Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

mensaje de una botella en una botella:
El diputado de Izquierda Unida-Unidad Popular(IU-UP) en el Congreso, Alberto Garzón, ha tenido este lunes "un desliz" en su rueda de prensa en el Congreso de los Diputados tras reunirse con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, como él mismo lo ha calificado, al llamarle "Rey", en lugar de "ciudadano Felipe de Borbón", como habitualmente se dirige al jefe del Estado, provocando risas entre los periodistas que cubrían su rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

https://www.europapress.tv/politica/309244/1/desliz-alberto-garzon-rey-felipe-vi
se ríen con ganas los cabrones... pero es fake (1:05)

PP2000

Gooooool! del Atlético de Madrid al Lokomotiv de la Made Patria, con João Félix tirando un míserrimo penalti pa'dentro... sentimientos encontrados: no se si me alegro por K o por que le den por culo a los putos mogoles estos.

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 11, 2019, 09:21:54 PM
Gooooool! del Atlético de Madrid al Lokomotiv de la Made Patria, con João Félix tirando un míserrimo penalti pa'dentro... sentimientos encontrados: no se si me alegro por K o por que le den por culo a los putos mogoles estos.

Calla, que ha habido de todo en la primera parte.

PP2000

Aquí dentro pone que unos 30.000, treinta mil, un cuerpo de ejercito de cuando Gila, sanitarios y médicos cubano-comunistas en las misiones de internacionalización y tal, de las que les van echando segun llegan gobiernos guais como el bolsonaro o lenin, ejem, o la rubia boliviana generan para Cuba la inquietante cantidad de... NUEVE MILLONES DE DOLARES DE BENEFICIO ANUALES

... la virgen, la cosa esta de explotación criminal sale en beneficios de la empresa estatal a 9.000.000/30.000 = 900/3 = 300 PUTOS DOLARES ANUALES POR CABEZA

algo no chuta, ni los comunistas somo stan gilipollas montando saraos: https://www.abc.es/internacional/abci-califica-trabajo-forzoso-misiones-medicos-cubanos-exterior-202001100138_noticia.html

Baku

Buscar "Javier Larrondo" en google y entenderse todo.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

El nuestro es peor orador pero increiblemente más guapo que el coletas. WAP.PO!!

Y economista. Que sin ser de ciencias-ciencias es más que la panda de licenciados en polí­ticas y sociologí­a de los alegres balbuceadores.

Este sí­ se atreve a decir: república y si no me votan los monárquicos mala suerte. Concierto educativo al mí­nimo y si las excomunistas marujonas que temen que  un profesor hippy les desvirgue a la niña no les vota mala suerte. Nacionalización de sectores estratégicos y si los accionistas de tales empresas no le votamos mala suerte.



Un lustrito después, con la mochila ideológica un poco mermada, llegó a ministro hecho un señor pijo al que le gusta más ir de fino que a Adriana las cazadoras.

Cautivo y desarmado el comunismo verdadero, se puede chapar el hilo.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Señor pijo sería si fuera vestido como Dios manda, va hecho un mamarracho por no variar.

Quercus Cistensis


¿Tú crees?


Yo ni puti, me fio de lo que digan Che, kim y el señor de Benimaclet que no me acuerdo como se llamaba.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ahí va como un payaso, peor aún.

PP2000

no he visto en mi puta vida un frac peor calzado (igual lo hizo aposta, habida cuenta de que yo también me hec casado medio "pincelico", se de hablo)
y el vestido de la novia no me gusta una mierda
por ejemplo, cual viste como un puto amo de la industria naval
https://www.linkedin.com/posts/fincantieri_video-naviris-activity-6623126432199516160-U1sq
exacto...
el que parece el manager de ls rage against the machine (si siguieran rulando)
no se porqué pero es verle rompiendo la pana con las piernas de macho alfa bien abiertas y eh pensado que el estilo es empezar con un grupo de astilleros del ministerio de defensa de francia, ponerlos en manos de banqueros vaticanistas y acabar asín:
https://youtu.be/sl_pxCAcJz4
...pero va, ya lo dice el tipo NADA DE SUBMARINOS, en eso que cada país se lama su cipote... bien dicho... las fragatas ya las hacemos en filipinas o en méxico... total, son pesqueros pintados de gris naval... JAJAJAJAJA






eso si, pedazo de jac... mamachicho me llama... lalala

PP2000

La abogada laboralista gallega, Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, aká, la ministra de trabajo, convoca la primera reunión de los sindicatos y la patronal este miércoles, a las 17.30 horas de la tarde. Los temas a discutir son muchos, más allá de lo más inmediato que es el SMI, como el desmontaje de la reforma laboral del PP de 2012 y una reforma más profunda de la legislación laboral para que se adapte al contexto actual, lo que se ha denominado el 'Estatuto para los Trabajadores del siglo XXI'. "Lo que no vamos a hacer es convertir esto en una opción de veto, como ha pasado hasta ahora que denunciaron los sindicatos en el pasado mandato, de veto por parte de las patronales, ni tampoco en un monólogo empresarial", advirtió Yolanda Díaz.

Por cierto que se le ha puesto un culo como una plaza de toros, con lo fina delfina que ha sido, en fin.

PP2000

antes


ahora


esta de regalo, por el hilo (donde se demuestra que los mayores cantanla internacional como un drama mientras la juventús, ministrable, la canta como el imagine del Lennon puestos de birra)

PP2000


se me ha puesto el culo como un LPD pero también he mejorado en berzas, es lo que tiene ser más gallega que las cosas arrancadas a las escollera en una olla pitadora a ver si revienta

© Europa Press Yolanda Díaz, en el Congreso de los Diputados.
Incógnita despejada: el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) subirá un 5,5% este año. Llegará así a 950 euros mensuales en 14 pagas, es decir, 13.300 euros anuales. Tras gestarse a lo largo de esta semana, el acuerdo se cerró este miércoles. Desde que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, asumió la cartera, este ha sido su objetivo prioritario. Para ello, ha mantenido varias reuniones por separado con los líderes de sindicatos y patronales y, al menos, una con todos, la de este miércoles. "Es un día muy feliz para los trabajadores y trabajadoras de este país", ha dicho Díaz.

PP2000

Mi señora está finiquitando un acuerdo no reglado para que la Iglesia del Carmen nos ceda a esta familia un columbario (palomar) o nicho sacro -está debajo de un cristo colgando del techo que parece que va a salir andando un día- destinados a contener las urnas cinerarias de cuatro miembros de la familia, si usamos jarrón es el jarrón cinerario, que ya suena más como la lata cenicero, de modo que compraremos urnitas y no jarrones... vuelve la edad media a murcia, y, mierda, me ha pillado en medio (si todo sale como esperamos estamos justo a la altura de los tobillos de cristo crucificado... humildad lo primero, que hay gente que ya se ha pillado la altura del INRI.. ay, cuanta vanidad

tres mil euracos en donaciones descontables en el IRPF por ser a actos benéficos (bueno es una iglesia, adormece almas y voluntades, eso en estos momentos de guerracivilismo de boina cantonal, malo no es)

lo que me jode (mi mujer no daba crédito) es: pero vamos a ver, esposa mía, quieres decir que nadie se puede acercar a la mini-placa para, yo que sé, dejar una rosa roja prosivética... no, vaya, pues que me escupan, que también me vale y la reja está solo a dos metros de aquello (id ensayando el tiro parabólico que como dice putilates, solo hablarán de nosotras cuando estemos muertas).

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 23, 2020, 09:24:47 PM
Mi señora está finiquitando un acuerdo no reglado para que la Iglesia del Carmen nos ceda a esta familia un columbario (palomar) o nicho sacro -está debajo de un cristo colgando del techo que parece que va a salir andando un día- destinados a contener las urnas cinerarias de cuatro miembros de la familia, si usamos jarrón es el jarrón cinerario, que ya suena más como la lata cenicero, de modo que compraremos urnitas y no jarrones... vuelve la edad media a murcia, y, mierda, me ha pillado en medio (si todo sale como esperamos estamos justo a la altura de los tobillos de cristo crucificado... humildad lo primero, que hay gente que ya se ha pillado la altura del INRI.. ay, cuanta vanidad

tres mil euracos en donaciones descontables en el IRPF por ser a actos benéficos (bueno es una iglesia, adormece almas y voluntades, eso en estos momentos de guerracivilismo de boina cantonal, malo no es)

lo que me jode (mi mujer no daba crédito) es: pero vamos a ver, esposa mía, quieres decir que nadie se puede acercar a la mini-placa para, yo que sé, dejar una rosa roja prosivética... no, vaya, pues que me escupan, que también me vale y la reja está solo a dos metros de aquello (id ensayando el tiro parabólico que como dice putilates, solo hablarán de nosotras cuando estemos muertas).

Tu por si acaso no te hagas donante de organos.