Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Y aun habrá gentes que no le den valor a la capacidad de los britanos de ponerle una vela a Dios y otra al Diablo.

Son of a beach


y una tercera en el culo propio, dada la cantidad de borrachas sodomitas desertoras que han parido el cinco y sobre todo el seis.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Eso no es una vela, es un cirio... tamaño pascual

Putas y barcos


Putas y barcos

Sale Stalin, Putin y Merkel,... y gana Merkel... porque es física (a juicio del atleta mental entrevistado).. cuando en realidad es químico (alguien ha cagado en la traducción).

http://www.abc.es/ciencia/abci-viatcheslav-mukhanov-universo-surgio-nada-y-puede-volver-suceder-201703171608_noticia.html

Putas y barcos


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Yo me estoy mirando gurgonetas y eso que sigo sin carné, pero algún chaval me la movería de acera por diez euros griegos, digo yo....

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Es un predicador que prefiere llamarse divulgador pero que prefiero llamar predicador que ya suena a mierda clerical en los ojicos rojicos de los lectores del diario de los mexicanos... a-tomar-por-culo protimierda, prefiero llamarte que periodista, estimada Elsa.

ENNAS

Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?


Putas y barcos

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 12:24:41 PM
Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?

Se llama lucha de clases porque hay que luchar, a ser posible con alguna posibilidad de éxito, eso incluye jerarquías y estados mayores, ... llámalo monopolio o centralismo democrático, pero no esperes más facilidades de organizarte como izquierda plural que disponer de capitanes aunque se elijan en asamblea cada año... no es lo que deseamos sino lo que enfrentamos.

Lacenaire

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 22, 2017, 12:05:05 AM

Los viejos rockeros y el comunismo como western crepuscular

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/18/actualidad/1489819737_336333.html

Me la suda mil pero quiero una camisa con el estampado de esa corbata cueste lo que cueste.

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 02:33:44 PM
Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 12:24:41 PM
Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?

Se llama lucha de clases porque hay que luchar, a ser posible con alguna posibilidad de éxito, eso incluye jerarquías y estados mayores, ... llámalo monopolio o centralismo democrático, pero no esperes más facilidades de organizarte como izquierda plural que disponer de capitanes aunque se elijan en asamblea cada año... no es lo que deseamos sino lo que enfrentamos.

Lucha de clases, literalmente; clase española frente a clase india. Y así. Garzón es una superposición geométricamente prístina de tontos. Que se largue. Total, ya le ha regalado el partido a los Hodor.


PS: si se presenta la antropóloga comunista catalana que nos trajo Agar, que además está too potente, voy y fundo un frente a la Oswald Mosley reventando cholas de disisentes por el barrio y altavocía haciendo sonar TRAP a toda hostia.

ENNAS

¡Extra, extra!

Los chicos de LPD han transcrito los discursos de Irene Montero y Pablo Iglesias en la moción de censura.

Disponibles en el blog "En el desierto de Exopotamia...

http://lapaginadefinitiva.com/c/exopotamia/mocion-de-censura-de-pablo-iglesias-primavera-de-2017/