Autor Tema: Hilo del Comunismo Verdadero.  (Leído 54599 veces)

Cas

  • Debutante
  • Mensajes: 22
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1245 en: Febrero 22, 2021, 03:58:58 p. m. »
Mira Icti, qué culazos comunistas:

 

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1246 en: Febrero 22, 2021, 05:21:17 p. m. »
Joder, se les fue de las manos el proyecto de imagen i sonido
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Von Scrott

  • Areopagita de pro
  • ***
  • Mensajes: 16025
  • Fade to black
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1247 en: Febrero 22, 2021, 06:42:06 p. m. »

Mola, se han montado una OJE para ir preparando la celebración del próximo subcampeonato.

Se nota que ahí hay visión de futuro y un importante esfuerzo de planificación; los entrenan en campotraviesa, para que a la próxima atraviesen los pirineos camino a Mariconia del Norte con mas vitesse.


P.S.: Buenas ancas, las de la compañera.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94337
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1248 en: Febrero 22, 2021, 09:58:43 p. m. »
Ay, madre.


PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1249 en: Febrero 22, 2021, 10:08:09 p. m. »
No ha aclarado si son hábitos heteros
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1250 en: Febrero 23, 2021, 12:52:32 p. m. »
Spoiler: mostrar
Casi 13.000 folios tratan de explicar las 18 horas en las que España contuvo la respiración esperando a un supuesto elefante blanco. Las páginas del sumario de la causa abierta por el Consejo Supremo de Justicia Militar tras el intento de golpe de Estado de 1981, al que ha tenido acceso EL PAÍS, permiten oír a los protagonistas desde dentro del hemiciclo y reconstruir el 23-F desde las reuniones preparatorias. “El general Armada me dijo que no tenía que haber derramamiento de sangre bajo ningún concepto. Que una vez que entráramos, el grito debía ser ‘¡Viva el Rey! ¡Viva España!’ y que en todo momento debía hacer saber a los diputados que estábamos a las órdenes del Rey”, declaró el teniente coronel Antonio Tejero en los primeros interrogatorios. “Íbamos a estar solos durante dos horas. Entonces llegaría la autoridad militar competente”, añade en su declaración. Pero el golpe blando se torció y se alargó. La instrucción judicial revela por qué.

LA CAUSA MILITAR. El 3 de junio de 1982, el Consejo Supremo de Justicia Militar publicó la sentencia del 23-F. La instrucción, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, acumuló casi 13.000 folios que describen los preparativos y ejecución del golpe. El 3 de junio de 1982, el Consejo Supremo de Justicia Militar publicó la sentencia del 23-F. La instrucción, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, acumuló casi 13.000 folios que describen los preparativos y ejecución del golpe. Fueron condenados 22 de los 33 procesados, siendo las penas más altas para el teniente coronel Tejero y el teniente general Milans del Bosch (30 años cada uno por rebelión militar), pero el Supremo elevó posterior y cuantitativamente las condenas impuestas señalando al general Armada como el más beneficiado del frustrado levantamiento.

Los antecedentes

El 25 de febrero de 1981, en Alcalá de Henares, el teniente coronel Antonio Tejero, de 48 años, responde a las preguntas de la justicia militar. No es la primera vez. Ya ha sido condenado a siete meses de prisión por conspiración para la rebelión (por su participación en otro plan de golpe de Estado en 1978 con la Operación Galaxia), y en uno de los interrogatorios por el 23-F explicará que desde que abandonó la cárcel, en mayo de 1980, procuraba “mantener contacto con militares con una preocupación parecida”, como el teniente general Jaime Milans del Bosch. Este mantiene a su vez conversaciones similares con el general Alfonso Armada, “y por ellas”, insiste una y otra vez en los interrogatorios, “suponía que era con conocimiento de su Majestad”. Armada llevaba desde 1955 junto a don Juan Carlos, del que había sido preceptor, y culpaba a Adolfo Suárez de su relevo como secretario del Monarca.

“El Rey está harto de Suárez”

El 10 de enero de 1981 se reúnen en Valencia. “Armada”, relata Milans, “dijo que el Rey estaba ya harto de Suárez y que estaba viendo la posibilidad de cambiarlo como presidente. Que no encontraban ninguno idóneo. Que el Rey se inclinaba por un gobierno de civiles y la Reina, al parecer, por uno de militares. Que hablaron también de la posibilidad de que hubiera alguna acción violenta, a lo que el Rey había dicho, exactamente, que ‘habría que ver la forma de reconducirla”. Preguntado por el fiscal por si en su reunión con Armada se habló de la ocupación del Congreso, Milans contesta que sí, pero que había soluciones menos violentas, esto es, que Armada presidiera un nuevo Gobierno.

Tejero afirma en los interrogatorios que apenas unos días antes del golpe se reunió con Armada en un piso de Madrid. “Sale vestido de gris, creo, elegante. Me pregunta si toda la operación está a punto. Yo le digo que sí, que está dispuesto para tomar el Congreso el lunes sobre las 18.15 o 18.30. Me responde que a las 18.10, que en estas operaciones cuentan hasta los segundos. Me dice que el Rey estaba plenamente convencido de la necesidad de esta acción, pero que no obstante, como es algo voluble, su puesto de mando, el del general Armada, estaría a partir de la hora de la toma del Congreso en La Zarzuela, junto al Rey [no fue así y cuando pidió ir, se le negó el permiso]. Me abrazó deseándome suerte y me recalcó varias veces que esto era en defensa de la democracia”. Milans, por su parte, afirma ante la justicia militar que, tras la dimisión de Suárez, cuando el Rey dio “el nombre seguro de Calvo- Sotelo como presidente del Gobierno y el de Oliart como ministro de Defensa”, le pareció “una buena solución”, pero que Armada le dijo: “No he podido parar a Tejero, esto se hace”.

“Por respeto a Gutiérrez Mellado, los guardias retrocedían”

A las 18.24 del 23-F, Tejero irrumpe en el Congreso. “Como había revuelo entre los diputados disparé al aire un tiro, acompañado, como había ordenado, por una ráfaga al techo de los dos guardias encargados de ejecutarla. Mandé alto el fuego y entonces fue cuando dije: ‘Estoy a las órdenes del Rey y del general Milans del Bosch’. Ante la actitud del teniente general Gutiérrez Mellado, al enfrentarse con gran nerviosismo y observar que los guardias civiles, por respeto a su autoridad, retrocedían”, prosigue Tejero, “bajé del estrado y agarrando al teniente general, intenté mediante una zancadilla tirarle al suelo, para evitar que la fuerza que me secundaba perdiera la moral”.

Lleva meses preparando el asalto

“Hice innumerables fotografías de todas las esquinas del Parlamento, conseguí información de todas las medidas de seguridad y protección, y una vez finalizado el proyecto se lo comenté al teniente general Milans, que me citó el día 18 de enero [de 1981]”. Le habían insistido en que el “factor sorpresa” era “fundamental” y por eso Tejero había comprado en diciembre seis autobuses de 50 plazas cada uno así como gabardinas en el Rastro para trasladar a 288 guardias civiles sin llamar la atención. Asegura que la adquisición, “por unos tres millones de pesetas”, se financia con el dinero en metálico procedente de la herencia de una tía de su mujer, y que “por si no alcanzaba”, él había solicitado cuatro pagas por adelantado “con la confianza” de que se le iba a devolver una vez triunfara el golpe. Al abogado al que encarga las gestiones, para las cuales dice que falsifica la firma de su esposa, le asegura que los autobuses son para una familia vasca que quiere invertir “para librarse del impuesto revolucionario”. El abogado le advierte que los autocares son “de tercera mano”, pero que “andar, andan”.

Antes del asalto ha explicado a Milans, quien se describe como “monárquico visceral”, que él no lo es. Que sobre todo le preocupa “la blandura contra el terrorismo”. Ante el instructor asegura que le prometen “congelar el marxismo” y por eso, dice, cuando Armada entra en el Congreso tras pronunciar la contraseña “duque de Ahumada” y le propone su plan, se siente “traicionado”.

Un avión para huir al extranjero

Para entonces, José Gabeiras, jefe del Estado Mayor del Ejército, ya ha sido informado de que “la actuación del general Armada [que tiene al lado] no está clara” –será el que le comunique su arresto a las 15.00 del 25 de febrero-. Ante el juez militar, Gabeiras asegura que se autorizó a las 23.40 a Armada a reunirse con Tejero “con el único propósito de negociar su entrega, prometiéndole un avión para salir al extranjero con su familia” y “con la prohibición absoluta de expresar su oferta de presidir el Gobierno”. En una declaración que lleva impreso un sello de “secreto”, un general asegura que Armada les dijo: ‘Ya sabéis que no soy amigo de blandenguerías, pero en este caso creo que debería ofrecerse un avión a Tejero para evitar mayores males a los diputados”. Tejero rechazó la oferta. Según Armada, dijo que en los aviones se mareaba.

Armada y Tejero discuten “hora y media” en el Congreso. El primero pide a Tejero, según la declaración de este, que le deje hablar con los diputados para explicarles su plan de Gobierno. Pero el teniente coronel quiere conocerlo de antemano. Le pregunta si va a ser de militares, si va a “ilegalizar el marxismo”, modificar la Constitución en lo referido a las comunidades autónomas, y qué medidas piensa tomar contra el terrorismo. Armada le contesta, según su relato, que el Partido Comunista seguirá siendo legal, que intentará traerse a Milans como jefe del Estado Mayor del Ejército más adelante y que las medidas contra el terrorismo “ya se verían”. Tejero dice que para eso no ha asaltado el Congreso y le impide entrar en el hemiciclo. Cita varios nombres del supuesto Gobierno que propone Armada, y en el que figuran entre otros, Felipe González, Enrique Múgica y
Jordi Solé Tura.

Spoiler: mostrar
“Aguanta, Antonio”

Tejero habla entonces con el ultraderechista Juan García Carrés, que será el único civil condenado por el 23-F. La transcripción está incluida en el sumario:

García Carrés: ¿Cómo ha ido esa conversación? ¿Alfonso también?

Tejero: “Sí, quería hacer una chapuza el tío. Quería… (ininteligible) Carrillo y el ministro no sé qué.

García Carrés: No cuelgues, eh.

Tejero: No cuelgo, estoy pasando un rato cabrón.

G.C: Villaviciosa y Pavía va a salir. Aguanta.

Tejero: ¿Pero cómo que aguante? ¿Tú te crees que aquí no aguantamos? ¡Leche! ¿Cómo vamos a salir con lo mal que se está fuera ahora de noche con el frío que hace? Pues claro que aguantamos hasta que vengan los regimientos.

G.C. La victoria es para España, ánimo, ánimo y ánimo. Los hombres de honor sabrán corresponder todo esto.

Tejero: Juanillo, no me hagas propaganda, coño.

Carrés le informa de que su mujer está muy preocupada. “¿Qué le pasa a mi niña?”, pregunta de repente el teniente coronel. Se la pone a través de otro teléfono. “No, hombre no, no va a haber sangre, hija mía. No te preocupes. ¿Qué te quiero muy poco?” Y se ríe.

El jefe del Estado Mayor recuerda que Armada regresó a las 2.40 para contar su fracaso con Tejero. “No ha logrado convencerle a pesar de ofrecerle todo tipo de garantías, llegando a manifestar que estaba dispuesto a morir en el Congreso convirtiéndolo en un santuario de la Cabeza” [en alusión al episodio de nueve meses de asedio de tropas republicanas a guardias civiles durante la Guerra Civil al santuario de la Virgen de la Cabeza, en Jaén], afirma ante el juez instructor.

Milans intenta también convencerle por teléfono, pero este le dice que aquello es “un pasteleo”. Para entonces ya ha hablado con el Rey –lo hará tres veces esa noche-, quien le ha ordenado que retire a las tropas y el bando de guerra. Cuando el instructor le pregunta si no advirtió que su bando era “análogo al del general Mola en julio de 1936”, el teniente general dice: “No lo pensé así. Los bandos militares se parecen mucho, pues naturalmente existe una unidad de doctrina, máxime si se han leído muchos documentos de ese tipo y quedan en la memoria”.

La rendición

A las 10.40 del 24 de febrero, Tejero telefonea al segundo jefe de Estado Mayor de la III Región para comunicarle que está dispuesto a entregarse y que quiere ver a Armada. En el sumario se incluye el papel donde anotan las condiciones: “No responsabilidades de teniente para abajo. Ningún fotógrafo iban a salir por un ventanuco, túr!. Los oficiales que se sancionen irán a prisiones militares”.

Armada niega haberse reunido con Tejero para hablar del golpe. Para comprobar su coartada son interrogados desde su hija hasta la asistenta, y personas con las que coincidía en misa. Admite que en el Congreso intentó plantearle “una propuesta arriesgada, pero constitucional” y que siempre “a título personal”. También reconoce contactos previos con políticos, como Enrique Múgica (PSOE) –ante el juez instructor, citado como testigo, el político admitió una reunión en octubre de 1980, de tres horas y media con Armada, de la que informó a Felipe González y en la que aseguró que no se había hablado de un nuevo Gobierno-. Preguntado, finalmente, por si era él el famoso elefante blanco, Armada contesta: “Me da la risa”.

El Consejo Supremo de Justicia Militar condenó a 22 de los 33 procesados, absolviendo por falta de pruebas, entre otros al comandante José Luis Cortina, del Cesid, que según Tejero, le citó antes del golpe presentándose como “el hombre de confianza de Armada” para desearle suerte y comunicarle que ya estaban preparados “numerosos decretos leyes que entrarían en vigor después de la operación”. Milans y Tejero recibieron penas de 30 años por rebelión militar y Armada, seis por conspiración para la rebelión. Pero el Supremo elevó un año después considerablemente las condenas. En el caso de Armada, al que acusó de un “doble juego” y de ser “el principal beneficiario” de la rebelión, hasta los 30 años. También condenó a ocho tenientes de la Guardia Civil que habían sido absueltos. La sentencia establece que “el impulso regio no fue más que una fabulación de los principales rebeldes, que les sirvió para la ejecución de sus planes, sumando voluntades, disipando recelos y dándole apariencia de legitimidad a lo que sólo era un delito de rebelión militar”.

Milans salió de la cárcel en 1990. Tejero, en 1996, Armada fue indultado y quedó en libertad en 1988. El Supremo alegó, entre otros, motivos de salud. El Rey firmó la propuesta de la medida de gracia el día antes de Nochebuena. Armada falleció en diciembre de 2013, a los 93 años.
« Última modificación: Febrero 23, 2021, 12:54:12 p. m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Baku

  • Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 27031
  • And nothing else matters
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1251 en: Febrero 23, 2021, 12:59:20 p. m. »
¿Esto no lo trajiste ya hace mucho?
It's very difficult todo esto.

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1252 en: Febrero 23, 2021, 01:50:10 p. m. »
¿Esto no lo trajiste ya hace mucho?
elnacionalista chino lo ha traído del elparchís en el otro hilo, lo de que la reina prefiere a los coroneles griegos (pfff) es nuevo, yo casi me caigo de culo
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1253 en: Febrero 23, 2021, 07:46:25 p. m. »
Televisión Española ha podido grabar un documento elaborado por el antiguo CESID y que consta entre las pruebas del sumario del juicio. Se trata de un supuesto plan del Partido Comunista para tomar con gente armada los cuarteles en Valencia, pero en realidad es la coartada falsa que los servicios secretos fabricaron como excusa para que Milans del Bosch sacara los tanques y ocupara la ciudad. Este documento, ha explicado el historiador Muñoz Bolaños, da idea de la dimensión de la colaboración de los servicios de Inteligencia en el golpe.
https://www.rtve.es/noticias/20210223/secretos-del-23f-verdadero-papel-servicios-inteligencia/2078446.shtml

Los de Valencia, precisamente, no los de Asturias, los de Valencia, igual juntaba el PCE local tres escopetas de caza y una lüger dudosa de llevar enterrada treinta años... anda que si esto no nos certifica que el golpe fue un timo de la estampita de los jóvenes capitanes (con, snif, el jefe de los ejércitos, o al menos sus mejores asesores al mando) para encerrar a los más morrocotudos de sus generales y almirantes, o, al menos, humillarles con una botella de ginebra esperando llamadas, los de verde, con malta doce años los de azul marino, todavía hay clases, los otros... PUES YA NO SE QUE MÁS
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Lee Kuan Yew

  • Debutante
  • Mensajes: 90
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1254 en: Febrero 24, 2021, 10:11:42 a. m. »
Moviola

Juan Carlos quería despedir a Suárez
Armada dijo: ya estamos tardando, y tú, Antonio, te encargas de ello

En este entretenido acertijo la fuente más fiable es Tejero, así que tenemos claro un hilo de la madeja, y encima sobre lo ocurrido hay abundante material, así que no tiene por qué ser una especie de enigma histórico como el caso JFK

Pero está claro que en el 23-F nos topamos con los límites de la narrativa para expresar un embrollo donde lo mismo y lo contrario es cierto dependiendo del sesgo que prefiera subrayar el escriba

 


Lee Kuan Yew

  • Debutante
  • Mensajes: 90
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1255 en: Febrero 24, 2021, 11:06:00 a. m. »
Roberto Muñoz Bolaños

Vaya, al parecer al filo de los límites de la narrativa como retahíla (recta-hila) usando el plural en el título de su libro sobre el 23-F

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/cultura/historia/20210223/libros-imprescindibles-comprender-entresijos-golpe/560944407_0.amp.html

"se rebate la versión oficial de los hechos y se demuestra que el golpe tuvo su origen en una operación cívico-militar encabezada por el general Alfonso Armada, y conocida por Juan Carlos I, EEUU y el Vaticano, cuyo objetivo era convertir al militar en presidente del gobierno. Un proyecto en el que participaron importantes representantes del mundo financiero y empresarial"

Curioso que encaja con evidencias anecdóticas

https://foronavegantes.net/thread-2563-post-60305.html#pid60305


Cas

  • Debutante
  • Mensajes: 22
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1256 en: Febrero 24, 2021, 02:43:29 p. m. »
Bueno, esa es la otra versión de la historia:

Se dice, se comenta, que efectivamente habia un golpe blando en el que estaban involucrados, el Rey, EEUU (Se dice que desde el 19 en la base de Torrejón las unidades de la USAF entran en estado de alerta. En la mañana del 23 el Strategic Air Command anuló el Control de Emisiones Radioeléctricas, a la vez que Rota, Morón y Zaragoza activan también alerta) , y el PSOE, y el golpe duro y macarra de Tejero y unos cuantos civiles. Estos ultimos se negaron a aceptar un gobierno de concentración en el  que hubiera  "rojos" (Felipe Gonzalez y Mújica, ya ves qué rojos).La trama civil del golpe duro no quería "cosmética", quería meter en la carcel o algo peor a unas decenas de miles de "indeseables". Ya saben.

Total que Tejero se adelanta, entra en el congreso dando el espectáculo ( eso no estaba  previsto en el golpe blando) y Sabino Fernandez Campos, jefe de la casa del Rey le  dice al Juancar que no puede apoyar esa mamarrachada, que la cosa se ha salido de control y que se juega repetir el error de su abuelo con Primo de Rivera. El Juancar se achanta, le deja  con el culo al aire a Armada y decide  que hay que montarse  la pelicula de todos conocida de un rey que no sabia nada.

Sobre las razones que llevaron a plantearse el golpe blando: internas: el martilleo del terrorismo etarra y los peligros para la solidez del estado de la deriva autonómica; para EEUU, acabar con la politica  exterior neutralista de Suarez ( un tipo que recibía a Arafat, que no tenia prisa por entrar en la OTAN, que mandaba a observadores a la conferencia de paises no alienados y que estrechaba lazos con Cuba no gustaba nada en Wash. )

Al final hay quien dice que los objetivos  del golpe blando se alcanzaron , pero hubo que esperar a las mayorias de Felipe Gonzalezm tan cercano al Bundesnachrichtendienst (BND), y hasta a la CIA: entrada en la OTAN, GAL, y para las autonomias, LOAPA.

 ¿cual es la historia verdadera? no lo sé, pero por ahí circulan unos papeles de Sabino Fernandez Campos que no dejan muy airoso al rey fugado:

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20130222/recuerdos-23-f-sabino-fernandez-campo-2324669


Lee Kuan Yew

  • Debutante
  • Mensajes: 90
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1257 en: Febrero 24, 2021, 03:48:06 p. m. »
Sí, el 23-F es un fleco de la así llamada "operación Armada" o "golpe de timón" que según dicen se termina el 11 de febrero, pero Armada no puede parar a su peón: Tejero

https://elpais.com/espana/2021-02-22/milans-del-bosch-armada-me-dijo-no-puedo-parar-a-tejero-esto-se-hace.html

Todo encaja

El promotor de la idea (presidente Armada, vicepresidente Felipe (?)) es el digamos "legatus" de Hispania con el visto bueno de Roma/Washington

Lo curioso del caso ejque vamos a tener que esperar 40 años para aclararnos sobre si el susodicho "legatus" ... con el paso de los años ... trabajaba para el equipo local de Hispania ... o para Barbaria (?) ... porque en la última pirula que sepamos la intermediaria era la viuda de Kashoggi, tío del descuartizado

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Adnan_Khashoggi

Y los periódicos quieren que paguemos para leerlos

En fin, siempre digo lo mismo: soy un entusiasta del Capitalismo, me obligaron a tener un "palacio del liberalismo" y "congreso de familia" como en tiempos de Isabel II y Narváez ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Parlamento_de_Singapur

... Pero jo er lo que decía Tejero: -"Juanillo, no me hagas propaganda, coño"

En mi caso lo del gallego que sube-baja la escalera no es un chiste sino total exactitud

En fin



Figueras, Pi i Margall, Salmerón

Carlistada

Se jodió la transición ... y Restauración

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 10661
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1258 en: Febrero 24, 2021, 06:42:50 p. m. »
Lo de Anasagasti es más falso que un euro de cartón. Por lo pronto JCI brinda con vino español. Lo segundo, entonces y ahora las primeras llamadas fueron para los jefes de estado mayor de los tres ejércitos, cierto que por antigüedad se empieza por el del ET, y luego las capitanías y arsenales, primero Madrid, nunca Valencia y el sub-normal de Milans a quien nada debe el rey, finalmente, antes de llamar a TVE, JCI llama a Giscard D'Estaign para que interceda para que de París y Berlín se le de noticia de como se alinean con la asonada con vistas al ingreso en la CEE. La respuesta gabacha es tajante y la alemana condicionada a la francesa, la CIA se acaba de quedar con esto de quedar con el culo al aire (su influencia, por frustante, en los uniformados de aquí nunca volvería a ser sacrosanta como en los setenta) y la secretaría de estado yanqui hace silencio eléctrico durante días ante el espectáculo de sux nuevos coroneles griegos enlucidos a copazos de ginebra

El melenas a cagar a la puta vía con sus cuentos de vieja (independientemente de que el cesid tuviera en tiempo real informado a su jefe último como jefe de los ejércitos y  de hecho, le rogara dejarse querer y, en lo posible, que Sabino se dedicara a darle patadas en el culo a Suárez mientras, supongo, se la mamaba a Armada).
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 06:53:12 p. m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Lee Kuan Yew

  • Debutante
  • Mensajes: 90
Re:Hilo del Comunismo Verdadero.
« Respuesta #1259 en: Febrero 24, 2021, 06:45:36 p. m. »
Hay un manuscrito ruso de Flavio Josefo que explica bien por qué Herodes Antipas degolló al Bautista en la fortaleza de Maqueronte al norte del wadi Araba

Va y dice (en griego) porque "neoteron" (algo "neo", algo "nuevo") "ex auto" (de sí, por sí mismo) "genesthai" (parir podría)

nuestro autor preferido de haikus, don Mariano, una vez dijo que los catalanes "hacen cosas"

Pues bien, Herodes Antipas se preocupó porque al tal Bautista se le podrían ocurrir cosas ... Jo er el tío podía pensar por su cuenta ... "ex auto"

Horror

Y ordenó cortarle la cabeza para que dejara de pensar

Herodes lo mató ... por si acaso

El imperio de los romanos poco ha cambiado y este horror ante los filósofos lo padeció el Bautista "vestido con piel de camello", lo padeció Justino el Mártir "revestido con toga académica" ...... y Adolfo Suárez con corbata y "americana"

Por supuesto si el fanatismo euskalerriaco hubiera tenido algún interés ya real ya sentimental para el Angloimperio ... hoy habría campos de refugiados en Logroño

Y similar en el caso del ucraniano-brexit-catalán

Ejque ... ejque los rusos no aguantan una broma

Todo es instrumental, cuestión distinta es como te lo vende ya la prensa liberal ya la prensa montaraz

Saddam era el subcontratista local del Terror imperial

El niño mimado de Occidente ... se aficionó mucho a la cosa militar y encima se puso bravucón y -horror- comenzó a pensar "ex auto"

Y la prensa nos contó lo malo que había sido Saddam, y cuando el Pisuerga wahabi pasó por Nueva York (11-S) desencadenaron el caos y el terror en Irak, y el "New York Slimes" y el "Washington Compost" vendieron la burra vieja, pues la decisión era de alrededor del año 1998 pero la ocasión propicia se presentó más tarde

Pero, la niñera del coletas

Y pretenden que paguemos por leer la prensa