Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Icti que me parece muy bien que nos quieras enseñar tu nuevo android pero que tienes el corrector ortográfico puesto en persa, o finés, o cualesquiera otra bárbara lengua del país donde lo adquiriste.

Ya en serio. Suele comentarse que el "testamento" de Lenin -en realidad una serie de escritos cuando ya estaba muy perjudicado- es errático y que en él se desdice de muchos de sus principios de toda la vida. Uno de los más comentados es que descalificaba a Stalin como panruso por proponer autonomías para las distintas comunidades nacionales, mientras Lenin abogaba por un estado federal con derecho a referéndum para la autodeterminación de cada identidad nacional.

Pero ¿qué va a saber Lenin de comunismo? Mejor hagamos caso a la izquierda HEZpañola éllos si que lo tienen claro.

Lenin no estaba gagá, de hecho todo el programa bolchevique amén de paz y tierras incluía el derecho a la autodeterminación de las nacionalidades del Imperio Ruso, con eróticos y sensuales resultados una vez alcanzaron el poder, cada cual se consideró con derecho a proclamar su republiqueta:

Battle royale

El enlace para verlo más grande: http://i.imgur.com/CiSlBWo.png

A lo mejor es otra pasada pero me estoy fijando en que cuando se dice que la izquierda es internacionalista y contraria a los nacionalismos, sólo se lo leo a izquierdistas españoles y no plantan citas solemnes de correligionarios extranjeros. Y somos antinacionalistas con catalanes y vascos; que a los kurdos, palestinos y saharauís bien que los defendemos. No sé, mira a ver.

Baku

Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 09, 2017, 06:49:57 PM

A lo mejor es otra pasada pero me estoy fijando en que cuando se dice que la izquierda es internacionalista y contraria a los nacionalismos, sólo se lo leo a izquierdistas españoles y no plantan citas solemnes de correligionarios extranjeros. Y somos antinacionalistas con catalanes y vascos; que a los kurdos, palestinos y saharauís bien que los defendemos. No sé, mira a ver.


Demuestras llevar una empanada acojonante cuando haces esas comparaciones, pero vamos, nada nuevo entre los HEZdependistas.
It's very difficult todo esto.

Ictericio

Creo que hacerse pasar por Olafo le ha machacado el poco sentido del ridículo que le quedaba... no sé, podemos volver a abrir un hilo de Ponga su mierda aquí, POZí ni te acerques...

ENNAS

Cita de: Baku en Noviembre 09, 2017, 06:54:30 PM
Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 09, 2017, 06:49:57 PM

A lo mejor es otra pasada pero me estoy fijando en que cuando se dice que la izquierda es internacionalista y contraria a los nacionalismos, sólo se lo leo a izquierdistas españoles y no plantan citas solemnes de correligionarios extranjeros. Y somos antinacionalistas con catalanes y vascos; que a los kurdos, palestinos y saharauís bien que los defendemos. No sé, mira a ver.


Demuestras llevar una empanada acojonante cuando haces esas comparaciones, pero vamos, nada nuevo entre los HEZdependistas.

Empanada, empanaaada, empanada sideral (y como es de bonito, no pienso compartirla)

https://twitter.com/RamonEspinar/status/927859718806261760

https://twitter.com/agarzon/status/928959321144266752

Baku

Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 12:03:18 PM
Cita de: Baku en Noviembre 09, 2017, 06:54:30 PM
Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 09, 2017, 06:49:57 PM

A lo mejor es otra pasada pero me estoy fijando en que cuando se dice que la izquierda es internacionalista y contraria a los nacionalismos, sólo se lo leo a izquierdistas españoles y no plantan citas solemnes de correligionarios extranjeros. Y somos antinacionalistas con catalanes y vascos; que a los kurdos, palestinos y saharauís bien que los defendemos. No sé, mira a ver.


Demuestras llevar una empanada acojonante cuando haces esas comparaciones, pero vamos, nada nuevo entre los HEZdependistas.

Empanada, empanaaada, empanada sideral (y como es de bonito, no pienso compartirla)

https://twitter.com/RamonEspinar/status/927859718806261760

https://twitter.com/agarzon/status/928959321144266752

¿Qué cojones tiene que ver la situación del Sahara o Palestina con la del País Vasco o Cataluña?
Inmensa empanada, tremenda.
It's very difficult todo esto.

ENNAS

Pues verás, Baku, sigo sin verla. Te explico y luego me señalas los fallos.

Tesis: La izquierda defiende a los pueblos sin estado propio.

Exhibit A: Lenin y los bolcheviques.
Exhibit B: Ramón Espinar y Alberto Garzón.

Esas naciones sin estado no han de ser pobres de necesidad. Ahí están los prósperos y bien situados judíos de Europa y América reclamando la creación de un estado de Israel.

Esas naciones sin estado ni siquiera han de estar oprimidas por el estado al que pertenecen. Tenemos los ejemplos de los fineses en el Imperio Ruso o los eslovenos en Yugoslavia.

Lo que si han de tener es la voluntad de formar un estado y para eso no basta ser una cultura distinta tolerada por el gobierno de turno. Como por ejemplo los romanís, vulgo gitanos, que nunca han querido formar nación propia.

¿Se ve lo mucho que tiene que ver lo de Cataluña y el País Vasco? Bastante más que los nazbol (nacionalbolcheviques) que van defendiendo la unidad de España.

Y, por piedad os lo ruego, no me vengáis con la llorera de ¿qué pasa con los catalanes y vascos que quieren ser españoles? Pues lo mismo que pasa con los españoles que viven en Francia, Gran Bretaña o cualquier otro país: nada. La ciudad con mayor número de gallegos del mundo es Buenos Aires y entre Boston, Chicago y Londres tienen más irlandeses que la propia República de Irlanda.

CHE

Los irlandeses de EEUU o demás ejemplos que pones, llegaron allí desde sus países. Vamos, que son exiliados. Propones que los que no quieren ser catalanes únicamente sino españoles también, se tengan que exiliar? Por qué no se exilian los que sólo quieren ser catalanes y se convierten en algo como los kurdos? En apátridas, básicamente. No, eso no, normal. Por qué lo otro sí? Por qué me tengo que ir de España si soy español y no quiero irme? No tiene ningún sentido.

ENNAS

A ver, despacio.

Los irlandeses llevan emigrando desde mucho antes de existir una república de Irlanda.

Los kurdos viven en su tierra otra cosa es que no se les reconozca como país.

Yo no pretendo echar a nadie de ninguna parte (cosa que no hacéis vosotros conmigo, hola Glatts).

Por casos recientes reconocerás que hay muchos españoles que se han ido de España contra su voluntad y no hablo de la convulsa historia nuestra sino del siglo XXI.

Permíteme una pregunta ¿cómo es que somos tan cosmopolitas, viajemos tanto al extranjero, e incluso nos arraiguemos allá (Amsterdam o Turín, Londres o Montevideo) y luego se nos haga un mundo considerar vivir en una Barcelona extranjera?

Ictericio


Ictericio

#894
Los democristianos de los privilegios locales (PDdCat y PP) estas cosas del hermanamiento no las hacen públicas desde luego:

http://www.twitter.com/bcnencomu/status/929357898743992320

Baku

Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 07:41:44 PM
Y, por piedad os lo ruego, no me vengáis con la llorera de ¿qué pasa con los catalanes y vascos que quieren ser españoles? Pues lo mismo que pasa con los españoles que viven en Francia, Gran Bretaña o cualquier otro país: nada. La ciudad con mayor número de gallegos del mundo es Buenos Aires y entre Boston, Chicago y Londres tienen más irlandeses que la propia República de Irlanda.

Es difícil ser más bobo. Venga, dale una vuelta a lo que has puesto aquí.
It's very difficult todo esto.

olafo

Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 07:41:44 PM
Pues verás, Baku, sigo sin verla. Te explico y luego me señalas los fallos.

Tesis: La izquierda defiende a los pueblos sin estado propio.

Exhibit A: Lenin y los bolcheviques.
Exhibit B: Ramón Espinar y Alberto Garzón.

Esas naciones sin estado no han de ser pobres de necesidad. Ahí están los prósperos y bien situados judíos de Europa y América reclamando la creación de un estado de Israel.

Esas naciones sin estado ni siquiera han de estar oprimidas por el estado al que pertenecen. Tenemos los ejemplos de los fineses en el Imperio Ruso o los eslovenos en Yugoslavia.

Lo que si han de tener es la voluntad de formar un estado y para eso no basta ser una cultura distinta tolerada por el gobierno de turno. Como por ejemplo los romanís, vulgo gitanos, que nunca han querido formar nación propia.

¿Se ve lo mucho que tiene que ver lo de Cataluña y el País Vasco? Bastante más que los nazbol (nacionalbolcheviques) que van defendiendo la unidad de España.

Y, por piedad os lo ruego, no me vengáis con la llorera de ¿qué pasa con los catalanes y vascos que quieren ser españoles? Pues lo mismo que pasa con los españoles que viven en Francia, Gran Bretaña o cualquier otro país: nada. La ciudad con mayor número de gallegos del mundo es Buenos Aires y entre Boston, Chicago y Londres tienen más irlandeses que la propia República de Irlanda.

Ya se ve que te da igual un roto que un descosido. Aquí se mete todo en la turmix y sale lo que sale. Las migraciones de irlandeses o españoles tienen poco que ver con las de judíos, palestinos o kurdos. Y no, Boston y Chicago tienen descendientes de irlandeses aunque les guste mucho considerarse como irlandeses.

Un saludo

olafo

Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 08:00:55 PM
A ver, despacio.

Los irlandeses llevan emigrando desde mucho antes de existir una república de Irlanda.

Los kurdos viven en su tierra otra cosa es que no se les reconozca como país.

Yo no pretendo echar a nadie de ninguna parte (cosa que no hacéis vosotros conmigo, hola Glatts).

Por casos recientes reconocerás que hay muchos españoles que se han ido de España contra su voluntad y no hablo de la convulsa historia nuestra sino del siglo XXI.

Permíteme una pregunta ¿cómo es que somos tan cosmopolitas, viajemos tanto al extranjero, e incluso nos arraiguemos allá (Amsterdam o Turín, Londres o Montevideo) y luego se nos haga un mundo considerar vivir en una Barcelona extranjera?

¿Ein?, ¿contra su voluntad? Respecto a la estupidez de tu última pregunta, ¿por que pierdes derechos? No se si sabes que los extranjeros no tienen los mismos derechos que los nacionales. Lo que hace vivir en la UE, que se piensa el personal que todo el monte es orégano.

Un saludo

Ictericio

Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano: La «página oscura contra personas indefensas e inocentes» en el período vivido en España entre 1936 y 1939... donde son 60 los mártires que hoy el Papa Francisco eleva al honor de los altares» ... sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos», asesinados «por ser católicos»... «en aquellos años, abandonada la idea de fraternidad, de respeto a las ideas y a la vida de los demás, en muchos lugares reinaba el hostigamiento y la arbitrariedad más absoluta con el único objetivo de aniquilar a la Iglesia católica»... «Los lugares de culto fueron incendiados, los conventos clausurados, las escuelas ocupadas y la gente encarcelada y asesinada»... «No hubo ningún respeto por la libertad y la dignidad de las personas. Fue una tormenta que azotó violentamente la nación, cubriéndola de polvo, de humo y cadáveres. Fue una macabra exaltación del mal y del odio»...los mártires respondieron a esta persecución «ciega e inhumana» como les había preparado su fe «para el supremo sacrificio de su vida por Cristo».

Los nuevos beatificados pertenecen a la Familia Vicenciana y entre ellos hay 40 misioneros paúles –veinticuatro sacerdotes y dieciséis hermanos–, dos hijas de la Caridad, trece laicos de las asociaciones vicencianas y cinco sacerdotes diocesanos de Murcia, asesores de esas asociaciones... todos elementos subversivos de peligrosos hechos de armas... que la palabra es un terrible arma aunque no sea la del capullo con mitra de Solsona.

45rpm

Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 08:00:55 PM


Permíteme una pregunta ¿cómo es que somos tan cosmopolitas, viajemos tanto al extranjero, e incluso nos arraiguemos allá (Amsterdam o Turín, Londres o Montevideo) y luego se nos haga un mundo considerar vivir en una Barcelona extranjera?

victimismo, de unos y los contrarios, meclado con el instinto reptiliano territorial. Reptil ON: Si yo vivo en Barcelona, Barcelona ha de ser como yo soy de cuatribarrado/rojigualdo, porque es mi territorio. Si en cambio emigro a Munich ahi ya no exijo nada y me adapto. Reptil OFF. Y si, ambos se ensueñan cosmopolitas!