Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y las botas no las limpiaba, les pasaba una mano de Kanfor negro y listos. Y encima me daban la enhorabuena por lo brillantes. Pero claro, iban acumulando peso.

Casio

yo tengo aún los pantalones del equipo de montaña de invierno. Calientan un huevo, pero pican tanto que si te los pones sin gayumbos largos te deja los muslos en llaga viva.

Dan

Y ahora ya sabemos que llevas marianos en invierno. Lo cual contradice toda tu trayectoria opinadora, así que tiene sentido.

Casio

los tengo, pero no me los pongo , alma de cántaro. Parece mentira, pero con el cambio climático tengo almacenados y apolillandose un buen saco de jerseis de cuello vuelto, camisetas de manga larga, bufandas y calzones  de los salir pitando de un burdel de Dodge city.


k98k

Si es una explosión solo no es la artilleria, será un EF-18 rompiendo la barrera del sonido. Que tenemos una sociedad amariconada, que se ponen a llorar porque hay un helicoptero de la policia a las 22:00, que luego les queman el coche y a llorar otra vez.

Dan

No, hombre, que de roturas de la barrera de tal tienen el culo pelado en Ebrolandia, no jodas. Vale que desde que no está la USAforce pasándose por el forro todo no es tan común, pero vamos...

k98k

Cita de: Dan en Marzo 03, 2017, 01:40:19 PM
No, hombre, que de roturas de la barrera de tal tienen el culo pelado en Ebrolandia, no jodas. Vale que desde que no está la USAforce pasándose por el forro todo no es tan común, pero vamos...

Eso es como los imbeciles que se compran un piso delante de la cabecera de pista de un aeropuerto y se quejan de los aviones, que existen, eh.

Dan

No te digo que no. Pero en este caso no hay mucha opción de estar lejos del campo de maniobras (más grande de Europa, tenemos Puerto Venecia y esto en plan presuntuoso).



Todo lo gris sobre la ciudad, para el resto.

Putas y barcos

...pero si no fuera por el denodado esfuerzo de la alianza atlántica (pronto Montenegro, que de atlántico tiene el chocho un atlante, y luego Colombia, que el Caribe es el atlántico y el norte del polo sur es todo lo demás) luego no salís tronados los maños, aparte de cabezones, no...

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 03, 2017, 01:55:25 AM
Por cierto, tiernos infantes, el uniforme se DEVUELVE, vale que todo el mundo se llevaba medio lote (algo había que entregar) para pintar con gotelet o carnavales (por eso, por no mancillar la banderita del hombro que nadie arrancaba por pereza o anarquismo, se devuelven, ya que en nuestra época no se reciclada nada e iban a la trituradora de minolles para hacer papel moneda)... palabra de pañolero de camas (ósea, el marinero de los trapos, sea la sagrada bandera o tus putas sábanas limpias) que recogí (entregar, entregaba campamento) toneladas de buzos y boinas recapadas....

El de faena no, y las botas tampoco.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 03, 2017, 09:42:52 AM
Y las botas no las limpiaba, les pasaba una mano de Kanfor negro y listos. Y encima me daban la enhorabuena por lo brillantes. Pero claro, iban acumulando peso.

Error, eso las jode, a mi que las limpiaba y engrasaba como dios manda aun me duraron unos añitos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo no las quería para nada, que me jodían el meñique. Y porque di la turra, que al principio querían que llevara unas en las que, por el contrario, si encogía un poco los dedos había sitio para que se instalara cómodamente una cofradía sevillana con todos los aparejos.

Putas y barcos

Komekomrules:

En el futuro, habrá un pacto común, un mercado interior con –para algunos– una moneda única. Pero sobre esta base será posible, para los estados miembros que quieran, ir más lejos en la defensa, en la armonización fiscal o social, más lejos en la investigación, la cultura, la juventud. Debemos imaginar grados de integración

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170306/42565423614/europa-debe-avanzar-a-diferentes-velocidades-si-no-explotara.html

...y el porculismo del vecino gabacho que no cesa: Celebrándose el 60.º aniversario del tratado en Roma el 25 de marzo, nos parecía lógico [a Alemania y Francia] asociar a Italia e invitar a España ...a mamaria a Parla... Merkel!, Merkel!, Merkel!.

Putas y barcos

http://www.abc.es/cultura/libros/abci-philby-mayor-traidor-guerra-fria-concedorado-franco-201703110102_noticia.html

En el MI6 desarrollará su gran traición en favor de un país que nunca había pisado. «Hay que pensar que él fue muy leal, aunque con la URSS. Trabajó 30 años gratis por sus ideales y nunca renunció al comunismo».