Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Está entre darle al latte macchiato o al descafeinado de máquina con sacarina y malafoglia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

"Sois la Mafia", espeta un lobo solitario al Estado Mayor del PP... un héroe anónimo de la Escudería en las Sombras, frente VIII, conocido por tener su base en Toro de "La Tengo Como Un Toro".

Reivindicamos desde la Sección Informe (de deformidad no de informativos, joder) del Komitern del Grupo de Beoccia Sibilina pero Bilirrubina Primero de Carrero Blanco (KGB -SBPcB) esta Acción Directa como nuestra pero menos, pues enseñados somos otro y a tu te encontré en la calle...

Kamarada Kim emitirá un Komunikado a posteriori pero firmado por A prioridad sobre nuestra desvinculación vinculante con estos luctuosos hechos que agreden al demócrata pero emocionan al burócrata... veritas.

Putas y barcos

Algún Kamarada wuevón puede subir el Youtube de ello?, por favor... que me persigue Telefonica y dos azafatas rumanas, y no pienso soltar el bol de su gusto, mis hijos merecen comer... que no puedo yo.....

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Bien, bien... ahora a ver si un familiar de Arenas, el Camarada no, hombre, el de la foto.. a ver si un sobrino le mete una yoyha guapa-guapa y nos chapa el hilo, el foro y nos llevan a juicio por enaltecimiento del...
...Terrorvision!, que banda más de puta madre!, joder, me acabo de acordar...

k98k



Lo mismo mandan un argentino sobre ruedas, que un rumano gordo que pasa hambre.

Putas y barcos

En el PP había falangstas y en UP comunistas, infiltrados contra el régimen que, en el primer caso se acomodaron en el carguito y en el segundo s acomodarán en el carguito... y el régimen pervivirá... con la diferencia de. que las escuelas de verano de los flechas eran una coña ideológica y la de la UJCE es un rollo de adoctrinamiento cubano hardcore (rollo el hombre de Mongolia)...

Caballo de Troya le llaman a este tipo de regalos a la democracia orgánica...

Putas y barcos

Bueno, bueno, bueno...
...emisión en directo desde el interior de la profunda indiferencia por el avance de la revolución comunista monárquica y católica apostólica y rumana:
En algún lugar de un gran país un sistema Aegis basado en tierra olvida que los que añoran a Draco igual te montan un viaje a Sudáfrica a por piezas de una EMP que te diseñan un inhibidor de microondas sin una sola pieza digital... es lo que tiene el jambre, que agudiza el ingenio del gitano "Sous la Mafia", o sus primos...
...primo, vente pa' Madrí!

Lacenaire

¿Quién me agudiza el qué y cuánto he de pagar para ello?

Sergei

El jambre de conocimiento, macho, ni que no supieras francés.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 25, 2016, 10:03:35 PM
¿Quién me agudiza el qué y cuánto he de pagar para ello?

...jambre,... un jambre de tí, corassón.... un enjambre de minas con autonomía situacional al completo desde 1982, el año de naranjito, navega el Mar (todo lo) Negro durante semanas, retorna a la base y vuelta a empoderar/ezar,... cada cuadrante un reto, cada reto un juego, qué juego?, qué reto?, el Teto, hamigo, el Teto...

Putas y barcos

Daniel Ionita me come la tripita,... Victoria Nuland está que la inoculan.

Putas y barcos

Hola Camaradas, desde la fundación del PCE(x), y, seguramente, por la necesidad le este país de conjugar la lectura de libro verde de Gaddafi con el Hola y la Exhortación Amories Laetitia de Papa Paco, han ocurrido muchas cosas, por ejemplo y por hemofilica casualidad que vuestro hamado SiG Sauer ha sido entrevistado por Marina Albiol para sustituir al coordinador de políticas europeas en el levante de IU, con sede en Valencia y mucho viaje a Bruselas, que se ve que con la movida UP sale fijo de diputado.. me hubiera pedido dos años de excedencia acá, hubiera tomado vinos con Patillas, K y la rana y me hubiera levantado tres mil napos al mes... SI HUBIERA SABIDO UNA MIERDA DE CATALÁ!!... porque con mi francés e inglés, ya tiraba, pero el puesto no era para Asturias precisamente, sino para coordinar Catalunya, PV y Reino de Murcia... motivo este por el que de la base de datos me recomendarían a marina, harto rufable,... años de experiencia en gestión de proyectos, técnico superior, tecnólogo (IU no adora solo a los juristas, eh!!), fiel escudero, etc...

ME CAGO EN DIOS!!

Sergei

Malditos bolivarianos. Que ellos se lo pierden.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 26, 2016, 11:05:28 AM
Malditos bolivarianos. Que ellos se lo pierden.

cubano-vietnamita... nuestro pedígrí grita que no nos confundas con los chicos de la Complutense que el nuestro en la última decada ha sido cubano-vietnamita (el rollo chino cortamos casi del todo en los ochenta de verlos follar con EEUU hasta la náusea)... un 16% de UP pide Resrpect!

*en la UE tienen, continúan, con portavoces separados aún en el mismo grupo (Albiol sustituyó a Meyer en ello).