Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 23, 2016, 03:44:14 PM
En el malecón.

Malecones hay en ambos bandos. Yo le meto la lengua a los rojos y JM les tira de la lengua a los otros... listo. Y, si, hay que currarse India, más que China.... en India podemos colocar plusvalías del Patillas y asociados y a los chinos no conviene, que son muchos y hay que cuidar a los japos que son monarquía, y alguno hasta católico...

Putas y barcos

Cita de: Quillo 45rpm en Mayo 23, 2016, 02:20:37 PM
...
Tambien sé papiroflexia; me pido el area de i+D.

Estoy esperando que Baku nos lea a media noche en el cagadero... igual se anima, y joder, es físico, aparte de maestro zen del SW&HW... hay que tener un físico en el Komitern, hostias...

Tu ofrecete para futuro ministro de defensa... porque seguramente Cristina la Grande, bien aconsejada, recuperar el Ministerio de la Guerra que tenía su tatarabuela reina y así te devolveremos doblada tu desafección y doble juego...

kim

Vale. Yo ya tengo una misión en la vida. No me he enterado muy bien (ni siquiera muy mal, si a eso vamos) en qué consiste pero soy superfeliz por tener una misión que procuraré llevar a cabo al estilo cagüendios, como corresponde.

Y si hay que adjudicarse facción en la realeza, yo me proclamo ahora mismo carlih-ta, que la boina roja da un caché para la cosa de la revoluçao de a partir de las 12:00 que déjate de verrugas, lacitos y capas varias. Y que Carlos Hugo tiene que tener una rima salada, fijo. Que es importante para los camaradas del agipro, joder, que nadie piensa nunca en ellos y así nos va.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

#574
Cita de: kim en Mayo 23, 2016, 06:29:19 PM
Vale. Yo ya tengo una misión en la vida. No me he enterado muy bien (ni siquiera muy mal, si a eso vamos) en qué consiste pero soy superfeliz por tener una misión que procuraré llevar a cabo al estilo cagüendios, como corresponde.

Y si hay que adjudicarse facción en la realeza, yo me proclamo ahora mismo carlih-ta, que la boina roja da un caché para la cosa de la revoluçao de a partir de las 12:00 que déjate de verrugas, lacitos y capas varias. Y que Carlos Hugo tiene que tener una rima salada, fijo. Que es importante para los camaradas del agipro, joder, que nadie piensa nunca en ellos y así nos va.

OK,

la cosa está así: 1 voto válido por Letizia Regente (que Felipe esta cada vez más amarillo y no se yo si llegara a la mayoría Leonor), el voto del aspirante en trámites no computa, 1 voto para Elena Regente (que a Froilán Aquila Xué le deben quedar díez minutos para ser mayor de edad y que yo de usted no diría que OT/PCE(x) no ha abolido la actual ley sálica o lo contrario o lo siguiente -a tomar por culo, otro punto del día para el primer Congreso también, paso de discutir mierdas feministas-, 1 voto para Cristina Regina Vag/cina la Grande (y olímpica como el Amarillo -desde ahora, codename-), 1 voto para Carlos Hugo el Drogo... y me voy a cagar en el dios de los católicos, es decir, el dios hecho carne al que está consagrado el sacratísimo corazón de la cebolla del PCE(x), como traigais a un descendiente de la casa Saboya emparentado con el Breve que se inventó del Gral. Prim (al que os recuerdo que pese a su luctuoso final, admiramos y pensamos imitar).

Putas y barcos

#575
Cita de: CHE en Mayo 23, 2016, 06:45:53 PM
En Rusia, ya puestos a liarla, debe quedar algún Romanov vivo, no? De hecho, recuerdo a una gorda que vivía en Madrid que podría dar el pego. Y seguro que guardan algún huevo de Fabergé que nos ayudaría a pagar la sede sin necesidad de cajas B

Hostia puta, cabrón cienfuegos, pero al menos los Romanov están emparentados por padre y madre de Felipe, y no la mierda esa griega de vínculo con la corona inglesa... desustanciado, cojones ya, cambias de botox o qué?


Los Romanov/s salen el Los Vengadores, de hecho es el motivo por el que veo toda la puta saga... eran circuensconscentes de ello?

Putas y barcos

una momenta!... que has dicho de caja B?... la caja B es la caja de resistencia?... pero, pero, pero...

kim

Juraría que, de hecho, la gorda Romanova tenía en su posesión un Fabergé de esos. Pero teniendo en cuenta que acabo de avalar una candidatura para Carlos Hugo, yo no me haría mucho caso.

(Como veréis, ya me estoy haciendo con el estilo de nuestro camarada secretario general, laluzquenosilumina).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Apodadme Luciérnaga... Camarada Lecho de Gato, alias Sílice, alias Luciérnaga*, la luz que ilumina el anochecer de la civilización... si estuviera quieta la muy hijueputa!...

*sera por alias.

Putas y barcos

Os habéis fijado que Camarada KIM-97. 338 Luanda-Winchester capital de Monrovia me ha nombrado por la puta jeta vuestro Secretario General?... segundos antes eramos (mis) interpares...

...las mujeres son la hostia hitita... por eso molan en los Ejecutivos Rojos.

kim

A ver, que para asamblearios ya tenemos a Pod... espérate que tengo que reformular algo, que va a ser que tampoco. La cosa. Hay que ser organizados, luego ya te damos un golpe de piolet o algo y aquí paz y despues soviets.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Cita de: CHE en Mayo 23, 2016, 06:36:12 PM
Yo, puesto a ser carlista, tifo por darle nuestro trono a Carlos de Inglaterra, que está el chaval ansioso por ceñirse la corona y además es un tío elegante en grado sumo. Algo básico si ha de compensar lo del responsable de Exteriores en piratas. Go Charles!

A CHE habria que nombrarle encargado de festejos y celebraciones,

Y ya puestos, a Danuto, Comisario de Transportes, dada su excelente relación con los profesionales del gremio.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

#583
Cita de: kim en Mayo 23, 2016, 07:19:08 PM
¡Apoyo esas mociones!

Kim, ahora que me has nombrado SiG Sauer dil Partito**, aprovecho y te nombró CU, o CA, o CaS*... bueno, lo que sea, pero asesorame: Es que Dan se ha presentado, con avales, uno de ellos no puedo ser mio porque me acabo de enterar... en fin, es que Dan se ha postulado para militar en el PCE(x)? que, como poco, exigimos que los postulantes vengan con certificado del párroco de que están preparando la confirmación en nuestra romana, universal y romana iglesia universal, digo, católica... ??


Pero como coño ha conseguido los avales a la vista de su participación en el hilo Comecuras??!!

*Consejero Único, Consillere Arrivederci o Consultor aúlico a Secas

**il dente

kim

Ya veo, luminaria del carajo, que no nos lees con tanta atención como requieren nuestras chorradas. El camarada Danuto fue convenientemente (y a traición, he de añadir, que le da mayor categoría) bendecido, sí, sí, ben-de-ci-do, por su ilustrísima monse Jiménez Zamora, a la sazón, ex obispo de Santander y actual arzobispo de Zaragoza. Si eso no te parece aval suficiente yo ya no sé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.