Menú Principal

Porculópago

Iniciado por zruspa, Enero 08, 2015, 09:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: Dark en Enero 17, 2015, 09:19:54 PM
No estás mayor, estás muerta.

Coño, muy amable. ¿Y eso?

Dark

Porque madurar es algo inevitable conforme se cumplen años, pero resignarse a ello en lugar de rebelarse es morir. 

Carson_

Cita de: Dark en Enero 17, 2015, 09:32:45 PM
Porque madurar es algo inevitable conforme se cumplen años, pero resignarse a ello en lugar de rebelarse es morir. 

Envejecer es inevitable, lo que no necesariamente significa madurar. ¿Rebelarme a envejecer? No. ¿Sacaste la frase de algún cromo?


Amazonia

Deberiais probar a practicar el hermitañismo como yo.
Envejecer tiene sus ventajas, es cuestion de descubrirlas, por ahora yo no he encontrado ninguna.

A que edad se supone que te tienen que ceder el asiento en el bus o la policia hace la vista gorda a infracciones de trafico???.

Yo deberia tener el sindrome de nido vacio, pero aun no noto los sintomas y eso me preocupa bastante, y mas a mi hija, que no esta notando pena por su marcha.
Yo le digo que la pena va por dentro, pero no me cree, y hace bien, de momento pena...joder, si apenas esta a 3 minutos en coche.
Deberia estar deprimida???, porque si es lo natural me pongo un disco de camela y lo intento.

Baku

Cita de: Amazonia en Enero 18, 2015, 12:19:55 AM
Deberiais probar a practicar el hermitañismo como yo.
Envejecer tiene sus ventajas, es cuestion de descubrirlas, por ahora yo no he encontrado ninguna.

A que edad se supone que te tienen que ceder el asiento en el bus o la policia hace la vista gorda a infracciones de trafico???.

Yo deberia tener el sindrome de nido vacio, pero aun no noto los sintomas y eso me preocupa bastante, y mas a mi hija, que no esta notando pena por su marcha.
Yo le digo que la pena va por dentro, pero no me cree, y hace bien, de momento pena...joder, si apenas esta a 3 minutos en coche.
Deberia estar deprimida???, porque si es lo natural me pongo un disco de camela y lo intento.


Mi padre me confesó que lloró el dí­a que me fui definitivamente y eso que le quedaban cinco más en casa y yo ya llevaba unos cuantos años rulando por ahí­ y volviendo sólo los fines de semana. Eres una madre desnaturalizada, asúmelo y pasa página.
It's very difficult todo esto.

Carson_

Cita de: Baku en Enero 18, 2015, 12:24:34 AM
Cita de: Amazonia en Enero 18, 2015, 12:19:55 AM
Deberiais probar a practicar el hermitañismo como yo.
Envejecer tiene sus ventajas, es cuestion de descubrirlas, por ahora yo no he encontrado ninguna.

A que edad se supone que te tienen que ceder el asiento en el bus o la policia hace la vista gorda a infracciones de trafico???.

Yo deberia tener el sindrome de nido vacio, pero aun no noto los sintomas y eso me preocupa bastante, y mas a mi hija, que no esta notando pena por su marcha.
Yo le digo que la pena va por dentro, pero no me cree, y hace bien, de momento pena...joder, si apenas esta a 3 minutos en coche.
Deberia estar deprimida???, porque si es lo natural me pongo un disco de camela y lo intento.


Mi padre me confesó que lloró el dí­a que me fui definitivamente y eso que le quedaban cinco más en casa y yo ya llevaba unos cuantos años rulando por ahí­ y volviendo sólo los fines de semana. Eres una madre desnaturalizada, asúmelo y pasa página.

Por una vez, simpáatico.

Amazonia

No voy a asumir nada, aun es pronto y espero...quiero sentir el abandono.
Espero poder llorar.


Amazonia

#172
Un momento, la simple espera del  sufrimiento me naturaliza como madre.
Pero si la voy a ver amenudo, igual...lo normal es que no sufra. Me contentare con preocuparme