Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

...una guerra que no tiene ni tregua ni cuartel; en la guerra ideológica no hay pacto, nunca puede haberlo. Puede haber pacto en la guerra política, en la negociación... en la guerra de ideas, jamás. Hay vencedores y vencidos, la Historia nos muestra eso. [...] asumir que tenemos un enemigo poderoso que domina y controla los medios de comunicación, que se ha metido en parte de nuestras cabezas, que se ha erigido en cosmovisión con unos valores y que, con esta realidad que tenemos, nos enfrentemos a ella con la definición clarísima de que es el enemigo o nosotros. No hay términos medios.

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=6727

ENNAS

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 25, 2017, 07:34:27 PM
...una guerra que no tiene ni tregua ni cuartel; en la guerra ideológica no hay pacto, nunca puede haberlo. Puede haber pacto en la guerra política, en la negociación... en la guerra de ideas, jamás. Hay vencedores y vencidos, la Historia nos muestra eso. [...] asumir que tenemos un enemigo poderoso que domina y controla los medios de comunicación, que se ha metido en parte de nuestras cabezas, que se ha erigido en cosmovisión con unos valores y que, con esta realidad que tenemos, nos enfrentemos a ella con la definición clarísima de que es el enemigo o nosotros. No hay términos medios.

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=6727

Gloria eterna al califa. pero es para mi motivo de odgullo y dadisfadión recalcar que dice cosas por las que a mí me motejáis de troll y de derechas:

"Hoy cogemos un periódico o vemos una tertulia y se está hablando de los derechos de las minorías y no se habla de los derechos colectivos, con lo cual nos creemos que hemos avanzado mucho en el terreno de la defensa de los derechos, obviando todos los derechos sociales. Un ejemplo: cuando la derecha -y mucha gente de la supuesta izquierda- plantea hablar de los Derechos Humanos se quedan en el artículo 21, los derechos de las minorías, los derechos de la igualdad, los sindicatos, los partidos políticos, la seguridad jurídica... pero a partir del 21 viene el derecho al trabajo, el derecho a la salud, el derecho a que haya vacaciones periódicas pagadas, a que las mujeres cobren lo mismo que los hombres cuando hacen el mismo trabajo... se obvian, porque son derechos sociales."

""La globalización plantea la existencia de fuerzas que nadie ya puede controlar y que está transformando el sistema mundial".

Vámonos ahora al Islam, Islam significa "sometimiento a la voluntad de dios". Dios es el que decide, contra sus designios no se puede hacer nada... resulta que la globalización ya es dios, el mercado pone en marcha poderes contra los que no se puede actuar, es decir, nos está aplicando la resignación y claro, oímos en la calle "es que la economía... no se puede..." será con qué tipo de economía en todo caso."


"Permitidme que me salga un poco para contar una anécdota de estos días, que a mí francamente me irrita: Trump. Ya sabemos cómo es, pero los medios de comunicación hace una semana decían "Donald Trump va a poner en marcha un muro que separe Estados Unidos de México". Ese muro ya tiene mil cincuenta kilómetros, lo hizo Bill Clinton. Un muro donde han muerto cinco mil personas. En el muro de Berlín (murieron) sesenta y cuatro a lo largo de su existencia. Estas cosas hay que decirlas, es ahí donde a mí me gustaría que nosotros, en la taberna o en el bar, estuviéramos dando estos datos a la gente para que vaya abriendo la cabeza."

"La supremacía de un grupo social se manifiesta de dos formas: como dominio o como dirección intelectual y moral; hoy la globalización, sus portavoces, sus economistas, sus periodistas, sus partidos políticos, sus intelectuales son los que van consiguiendo la aceptación de los valores de la globalización como los únicos que existen. Pero se disfraza de una cosa muy interesante: de sentido común.

El sentido común es un arma de dos filos, porque con él se ha dado apoyo a las mayores infamias y barbaridades que existen; aunque hay otro "sentido común" que también existe en la gente, el sentido común de que todo el mundo tiene derecho a vivir, tiene derecho a comer, a tener un trabajo... pero el que se está imponiendo es el de yo tengo que ser competitivo, tengo que enfrentarme con el otro, no meterme en política, tengo que conseguir vivir lo mejor que pueda, ser insolidario..."


Qué rancios somos ¿verdad?

Putas y barcos

los trols de derechas son tertulianos, los trols de izquierdas son community manager, de donde concluimos que si tu eres destructivo y tus análisis son torciteros hasta la nausea es porque eres un trol involuntario de la UPyD

Putas y barcos

los estibadores no son los nuevos controladores aéreos (por cierto aquí tuvimos de areopagita a un gruista de terminal de carga en húmedo, ¿superpuerto dr Bilbao?,... mucha responsabilidad y muy bien pagado... andeandará?)... capici?

https://www.wsws.org/en/articles/2017/02/27/spai-f27.html?view=article_mobile

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

no, si son los nuevos controladores aéreos que dicen que las normas UE que rigen en la civilzada y tumultuosa estiba de Rotterdam o en la miserable pero plácida estiba de Constanza no vam con que tenemos la polla como el brazo?

o

no, no jodas, pero si están afilando los empresarios de estiba el hacha para usar la desregulación exigida por Bruselas para hacer un ERE de la hostia, quebrar y renacer con dis administrativos y meter plácida subcontrata de empresa rumana de Constanza con válidos en la UR titulo de gruista a cuarto y mitad de coste?

Crápula

Los estibadores deberían de ser funcionarios públicos en lugar de la mafia tal y como esta ahora montada.

Putas y barcos

otro pasito de la RDA en su soviética dirección (y que le den pir culi a Holanda, Polonia, Hungría... y a su puta madre liberal-llorona):

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, presenta este miércoles ante el pleno del Parlamento Europeo el libro blanco sobre el futuro de la Unión Europea, en el que planteará diversas opciones para el futuro de la UE ante la salida del Reino Unido y la redefinición de la OTAN y la relación atlántica prevista con lis acuerdos de comercio en marcha. El libro blanco contendrá propuestas que serán «realistas» en lo esencial, es decir que no plantearán objetivos grandilocuentes «ni serán excluyentes entre sí». Y que en ningún caso implican cambios en los tratados comunitarios, un proceso «demasiado complejo», sin primar lo suprainstitucional sobre lo estatal pero sin reducir la relevancia de Bruselas en el ordenamiento de políticas y presupuestos comunes.

Respecto a las opciones presentadas figura como principal tópico apatece para la continuidad en la construcción de Europel hacer con un «núcleo duro» como vanguardia viable en aspectos discutidos como las políticas de exterior, seguridad, defensa, energía, armonía fiscal y financiera. España, Italia, Francia y Alemania ya preparan el esquema de ese grupo de avanzada con una cumbre que celebrarán el próximo lunes.

Lacenaire


Putas y barcos

#804
Suecia restablece el servicio militar obligatorio

...
Dan, Baku, JM, Rufo... desempolvemos gotícos y dioramas, hamigos, que aquí hay debate para la nueva RDA y necesitarán saber como era aquello... en especial K o huevoimpar.

Dan

El otro día, buscando unos colgantes jebis por cajas sobrepolvadas en el trastero, localicé la de los restos de ello. La gorra apenas me cabe, algo ha pasado ahí. Tampoco es que la usara mucho, que íbamos todo el día con la boina, y eso va más tirado a lo loco por encima, pero coño, recuerdo haberla usado para las pringadas no-de-guardia.

A ver si es que he crecido.

Putas y barcos

#806
Pontela en la bolsa escrotal y verifica tu duda.

Comunismo Total: "le dijimos que si susto o muette y pidió susto...":

Ri Tong Il, exembajador de Corea del Norte en la ONU, quien encabeza una delegación norcoreana desplazada a Malasia para reclamar el cadáver, negó la versión malasia de muerte por envenenamiento, en una declaración a la prensa delante de la embajada norcoreana, según recogió Channel News Asia.

Ri adujo que la víctima tenía un historial médico de problemas cardíacos y presión sanguínea alta, y aseguró que hay fuertes indicios de su deceso se produjo a causa de un ataque al corazón, añadió la cadena, ante el estrés que recordar la canción de los hombres G sobre ataques con polvos picapica le produjo los eventos de cámara oculta acaecidos [parece que en el internado de Suiza los Summers lo petaban entre los primogénitos de familias pijas hispanas y al gordo feo carbón chinorri, aislado, entre escoltas búlgaros dirmudi-botrachis. lo tenían de putachupa de dómine con las novatadas en la madrugada más oscura bajo esa tonada de fondo de ultratumba]. El diplomático también dijo que, de tratarse del agente VX, deberían enviarse muestras a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas para que les hagan fotocopias por triplicado y pueda opinar Moscú, Pekín y Mostoles los posibles orígenes de la cepa por espectrostoscopía escrotal de las rallas dobles del Voro y el Visputo.

Las autoridades malasias indicaron que Kim Jong-nam murió minutos después [veinticinco o más, que subió garboso por su propio pie, acompañado de dos guripas y rascándose un ojo a la ambulancia según vídeo de seguridad] de que dos mujeres, una indonesia y una vietnamita, le frotaran el rostro con el agente VX, según determinó una autopsia preliminar, mientras hacía cola para embarcar en un vuelo a Macao.

Pyongyang cuestiona la investigación policial, la capacidad para detectar el agente tóxico sin degradar pasadas doce horas y y acusa a las autoridades malasias de conspirar con sus enemigos para desacreditar la única democracia podemita homologada de nuestro multiuniverso. [Igualmente solicitan el cadáver para su propia investigación ya que podría tratarse de una remesa caducada de las terceras guerras Klón, ya que son las propias autoridades malasias las que manifiestan que aun no han identificado formalmente a Kim Jong-nam -quien viajaba con un pasaporte diplomático a nombre de Kim Chol-Choi elPollon- a la espera de que el exGral Collin Powell les envié unas muestras para cotejar el ADN con el semen liofilizado de algún familiar en unos pequeños botecitos transparentes super cuquis...]

Putas y barcos

Por cierto, tiernos infantes, el uniforme se DEVUELVE, vale que todo el mundo se llevaba medio lote (algo había que entregar) para pintar con gotelet o carnavales (por eso, por no mancillar la banderita del hombro que nadie arrancaba por pereza o anarquismo, se devuelven, ya que en nuestra época no se reciclada nada e iban a la trituradora de minolles para hacer papel moneda)... palabra de pañolero de camas (ósea, el marinero de los trapos, sea la sagrada bandera o tus putas sábanas limpias) que recogí (entregar, entregaba campamento) toneladas de buzos y boinas recapadas....

Dan

A nosotros, que recuerde, sólo nos obligaban a devolver el tres cuartos, que por alguna oscura razón era el objeto de deseo de todo el mundo. Con decirte que salí con tres navajas... Tengo la boina, la gorra, la red de camuflaje, los plastiquitos identificativos de Logística, esa gran desconocida (yo ni zorra, como buen VM no hacía más que ver mundo circular), y no sé si algo más. Chuminadas. El uniforme se lo di a mi tío, soldador, entre cuyo gremio se valoraba muy positivamente la prenda por la resistencia natural a la chispa. Igual lavándolo alguna vez la cosa cambia, ya no lo sé.

Putas y barcos

El uniforme se lo di a mi tío, soldador, entre cuyo gremio se valoraba muy positivamente la prenda por la resistencia natural a la chispa. Igual lavándolo alguna vez la cosa cambia, ya no lo sé.

Tengo dos o tres gotas de meado encima que no he podido retener a tiempo, cabrón... pero va, que yo como pañolero eternamente arrestado descubrí que el cuartel general de la armada, lo que está encima del museo naval al lado del prisioso y cibelino edificio de telefónica tenía una lavandería industrial de la hostia (yo ya dije, llevaba de sábanas a rojigualdas) que estaba a disposición del almirante al marinero ultrapobre (yo) sin salidas al hogar (yo), de modo que tornaba cada cinco días fuera eso domingo o nochevieja...Y SI, aquello negro del buzón de la marina 1997 estaba hecho de aramidas enhebradas con lino del comisario español más grande de la historia (y Almunia estaría en 100kg) porque ahí se han apagado por error borrachuzo o lo que se baja uno del moro y se fuma en la azotea del pañol viendo la soy línea de Madrid como cien veces Y no dejaba ni la marca del alfiler...

Las FAS españolas, la mejor calidad en el comer y vestir de faena, gala y gran gala y.... y lo demás que inventen fuera.