Menú Principal

Porculópago

Iniciado por zruspa, Enero 08, 2015, 09:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 10:36:33 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:24:20 AM
No llevo muy bien ultimamente lo de la edad, no se porque.

Las canas las llevo con orgullo pero que me empiece a fallar la vista me repatea el estomago. Ando haciendo pruebas, y es al final del dia cuando creo que las necesito.

¿Te mareas si las tienes puestas?

No. Las necesito cuando llevo correctores de la miopí­a y el astigmatismo que también tengo. Es decir, si llevo mis lentes de contacto, de lejos guay, pero de cerca no veo un pimiento, así­ que me calzo las gafas de ver de cerca. Si voy sin lentes de contacto, entonces puedo leer ok sin las gafas de ver de cerca.

Yo no llevo mal lo de la edad. Achaques aparte, creo que lo mejor que me ha aportado es lo de empezar a pasar con alegrí­a del tema éste de ser "gustable", y priorizar la comodidad sobre la estética. Siento una paz interior enorme desde que me da igual pesar más o menos y colgué los tacones. Cuántos años de comodidad y relax perdidos a lo tonto, madre mí­a!!!

Tú debí­as de llevar además unos señores tacones, eh, eh.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 10:42:20 AM
Tú debí­as de llevar además unos señores tacones, eh, eh.

He llegado a tomar analgésicos para poder soportarlos. Con todo, lo mejor de pasar de eso no es la comodidad fí­sica, sino la mental.

Sarri

Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 10:36:33 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:24:20 AM
No llevo muy bien ultimamente lo de la edad, no se porque.

Las canas las llevo con orgullo pero que me empiece a fallar la vista me repatea el estomago. Ando haciendo pruebas, y es al final del dia cuando creo que las necesito.

¿Te mareas si las tienes puestas?

No. Las necesito cuando llevo correctores de la miopí­a y el astigmatismo que también tengo. Es decir, si llevo mis lentes de contacto, de lejos guay, pero de cerca no veo un pimiento, así­ que me calzo las gafas de ver de cerca. Si voy sin lentes de contacto, entonces puedo leer ok sin las gafas de ver de cerca.

Yo no llevo mal lo de la edad. Achaques aparte, creo que lo mejor que me ha aportado es lo de empezar a pasar con alegrí­a del tema éste de ser "gustable", y priorizar la comodidad sobre la estética. Siento una paz interior enorme desde que me da igual pesar más o menos y colgué los tacones. Cuántos años de comodidad y relax perdidos a lo tonto, madre mí­a!!!

Achaques fisicos no tengo ni uno, de eso no me puedo quejar y el reconocimiento medico anual no me suele dar sorpresas, ni colesterol ni gaitas.

Peso lo mismo que hace 20 años, me sigue gustando lo que veo en el espejo de mi cuarto de baño y siempre he primado la comodidad a la estetica, es se puede encontrar un equilibrio entre ambas.

Pero lo de necesitar un artilugio con lentes para ver como antes, yo que se, no me gusta nada de nada.


Mis achaques vienen de otro lado, acumulacion de yoquesestreesdepresioncomoquieranllamarlo que me esta haciendo gastarme unos cuartos con un psicoterapeuta.

Vamos que estoy como las maracas de Machin.

laura_m

Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:49:41 AM
Mis achaques vienen de otro lado, acumulacion de yoquesestreesdepresioncomoquieranllamarlo que me esta haciendo gastarme unos cuartos con un psicoterapeuta.

Vamos que estoy como las maracas de Machin.

Tú no estás como las maracas de Machí­n. Lo que pasa es que es jodido hacerse viejo y estar solo. Estar jodido ante esa circunstancia, es de ser una persona lo que viene siendo normal.

Otra cosa es que estemos en un momento en el que no ser total y estúpidamente feliz se considere una afección que requiere tratamiento médico.

Sarri

Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 10:54:18 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:49:41 AM
Mis achaques vienen de otro lado, acumulacion de yoquesestreesdepresioncomoquieranllamarlo que me esta haciendo gastarme unos cuartos con un psicoterapeuta.

Vamos que estoy como las maracas de Machin.

Tú no estás como las maracas de Machí­n. Lo que pasa es que es jodido hacerse viejo y estar solo. Estar jodido ante esa circunstancia, es de ser una persona lo que viene siendo normal.

Otra cosa es que estemos en un momento en el que no ser total y estúpidamente feliz se considere una afección que requiere tratamiento médico.

No es la cuestion, nunca he creido en la felicidad plena, no al menos desde la consciencia.

Otra cosa es llevar un año sin motivaciones especiales, huyendo del contacto con amigos y familiares y en un constante estado de apatia.

Ahi dices, algo no va bien muchacho.

usuario

porculópago evoluciona a viejunópago

Lacenaire


Rufo

Asteniópago.

Por cierto, me apunto.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:57:20 AM
Otra cosa es llevar un año sin motivaciones especiales, huyendo del contacto con amigos y familiares y en un constante estado de apatia.

Ahi dices, algo no va bien muchacho.

El repertorio de experiencias vitales al que tenemos acceso por edad, se va reduciendo significativamente a medida que cumples años. Las pelí­culas parece que las has visto todas, los libros ya no emocionan como antes, las actividades sociales terminan siendo repetitivas y aportan poco y la única manera de seguir soportando a los amigos y a los familiares es drogarse.

Creo que lo que te pasa es algo totalmente normal en una persona de mediana edad que no tiene preocupaciones materiales urgentes (tienes el techo y la comida aseguradas) y que no tiene cargas familiares.

Lo de ir al médico, si te da pastillas guays, no lo veo mal. Otra opción son los camellos.

Sarri

Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 11:08:35 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:57:20 AM
Otra cosa es llevar un año sin motivaciones especiales, huyendo del contacto con amigos y familiares y en un constante estado de apatia.

Ahi dices, algo no va bien muchacho.

El repertorio de experiencias vitales al que tenemos acceso por edad, se va reduciendo significativamente a medida que cumples años. Las pelí­culas parece que las has visto todas, los libros ya no emocionan como antes, las actividades sociales terminan siendo repetitivas y aportan poco y la única manera de seguir soportando a los amigos y a los familiares es drogarse.

Creo que lo que te pasa es algo totalmente normal en una persona de mediana edad que no tiene preocupaciones materiales urgentes (tienes el techo y la comida aseguradas) y que no tiene cargas familiares.

Lo de ir al médico, si te da pastillas guays, no lo veo mal. Otra opción son los camellos.

Igual ese es el problema, que ya no me drongo.

Paso de pildoritas, prefiero atacar las causas y bailar con ellas, lo que viene siendo una terapia, creo.

laura_m

Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 11:12:47 AM
Paso de pildoritas, prefiero atacar las causas y bailar con ellas, lo que viene siendo una terapia, creo.

Suerte con eso.

Ignacio

Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:57:20 AM
Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 10:54:18 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:49:41 AM
Mis achaques vienen de otro lado, acumulacion de yoquesestreesdepresioncomoquieranllamarlo que me esta haciendo gastarme unos cuartos con un psicoterapeuta.

Vamos que estoy como las maracas de Machin.

Tú no estás como las maracas de Machí­n. Lo que pasa es que es jodido hacerse viejo y estar solo. Estar jodido ante esa circunstancia, es de ser una persona lo que viene siendo normal.

Otra cosa es que estemos en un momento en el que no ser total y estúpidamente feliz se considere una afección que requiere tratamiento médico.

No es la cuestion, nunca he creido en la felicidad plena, no al menos desde la consciencia.

Otra cosa es llevar un año sin motivaciones especiales, huyendo del contacto con amigos y familiares y en un constante estado de apatia.

Ahi dices, algo no va bien muchacho.


Ahhhhhhhh.

Me acabas de "alegrar el dí­a". (entiendeme, no es que me alegre realmente)

Es un alivio saber que no se está solo.

Ignacio

Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 11:12:47 AM
Cita de: laura_m en Enero 09, 2015, 11:08:35 AM
Cita de: Sarri en Enero 09, 2015, 10:57:20 AM
Otra cosa es llevar un año sin motivaciones especiales, huyendo del contacto con amigos y familiares y en un constante estado de apatia.

Ahi dices, algo no va bien muchacho.

El repertorio de experiencias vitales al que tenemos acceso por edad, se va reduciendo significativamente a medida que cumples años. Las pelí­culas parece que las has visto todas, los libros ya no emocionan como antes, las actividades sociales terminan siendo repetitivas y aportan poco y la única manera de seguir soportando a los amigos y a los familiares es drogarse.

Creo que lo que te pasa es algo totalmente normal en una persona de mediana edad que no tiene preocupaciones materiales urgentes (tienes el techo y la comida aseguradas) y que no tiene cargas familiares.

Lo de ir al médico, si te da pastillas guays, no lo veo mal. Otra opción son los camellos.

Igual ese es el problema, que ya no me drongo.

Paso de pildoritas, prefiero atacar las causas y bailar con ellas, lo que viene siendo una terapia, creo.

Y por qué no simplemente lo asumes y aprendes a vivir con ello, como un tipo al que le falta una pierna, por ejemplo.
No la va a recuperar, pero puede adaptarse sin necesidad de psicólogos ni nada por el estilo.

Sarri

¿Asumir vivir apatico?.

Ni jarto de grifa, no jodamos.

laura_m

#44
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 11:26:44 AM
Es un alivio saber que no se está solo.

Pues claro que no estáis solos. Eso es lo normal. Pero ahora se trata con terapia y los "profesionales de la salud" hacen su agosto a costa de lo que viene siendo, pues eso, la vida normal. Pues vale. Cada maduro acomodado que lleve en el corazón a un Capitán Barbosa que decida gastarse sus doblones en lo que más le ponga. Si eso es la terapia, pues adelante.