Menú Principal

Say Ello...

Iniciado por zruspa, Noviembre 26, 2014, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Bic me invitó, y he abiero un Ello. Apuntensen.

https://ello.co/jesusllaria


zruspa

Arrancan con algo parecido al "don´t be evil" de Google, pero ya han tenido deserciones:

https://aralbalkan.com/notes/ello-goodbye/

En fin, muy bonito por ahora.

Amazonia

La segunda foto...si, muy bonita.

Baku

Otra mierda más.

Luego la miro si eso.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Baku en Noviembre 26, 2014, 11:38:19 PM
Otra mierda más.

Luego la miro si eso.

Es fantástica: ahora mismo sólo tengo tres contactos, y me gusta todo lo de los tres.

Deberí­an lanzar una cosa así­ cada semana.

Kamarada Garvey

Ello Invitation Request Confirmed.



Ello Beta is invitation only, and we are sending out invites in the order they are received.

Thank you for being patient, we will invite you as soon as we can!

Love,

Ello

ello.co

Kamarada Garvey

Pero primero di mi mail, me contestaron que me mandarí­an un mail, me lo mandaron, le di a okey  y de ahí­ me dicen esto

Kármez


Bic

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 27, 2014, 12:17:23 AM
Pero primero di mi mail, me contestaron que me mandarí­an un mail, me lo mandaron, le di a okey  y de ahí­ me dicen esto

Dame un mail y te enví­o invitación.

Cita de: zruspa en Noviembre 26, 2014, 11:42:03 PM
Es fantástica: ahora mismo sólo tengo tres contactos, y me gusta todo lo de los tres.

Deberí­an lanzar una cosa así­ cada semana.

Las fotos se ven bien y a buen tamaño, no hay botón de "me gusta" (a lo sumo puedes dejar comentarios si te apetece) y no hay ni Cristo aún, con lo que resulta relajante.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

Cita de: Bic en Noviembre 27, 2014, 10:20:19 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 27, 2014, 12:17:23 AM
Pero primero di mi mail, me contestaron que me mandarí­an un mail, me lo mandaron, le di a okey  y de ahí­ me dicen esto

Dame un mail y te enví­o invitación.

Cita de: zruspa en Noviembre 26, 2014, 11:42:03 PM
Es fantástica: ahora mismo sólo tengo tres contactos, y me gusta todo lo de los tres.

Deberí­an lanzar una cosa así­ cada semana.

Las fotos se ven bien y a buen tamaño, no hay botón de "me gusta" (a lo sumo puedes dejar comentarios si te apetece) y no hay ni Cristo aún, con lo que resulta relajante.

¿Verdad? Es como fumar un porro o tomar un valium después de haberte pasado de coca o anfetas. Porque de no tomar nada ni hablamos ¿no?

Lacenaire

Lo bueno de esto es que es como una red social pero sin gente ¿he entendido bien?

patillotes

Nuevo sitio para molar.

zruspa


Kármez


zruspa