Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Ictericio en Noviembre 11, 2017, 08:37:40 PM
Los democristianos de los privilegios locales (PDdCat y PP) estas cosas del hermanamiento no las hacen públicas desde luego:

http://www.twitter.com/bcnencomu/status/929357898743992320

Brutal. Mientras tanto ahora mismo en el As, en el As!, un enlace al articulo del pais colau rufian gabriel iglesias son lo mismo.

olafo

Cita de: 45rpm en Noviembre 12, 2017, 11:18:10 AM
Cita de: ENNAS en Noviembre 11, 2017, 08:00:55 PM


Permíteme una pregunta ¿cómo es que somos tan cosmopolitas, viajemos tanto al extranjero, e incluso nos arraiguemos allá (Amsterdam o Turín, Londres o Montevideo) y luego se nos haga un mundo considerar vivir en una Barcelona extranjera?

victimismo, de unos y los contrarios, meclado con el instinto reptiliano territorial. Reptil ON: Si yo vivo en Barcelona, Barcelona ha de ser como yo soy de cuatribarrado/rojigualdo, porque es mi territorio. Si en cambio emigro a Munich ahi ya no exijo nada y me adapto. Reptil OFF. Y si, ambos se ensueñan cosmopolitas!

Pues serás tu, porque en Munich exijo lo que tengo que exigir como ciudadano de la UE. Lo que no exijo, por ejemplo, en Belgrado que está en el mismo continente. Lo que se pide es más sencillo y es que no laminen derechos que tienes porque a unos se les va la pinza.

Un saludo

Greñas

 una cosa está clara:

La población española en territorio catalán no debe verse afectada por el resto de pobladores y debe ser protegida.

Y esto no lo digo para sentenciar discusiones pasadas. Lo digo como premisa de acontecimientos futuros.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Ictericio

Cita de: Dan en Diciembre 03, 2017, 07:43:24 PM
Volvemos al leninismo y no nos dices nada, Pez.

https://www.cuartopoder.es/espana/2017/12/03/pce-leninismo-xx-congreso/

Se le nota poco a cuartocaloret que tifa por Enrique Santiago... eh?, eh?...

Ictericio

Cita de: Dan en Diciembre 03, 2017, 07:43:24 PM
Volvemos al leninismo y no nos dices nada, Pez.
...

Y no nos habíamos ido... que ya me dirás tú si haces análisis marxistas-leninistas de la realidad pero políticamente no ejerces, que más da si te declaras marxista o marxista-leninista....

Ojo a lo verdaderamente importante, lo de la estrella, homenaje al mundial ganado, igualmente dorada,... y, lo creáis o no, a que si (parece) que en España el PCE no sirve para una mierda, en Alemania exRDA, en Colombia, en Ecuador, en Brasil o en Israel, si hace lo suyo... mira, sale mucho Enrique Santiago.... con razonable éxito internacionalista -lo que significa apoyo full del estado, como en Noruega o Suecia a sus socialdemócratas-... se ve que nos hacemos todos mayores.

Ictericio

#906
Voy a ver si me explico sobre el singular papel como partido europeo con alguna pegada mediática (vía IU, mañana unidos-podemos) del PCE en la unión europea!... lo primero, es ser el último mohicano en parecer radicales creíbles -post bajada de pantalones de Syriza-  ...imaginen un sueco, un checo, un francés, joder, hasta un italiano post-implosión del PCI diciendo esto:...
Albiol: "Hace 100 años el pueblo explotado se levantó y les aterra saber que volverá a suceder".... uau!!

https://www.youtube.com/watch?v=bjyDsFgVaJY

Lacenaire


Ictericio

Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2017, 10:17:45 PM
Qué buena está ¿no?

Rufo rules... si no esta buena, que lo está, siempre queda la erótica del poder... dialéctico, otro no tiene.

k98k

La Albiol lo malo que tiene es que para aguantarla debes estar endiablado, borracho y esperando la muerte, y eso solo para meterle un meneo curioso en el sofá que empieza agarrandole un seno dentro de la chaqueta del chandal del sant paulino que lleva para estar en el sofá.

Ictericio

#910
Lo que nunca se le negará a la panzerfaust es que donde va hace tragar ruedas de molino... ¿pues no es Murcia parte de la coordinación IU-Levante (puro estalinismo, snif... rollo Crimea fue una vez ucrana) para ser homogéneos*, honestamente, para ser funcionales con el criterio UE -med gold belt-?... de modo que para escándalo de Ché, hay que saber catalá para preparar papeles de l'orta da akálsegura y su puta madre en Bruselas... como para na hacerse almeriense, militantemente hablando.

*Bruselas, para esto de los territorios socioeconómicos a financiar, es muy nazi, así, resumiendo, y si las cuentas del turismo noruego en Murcia son que llegan por Alicante, de Alicante no salen...
...peor lo llevan los putugueses, que, para el mismo rollo euro-futuros, el Algarve es Andazulía-hablando-raro por sus nazis huevos toreros y yá, punto pelota... a cambio, si es mas barato llegar a Vigo desde Oporto en cualquier taxi-caso, la ría de Pontevedra es frontera con Putugal... Ahgggggg!!!!

Ictericio

#911
Oye JM, que igual es tiempo de vender la cosa esta y desaparecer.... me explico: yo con Marina Albiol tengo una no-relación basada en mi desconocimiento total del idioma catalaufo pero igualmente murciano (madrid, snif) resignado a la asignación de medios, financiación y esfuerzo a IU en el rollo regiones donde la capital del Reino de Murcia está en Barcelona, pero no en Sevilla, como la de Faro, aghhhh!!... en fin, cosas nancis de Bruselas... es decir, de ese mutuo "obviaronse" nos han quedado misi(er)v(i)as, yo tengo su email y fono, ella el mio y tal y cordialmente nos ignoramos... pues no va el gilipollas de Rojas del Pino que ha tenido a bien considerar el Areopago un medio de comunicación formal* y yo su enlace más inmediato para mandarme lo que hacía Kim con IU cuando estaba en párvulos... los co-mu-ni-ca-dos de las Albiol adventores against El Todo...

Osea, en un bucle absurdo, es posible que se nos considere periodistas y no terroristas dialécticos diletantes: "Recibes este correo porque formas parte del listado de medios del gabinete de prensa de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo" (el Rojas es su follajerkies, claro, su Jefe de Prensa, tresmil leuris brutis mes y billetes-vuelo a cuenta de la RDA)...

Yo no se tú, pero eso me parece que no es bueno para la salud del foo, o la mía de ingeniero,, aunque casi que da igual, Teje y Dan son protoperiodistas, K es incombustible a dejar de ejercer el terror jacobino, y a Angelito estas cosas se la ponen diamantina... no se, nosense... ¿nos damos de alta en el índice general de medios?, y, más importante, ¿es gratis?... contesten antes la segunda pregunta.

Ictericio

#912
Y ahora mismo, dulcificando un reparador e inmerecido reposo sestero, y, sobretodo, en honor al único medio de comunicación (creo que para salir de juicios llegaron a serlo formalmente) que he respetado en mi vida de soltero (ahora soy de Clan), esto es, "la cadena del water" (upm-telekos 80's powa), me voy a hacer una megapaja para cerebrarlo...

ENNAS

Semiótica de andar por casa: Una de las palabras más queridas por los izquierdistas es "internacional".

¿Por qué no "antinacional" como defienden los progres en España?

¿O "supranacional" como el capitalismo globalizado que padecemos?


Ictericio

A Marina Albiol la conocen (mucho) más los votantes de ultraderecha austriacos que los podemitas llanos (test propio)... eso debería contestarte.