lgsar donde puedas darnos la espalda desde el principio hasta el final del musmo, y eso, que no se trata de romper el nivel 9 de seguridad del camarada Sílice y el comandante heredero ejecutivo, che... no obstante:

Cabrones, alineados, Cristina Zorra Comprometida Judicialmente o Letizia Zorra Judicialmente Implacable pero sin chicha de donde agarrar para darle salami?... tomen partido, coño ya!!.

Grouchomarxista-letizista. Por una línea sucesoria de futuras reinas rubias y guapetonas.

JM

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2016, 12:03:31 PM
Cita de: JM en Mayo 23, 2016, 10:27:20 AM
Yo, si hay alguna vacante en el apartado de exteriores me apunto.
Todo sea por viajar de gorra

Avalado. Che avala. Listo. Te mandamos en breve un pdf con las crónicas de ludovico el proxeneta en tailandia para que vayas adquiriendo lenguaje... nos interesa sobre todo partir la pana en las monarquía comunistas del mundo, obviamente, de modo que prepárate unos power point de Jordania, Japón y Brunei... sitios que molan, pero tu eso ya lo sabes... tu lista ya nos vale,... a por ellos!.

Cristina o Prístina!... Prístina, si hay que huir...

Asi de entrada, tengo relaciones fraternales (basicamente que seguimos en contacto via e-mail) con : Rusia, Mauritania, Gambia, India, Namibia, Bolivia, Etiopia y Sudafrica.
Y aunque no fraternales, si por lo menos amistosas (algun like en Facebook) con : Kenya, Brasil, Peru, Uruguay, Japón, Mongolia, Argelia, Jordania, Costa Rica, Camerun y Marruecos.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ya le gustaría al pobre Miguel ser recordado por lo de las dos mulatas en lugar de lo de la tontuna de la jabalina.

Putas y barcos

Cita de: JM en Mayo 23, 2016, 01:35:50 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2016, 12:03:31 PM
Cita de: JM en Mayo 23, 2016, 10:27:20 AM
Yo, si hay alguna vacante en el apartado de exteriores me apunto.
Todo sea por viajar de gorra

Avalado. Che avala. Listo. Te mandamos en breve un pdf con las crónicas de ludovico el proxeneta en tailandia para que vayas adquiriendo lenguaje... nos interesa sobre todo partir la pana en las monarquía comunistas del mundo, obviamente, de modo que prepárate unos power point de Jordania, Japón y Brunei... sitios que molan, pero tu eso ya lo sabes... tu lista ya nos vale,... a por ellos!.

Cristina o Prístina!... Prístina, si hay que huir...

Asi de entrada, tengo relaciones fraternales (basicamente que seguimos en contacto via e-mail) con: Rusia, Mauritania, Gambia, India, Namibia, Bolivia, Etiopia y Sudafrica.
Y aunque no fraternales, si por lo menos amistosas (algun like en Facebook) con : Kenya, Brasil, Peru, Uruguay, Japón, Mongolia, Argelia, Jordania, Costa Rica, Camerun y Marruecos.
OK, no esperaba mis menos de ti... bueno, que mantuvieran alguna antena en Yemen, pero va...
Al lío:
Necesitamos algún grado de libertad con Armenia y con Azerbaiyán (y Baku sospechoso que sólo es un seudónimo)... con Israel y media Latinoamerica ya me ocupo yo directamente. Lo dicho, Japón es deseable, y como dice 45rpm, Brunei es ya la hostia, pero va, empecemos por las dos AAs de los delears de HW&SW habituales...

45rpm

Ciertamente un like en fb ya seria un gran avance respecto a la actual relevancia diplomatica española.

Mi faccion monarquica es elenista radical. De toda la infanteria borbonica, Elena es la mas transparente,es seguro q no se entera. Si ademas sale de armario, perfecto. Primera monarquia lesbica. Es la nueva politica kamaradas. Transparencia. Y toca aplicarse el cuento. Propongo una declaracion de bienes de todos los afiliados. Ojo, no de los bienes actuales, obviamente una miseria pues por algo nos echan hasta del partido comunista autentico, sino se los que nos vamos a apropiar pelotazo mediante. Por escrito, en el programa. Que cuando tracemos una linea de alta velocidad en zig zag casualmente atravesando las quintas heredadas de nuestros antepasados gocemos se toda la legitimidad democratica y podamos fardar de primer gobierno que al fin cumple un punto de su programa.

Tambien sé papiroflexia; me pido el area de i+D.

Putas y barcos

Pese a mi desagrado con la posibilidad de ganar la revolución para preparar la regencia helenistica preparando el desembarco de Froilán (que se está reformando pasada la pubertad, que ahora saca buenas notas y solo vomita en zonas de botellón cobtrilado... dice el Hola), obviamente anotó esta tercera vía mientras aparece el desgraciado de K argumentando la línea del Duque de Villaverde y apunto lo de la declaración obligatoria de líneas rojas de enriquecimiento ilícito que nos vamos a autorizar a nosotros mismos... para que no haya malentendidos, el aeropuerto de ciudad real y su previsible tráfico de mercancías desde el moro es para mi mujer, ascendientes, descendientes y hasta diez colaterales a nombrar... gracias por su atención.

JM

Este verano voy a establecer relaciones con Nepal, ahi en plan cuña entre China e Índia

Y en Rep.Centroafricana me hice amigo de un gorila,pero no se si eso puede servir como relaciones diplomaticas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Te nombramos consejero de bioética y animalismo, o de diversidad sexual, depende de cómo continúe la anécdota.


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

¿Intercambiar o entrechocar? Aquí hay tema pero vamos.

JM

Fue un intercambio amistoso que no tuvo continuidad.

Y olvidaba añadir a la lista contactos con la disidencia cubana de Miami, que noches allá por la calle Ocho.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo