Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Que si la gerontocracia y sus burócratas habituales van a seguir retrasando lo mío me voy a tener que hacer menchevique de Miami, claro.

Putas y barcos

Cita de: kim en Mayo 23, 2016, 08:03:14 PM
Ya veo, luminaria del carajo, que no nos lees con tanta atención como requieren nuestras chorradas. El camarada Danuto fue convenientemente (y a traición, he de añadir, que le da mayor categoría) bendecido, sí, sí, ben-de-ci-do, por su ilustrísima monse Jiménez Zamora, a la sazón, ex obispo de Santander y actual arzobispo de Zaragoza. Si eso no te parece aval suficiente yo ya no sé.

Ah, vaya... pues que se pronuncie as sun as singsing sobre que Borbón, Romanov, Austria, Alba-Estuardo o la puta casa de Jerusalém defiende como NUESTRO heredero (en plan Para la Culona, que ya gobernará cuando me muera yo, digo nosotros, sus regentes provisionales pero sin prisa)... en aras de saber a que atenerse en esta casa del bien-común y ceaucescu-presidente!!

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 23, 2016, 08:06:55 PM
Que si la gerontocracia y sus burócratas habituales van a seguir retrasando lo mío me voy a tener que hacer menchevique de Miami, claro.

Envíe su nombre completo y número de DNI por IM,... es para el registro del Ministerio de Interior que exige la Ley de Partidos anti-Abertzale, y vaya que su salió,... y no se queje que SEGURO ha apoyado alguna vez talrs medidas como SANAS Y NECESARIAS... gracias, quedamos a la espera, trabajamos por su futuro.

45rpm

Secretario general luciernaga solo hace falta de noche. De dia nos basta un lider con menos luces. 

Y rechazo el ministerio de defensa, me pido el de ataque, apertura ruy lopez que ejerzo con maestria incluso con negras. Si hubiera presupuesto para un risk avisad

Putas y barcos

#589
El Risk lo podemos pintar en un cartón y con chapas de Estrella de Morente nos hacemos una caballería guapa, y con las de Kas naranja y las de Kas limón, unas alternativas para el norte irredento que lo petamos...

Propuesta aceptada tu no aceptación, mientras llegamos a los cielos o al limbo o al semisótano estelar, será lo tuyo un Secretariado, una cosa llena de viseras y manguitos, pues, para que lo coordines o te lo dobles, o lo que sea, pero mira con quien andas... y si esta buena me la mandas.... Se llamará el Secretariado Karpov de Ganar por la Puta Cara (al rival, el que sea, post o anti o lumpen soviético). Buena suerte camarada, no tenemos para comprarte un walki-talkie, pero con dos yogures y un hilo entramos en la cyberguarra, pero ya!!

Putas y barcos

#590
Bueno chicos, deberes, primer borrador (tesis, antítesis, coda, prólogo y prefacio) del programa político, o el sociopolítico, o el socioeconómico, pffff... va, lo que diga Kim, que también estuvo en otro partido, fácil que con más aprovechamiento...

Atención especial a la segunda parte de la exhortación apostólico-musical, que habla de follarse a Cristina Regina y de la siguiente que dice que estoy como unas maracas, pero también que esa condición me da una perspectiva única y salvífica de la realidad, por lo que es mejor que sigáis mi luz que hacer caso a Mediaset o a una linterna que me meta en el culo (apagada)... creo que es la tercera, o la cuarta, bueno la encontráis fijo (lo que me recuerda que debemos discutir sobre tutoría legal del Sig Sauer del partido cuando esté encerrado en una planta psicotronicx...nada grave, una semana o dos, una o dos veces al año... pero hay que compartir la tutoría con mi mujer, de modo que habrá que firmar papeles y rollos.. bueno, hablamos.... a estudiar):

https://www.youtube.com/watch?v=YAb5kgrVaHQ

Putas y barcos

seis de la mañana, torbe de silbato... eh, tu, gandul, golpe de remo...

bien, despertad hermanados en cristo luego existo y camaradas en las camadas de las camas cagadas (del pavor que corre por Serrano y la calle Jamón desde nuestra aparición)... aquí me tenéis sentado en el trono, cubierta el torso y las rodillas mientras la pelusa victoriosa de la ingle se refrigera por confección y convicción que caga el rey, caga el papa del KGB nadie se escapa...

Pliego de novedades: Hoy habrá seco y vino con nubes parciales y chubascos espermatozoide allí donde se desfigurado el gitano que, en definitiva. es nuestra mejor promesa para procrear algún príncipe más para la revolución... Yuri y Pavel tendrá su curso de esgrima de cuchillo de palo en la casa del herrero y a ti te en contra en la calle con una minifalda que te tapaba solo los pezones... el resto del día, disimular emisión y haremos como que los interesa Podemos y que nos follaría mis zonas Sastre o a Alberto Garzón, o, en el caso de JM, que se pide un sillón y que le den esos dos, que el nació para la diplomacia y lo la acción, que el nació espectador especulador prozac, digo pre-con,,, como la de Tom Cruise, Cienciología le tenga en su gloria que a ella la tenemos arrestada, no te jode, mandas verdes. venir a Carretas a comernos la cabeza en vez de meterla entre un buen par de tetas...

Hala, romped filas y quemad contenedores...

45rpm

No he entendido la mision, asi que todo en orden. Que si sirven natillas del Dia en lugar de yogures. La cyberguerra si q me mola, pero con las de chocolate no pillo cobertura y las de  vainilla me repiten. Oh mi secretario general! Que gran lider si tuvieres buenos subalternos

Putas y barcos

...si repiten ajos comes y en el camino nos encontraremos que entre arrieros anda el juego y no veas si el juego es de neumáticos que ascazo, que humo más negro, que mierda todo... hasta dan ganas de no follarse a la Cospedal... todo va bien, solo la Liga (del Báltico o la de tus medias) va mal.

Empezaremos tomando el Alcázar de Toledo, después Berlín. Empezaremos por Toledo y no por NY, que el Tajo tiene buenas vistas y no un agujero de dos.

Sergei

A mi María Dolores del Toboso me la dejáis tranquila, bellacos.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 24, 2016, 01:20:14 PM
A mi María Dolores del Toboso me la dejáis tranquila, bellacos.

Percibo una perturbación en la fuerza ahorcan... es posible que viaje con nosotros un octavo pasajero con costo pero sin perro?

Voy al baño, descargo y resuelvo pero no en sí, sino en mí... en mi descargo lo he decir.

Lacenaire

#596
Maria Cospe a la fuerza ahorca. Asfixia autoerótica. El billete que explotó, la máquina blanda.

Putas y barcos


La deuda va a matar a España... no obstante, ponte unos Kikos...

Lacenaire


Sergei