Menú Principal

Porculópago

Iniciado por zruspa, Enero 08, 2015, 09:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

(No he podido evitarlo)

Comienzo el 2015 y me veo mayor, chocho, pero no suficientemente aburguesado. Así­ que les pregunto ¿montamos una sicav del foro?

Ignacio

Cita de: zruspa en Enero 08, 2015, 09:05:53 PM
(No he podido evitarlo)

Comienzo el 2015 y me veo mayor, chocho, pero no suficientemente aburguesado. Así­ que les pregunto ¿montamos una sicav del foro?


Yo me veo cada vez más torpe.

Y no tengo edad, coño.

No la tengo para estar tan torpe.

patillotes


Baku

Hacen falta mariachis.
It's very difficult todo esto.

usuario

Vení­a a poner esto
Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2015, 09:13:08 PM
No llegamos a 100.

y esto
Cita de: Baku en Enero 08, 2015, 09:13:48 PM
Hacen falta mariachis.

y que con unos mendigos que pille K, solucionao

zruspa

Pues unos focoforeros de hombres de paja.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Enero 08, 2015, 09:05:53 PM
(No he podido evitarlo)

Comienzo el 2015 y me veo mayor, chocho, pero no suficientemente aburguesado. Así­ que les pregunto ¿montamos una sicav del foro?

Yo preveo que los persas me van a soltar en breve una morterada importante, una Sicav con 99 mariachis me vendria muy bien para dejar macerar el temita... Propongo hacer una OPA hostil el LPD a ver si juntamos mandanga suficiente,... O que cojones, abordemos Forocoches ahora que ya les pillan en sus movidas troleras con tanto infiltrado y quieren vender sus activos antes de ser historia sin cash.

...Veo (tarde) que Zruspa es tan ingenuo como yo.

Sarri

Me he comprado a escondidas unas gafas de esas de mayores para leer.

El principio del fin.

Putas y barcos

Cita de: Sarri en Enero 08, 2015, 09:23:36 PM
Me he comprado a escondidas unas gafas de esas de mayores para leer.

El principio del fin.

Yo soy consciente de ese rollo de vista cansada de seis meses a esta parte... Lo siguiente es lo que dices,  de momento simplemente no leo libros ni periodicos, y en el PC o la Blackperry uso utrazooms que parece que los ha configurado rompetechos...

k98k

Mi hermana y yo después de sacarnos un 9% de rentabilidad en el rally navideño casi pensamos en montarnos nuestra pequeña empresa y vivir sin patrones nomás.

Lacenaire

2h 30 para llegar a casa. Tropa paranoicos zapatofóbicos.

Casio

Un poco tarde para mi.  estoy mirando barriles de segunda mano. Y puentes con vistas.

k98k

Por el barrio del patillas te compras un piso cincuentón por cuatro clavos.

usuario

Banco Santander cae más del 10,5% en su regreso al parqué
CINCO DíAS
Madrid
09-01-2015 09:32


Santander también dará un vuelco a su polí­tica de retribución para preservar el capital. Volverá al efectivo, frente al pago de cuatro dividendos a cuenta de resultados que llevaba a cabo mediante la fórmula de scrip dividend (dar a los inversores la opción de cobrar en efectivo, en nuevas acciones o de vender los derechos de esa ampliación de capital en el mercado). El banco vuelve al efectivo, sí­. Pero pagará sobre el papel mucho menos a sus accionistas: caerá del orden del 66%.

Amazonia

Cita de: k98k en Enero 08, 2015, 11:10:41 PM
Por el barrio del patillas te compras un piso cincuentón por cuatro clavos.

Una sabia inversion para hacerle un limpiado de cara al piso y revendiendolo por el doble.