Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 03:31:24 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 02:33:44 PM
Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 12:24:41 PM
Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?

Se llama lucha de clases porque hay que luchar, a ser posible con alguna posibilidad de éxito, eso incluye jerarquías y estados mayores, ... llámalo monopolio o centralismo democrático, pero no esperes más facilidades de organizarte como izquierda plural que disponer de capitanes aunque se elijan en asamblea cada año... no es lo que deseamos sino lo que enfrentamos.

Lucha de clases, literalmente; clase española frente a clase india. Y así....

No hay una clase india y otra española, hay élites indias y españolas que colaboran mientras las masas españolas e indias ni se conocen, un escenario de miseria no de enfrentamiento.

Lacenaire

Eso crees tú, eso creo yo y todo aquel que no le eche el bofe a la globalización y Merkel pero es lo que hay y los garzonatas y los coletas no salen de ese zulo mental de esnifadores de pachuli (patxuli, perdón)

ENNAS

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 06:37:46 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 03:31:24 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 02:33:44 PM
Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 12:24:41 PM
Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?

Se llama lucha de clases porque hay que luchar, a ser posible con alguna posibilidad de éxito, eso incluye jerarquías y estados mayores, ... llámalo monopolio o centralismo democrático, pero no esperes más facilidades de organizarte como izquierda plural que disponer de capitanes aunque se elijan en asamblea cada año... no es lo que deseamos sino lo que enfrentamos.

Lucha de clases, literalmente; clase española frente a clase india. Y así....

No hay una clase india y otra española, hay élites indias y españolas que colaboran mientras las masas españolas e indias ni se conocen, un escenario de miseria no de enfrentamiento.

Vale. Pero entonces llegamos al punto de que, estadística en mano, mi clase vota al PSOE por amplia diferencia. Podemos no nos representa. Es una engañifa, el mapa no es el territorio, no cuenta con los abstencionistas y -es lo que yo más sospecho- hablan de la vieja clase obrera. Lo que no hace sino aumentar mis tribulaciones.

Voy a cumplir los cincuenta y mi trabajo sin cualificar es todo lo que tengo. Para mis jóvenes compañeros mejor formados es sólo una estación de paso en busca de un futuro mejor. Mis chavalines y chavalinas muestran su condición de obreros cualificados y mejor preparados que yo hablando de fútbol, sálvame, masterchef y bailando despacito. No les hagas leer dos folios que se les atragantan.

¿Tengo que votar al PSOE por conciencia de clase? Como dijo el abuelo Simpson, antes muerto, enterrado, podrido y agusanado que reconocer el estado de Missouri.

45rpm

es tan simple como que mercado y democracia/estado/admin (lo publico) no pueden tener las mismas reglas: lo publico corrige al mercado.

cuando las reglas de ambos se confunden comienzan lo problemas: el capitalismo es eso, la confusion entre el mercado y lo publico.

Lacenaire

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 07:21:04 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 06:37:46 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 03:31:24 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 18, 2017, 02:33:44 PM
Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 18, 2017, 12:24:41 PM
Dado que los comunistas sostenemos que el problema del capitalismo es la acumulación y la tendencia al monopolio, ¿por qué en política hablamos de confluencias, alianzas, frentepopulismos y si nos dejan montamos una democracia de partido único? ¿Eso no es sustituir un monopolio económico por otro político?

Se llama lucha de clases porque hay que luchar, a ser posible con alguna posibilidad de éxito, eso incluye jerarquías y estados mayores, ... llámalo monopolio o centralismo democrático, pero no esperes más facilidades de organizarte como izquierda plural que disponer de capitanes aunque se elijan en asamblea cada año... no es lo que deseamos sino lo que enfrentamos.

Lucha de clases, literalmente; clase española frente a clase india. Y así....

No hay una clase india y otra española, hay élites indias y españolas que colaboran mientras las masas españolas e indias ni se conocen, un escenario de miseria no de enfrentamiento.

Vale. Pero entonces llegamos al punto de que, estadística en mano, mi clase vota al PSOE por amplia diferencia. Podemos no nos representa. Es una engañifa, el mapa no es el territorio, no cuenta con los abstencionistas y -es lo que yo más sospecho- hablan de la vieja clase obrera. Lo que no hace sino aumentar mis tribulaciones.

Voy a cumplir los cincuenta y mi trabajo sin cualificar es todo lo que tengo. Para mis jóvenes compañeros mejor formados es sólo una estación de paso en busca de un futuro mejor. Mis chavalines y chavalinas muestran su condición de obreros cualificados y mejor preparados que yo hablando de fútbol, sálvame, masterchef y bailando despacito. No les hagas leer dos folios que se les atragantan.

¿Tengo que votar al PSOE por conciencia de clase? Como dijo el abuelo Simpson, antes muerto, enterrado, podrido y agusanado que reconocer el estado de Missouri.

Clase= gentecilla que por exposición a temores similares en torno a zozobras pecuniarias y puestos de trabajo tambaleantes tiene enfilada soluciones parecidas desde el estado. Que puede uno decirse muy bien que me jodan a mí y a los míos (obrero de dretas) y cómo me gustan los dildos de metal ardiente, es tan legítimo como cualquier otro voto pero se entiende que uno vela por su propio bienestar y no disfruta padeciendo si no es mediando distorsión cognitiva mu tocha o que se les convenza por ejemplo, de que hablar el mismo idioma materno que los Botín le convierte en pariente y colega de los botines y no de su vecino Mustafá, que vive en el mismo bloque y coge el mismo metro por las mañanas.

Crápula

Yo pienso que al final el mundo globalizado solo podrá ser viable bajo un megaestado comunista, donde desaparezca el dinero, la propiedad privada, y todo el mundo vaya vestido con monos de color plata. Con lo que las únicas señas de identidad serán los sentimientos.

Putas y barcos

Y el tamaño del nabo que podrá uno llevar por fuera pata hacer molinetes...

Lacenaire

El mundo del mañana solo será viable en el ecofascismo.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 20, 2017, 10:05:28 AM
El mundo del mañana solo será viable en el ecofascismo.

Fascismo = Soporte del tejido económico por grandes corporaciones, nada de comisariados meritocráticos...
...yo no me explico porque serían más eficientes en repartir escasez (sin que den ganas de arrancar las cabezas de los que acumula privilegios) que lo hagan las conocidas castas impermeables locales que los hijos de labradores llegados al comité central desde tierras ignotas.

Putas y barcos

http://www.abc.es/espana/abci-garzon-admite-insuficiencias-alianza-podemos-y-pide-mas-visibilidad-201706210905_noticia.HTML

El hermano surhumano de los Garzón reclama más visibilidad para que IU no se dedique solo al agro, la pesca del atún, las putas sin hijos (que sino van y les votan), los maricones, los adictos y los escapados del proyecto hombre... básicamente que les dejen todas las propuestas económicas al equipo de IU que para eso hemos estudiado (la política y Maquiavelo para la UCO):

...señala la injusta «visibilidad mediática» del trabajo parlamentario de Izquierda Unida con iniciativas «de calado», como el impulso a la comisión de investigación del rescate bancario, la propuesta de la ley de eutanasia [económica legislación tendente a reducir los necesitados de la bolsa única, la ley de dependencia y el consumo de sintéticos chinorris] o su protagonismo en la tramitación de los presupuestos generales.

Putas y barcos

Ouh!, yeah!

https://www.youtube.com/watch?v=qJOrbxGY1_U

...lo que me recuerda que las fotos de Santamaría en ONE Magazine especial Hack for Food son de "joder, esta puerta la han cambiado por una ranura o qué"...

Putas y barcos

Montoro amenaza a ABC con ir a los tribunales si «se pasa de la raya»

Ouh!, yeah!

En el ABC, ese nido de rojos, claro: http://www.abc.es/espana/abci-montoro-amenaza-abc-tribunales-si-pasa-raya-201706291406_noticia.html

JM

Mañana en BCN.

Como principal atracción, presentación de un libro, "Stalin insolito", de un tal Ricardo Rodriguez, en el cual, en el cápitulo dedicado al Gulag, el autor se despacha calificandolo de "las fábulas del locuaz A. Solzhenitsyn".
Total, revisionismo puro y duro, intentando limpiar la imagen del dictador, en la linea (aunque en el bando contrario) de aquellos que niegan el holocausto.
Y para mas inri, todo eso se celebra en un espacio municipal cedido por el ayuntamiento.
Me imagino que pasaria si la "fiesta" fuera para glosar la figura de Hitler, que me gustaria saber cual de los dos asesinos tiene mas muertos a sus espaldas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Terrible y una puta mierda, pero es así. Desde un pasado de abrazo estético al asunto lo digo.

Putas y barcos

Stalin mola, Hitker no mola... el seminario curte más que la bohemia pibturera, colegas... se siente...


...bueno, una polla se siente,... comeos esa idem: Siglo XXI, Lenin (que no Volguin) presidente de Ecuador, provincia N+52 del Reino de España.