Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Que manera de patrimonializar la hoz y el martillo, eh.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 23, 2020, 09:02:31 PM
Que manera de patrimonializar la hoz y el martillo, eh.

La bandera de Mozambique mola más, eso es verdad

k98k

#1217
Cita de: PP2000 en Mayo 23, 2020, 09:12:19 PM
Cita de: k98k en Mayo 23, 2020, 09:02:31 PM
Que manera de patrimonializar la hoz y el martillo, eh.

La bandera de Mozambique mola más, eso es verdad

A mi me gusta mas la de Angola y porque no me acuerdo de como es la de Guinea Bissau

PP2000

porque en la de mozambike sale un libro...

Don Pésimo

Cita de: k98k en Mayo 23, 2020, 09:02:31 PM
Que manera de patrimonializar la hoz y el martillo, eh.

Apropiasión Kultural!
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

No Verdadero
https://twitter.com/pablom_m/status/1266716580043468800
No Comunismo... comunidad si acaso
No Red Flag, no Marxist, no dieciocho de brumario / cantón de cartagena Heritage

PP2000


PP2000

inhibidores de la colinesterasa, que incluyen a los órgano fosfatos... Uhmmmm

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

https://twitter.com/MonicaExt/status/1304820656610177028
En el Reino, en cambio, puedes trabajar en la industria de defensa con, no solo la capacidad de gestionar documentación confindencial minisdef, sino, mejor, generarla y cotejarla con kolegas de la UE o casí (digamos que Israel o Moldavia están en Urovisión, esto debe contar).

Puta Euzkadi, Puta Cataluña, Puta Lemanida

PP2000

comentario al comentario: En el año 95 la UE le llamó la atención a Alemania por actuar contra 2 artículos de la ECHR, precisamente por estos casos. La ley es del 72 (plena guerra fría) y ya cuenta con numerosos fallos en su contra. Se aplica distintamente en los länders.... más abajo pone que ya se han dado otros casos, y que como la cosa no está derogada (que vaya tela) son los juzgados lo que en recurso de amparo acaban facilitando la contratación del irreductible comunistón que no podrá, aun dando pedagogía gimnastica para discapacitados intelectuales, intentar corromper unas cuantas mentes juveniles bajo el principio de autoridad...

PP2000

https://twitter.com/agarzon/status/1309506862396604417
Cualquiera diría que ha dejado de firmar un real decreto que no le mola...

PP2000

La Casa Real ha puntualizado este viernes que la llamada privada hecha por Felipe VI: "Ha sido una llamada de cortesía al presidente del CGPJ con el objeto de trasladar su felicitación personal a la nueva promoción de la carrera judicial, sin consideraciones institucionales respecto del acto ya celebrado". Por otro lado son fuentes judiciales las que han señalado que don Felipe ha pedido a Lesmes que transmitiese a los nuevos jueces que le habría gustado estar con ellos en el acto (...para transmitir esa felicitación en persona, que igual en el discurso se caga en la puta que parió a la separación de poderes que impide la renovación de poderes... pero eso ya no lo sabremos, supongo).

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Garzón debe comerla la almeja a la señora y ya no ve carme hasta que le invitan a alguna movida en al habana donde están prohibidos los smart-phone y las cámaras... beuno, al menos la cerveza en vegana