La postguerra del Coletas: Arabia inaudita, los emires y catar no lo vas a catar

Iniciado por Putas y barcos, Enero 23, 2015, 09:36:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Lo que no entiendo es porqué el primer vehiculo se queda clavado y no intenta maniobrar para salir. No sé si el conductor se come un balazo o qué. Quien conduce, Miss Daisy? Y luego que perfore el blindaje una vieja MG sovietica....pff.  Tela.

Putas y barcos

Yo el vehículo (y su respuesta, incluido el ventilarse al conductor a la primera) lo veo con pinta de dos caballos con chapa de blindaje sacada de las láminas para techumbre del Leroy Merlin... lo que sea, no lo reconozco de los populares vehículos de reconocimiento, pero tiene pinta de I+D Saudí pagado como si fuera como sobornar a los israelíes para piratear los satélites de Qatar (a ver si aparece K y nos aclara que mierda es esa, en definitiva)....

Casio

El estándar de protección STANAG para escopetas de postas no lo pasa, pero se han ahorrado unos durillos.

k98k


Lacenaire

Qué buenos candidatos a encontrarse con Retrasaume y pasarle por encima dos o tres veces.

Dan

Yo creo que al conductor igual le ocurre otra cosa, después del brinco previo. Y frena, por susto, golpe o lo que sea. El tanque de detrás, que va conduciendo siguiendo una nube marrón, ni se entera. Y el alegre contacto tiene que haber sentado estupendamente al coche que se ha detenido, y a sus ocupantes ni te cuento.

Y a partir de ahí, un manual de la guerra en el desierto: lo importante es gritar más que los otros.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 31, 2016, 12:23:05 AM
Yo creo que al conductor igual le ocurre otra cosa, después del brinco previo. Y frena, por susto, golpe o lo que sea. El tanque de detrás, que va conduciendo siguiendo una nube marrón, ni se entera. Y el alegre contacto tiene que haber sentado estupendamente al coche que se ha detenido, y a sus ocupantes ni te cuento.

Y a partir de ahí, un manual de la guerra en el desierto: lo importante es gritar más que los otros.

Yo creo que los críos están atrás vomitando y la señora quejándose de que se mea desde hace menos de media hora de viaje  y ya  decide acabar a lo grande, a tomar polculo todo.
It's very difficult todo esto.

Dan


Putas y barcos

Cita de: Dan en Agosto 31, 2016, 01:11:51 AM
Lo teníamos delante y no lo veíamos.

Joder con la Guerra del Coletas... primera perdida de soberanía en territorio saudí... en tres meses los chiies se hace con la Meca y la vuelven a poner en custodia hachemita -como cuando los turcos, que fue ayer-...

Las fuerzas del Ejército yemení y los comités populares han tomado este miércoles el control de la base militar Al-Dafina en la región de Jizan, ubicada en el suroeste de Arabia Saudí.
Esto se produjo después de que las fuerzas yemeníes bombardearan 60 veces las regiones cerca de esta base militar en Jizan, según las fuentes estatales yemeníes.
El ataque se ha llevado a cabo en el marco de las operaciones de las fuerzas yemeníes iniciadas desde el martes contra los soldados saudíes en esta zona, ha informado este miércoles el Ministerio de Defensa de Yemen.
En dicha operación, las tropas yemeníes lanzaron también varios misiles contra las fuerzas saudíes en la localidad de Abu Madi, en Jizan, donde dejaron un número de mercenarios saudíes muertos y heridos, según la televisión yemení Al-Masirah.
Las unidades del Ejército yemení además destruyeron seis vehículos militares de Arabia Saudí en varias zonas en el puesto de Al-Jube, en Jizan.
Las tropas yemeníes realizan estas operaciones en represalias por los incesantes ataques saudíes que han dejado, desde su inicio el 26 de marzo de 2015, 32 mil víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Desde la noche del martes hasta la mañana de este miércoles, los cazas saudíes han atacado más de 130 veces contra diversas zonas de Yemen como Saná, la capital, las provincias noroccidentales de Saada y Hajjah así como la provincia de Al-Yawf (norte).

Putas y barcos

En la isla semana que pierden la soberanía de un trozo de su propio país -y no es la roca de Perejil precisamente-, la casa de Saud ve como el Congreso Usako les chulea* mientras su candidata pierde fuelle frente al fan vehemente de Vlad Putin el Empalador...

*La Cámara de Representantes ha aprobado este viernes por abrumadora mayoría la llamada Ley de Justicia contra los patrocinadores del terrorismo (JASTA, por sus siglas en inglés). La misma permitirá a las familias de las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas ―ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York― demandar a Arabia Saudita, informa el portal Político.

"Este es un gran día para EE.UU.", afirmó el congresista Peter King antes de la votación, agregando que "es esencial que se haga justicia" y que las familias "tengan el derecho a emprender acciones ante los tribunales norteamericanos".

En mayo, el Senado de EE.UU. también aprobó por unanimidad el proyecto de ley, a pesar de las advertencias del presidente Barack Obama de que vetaría la legislación.
La Casa Blanca se ha opuesto al proyecto de ley, argumentando que sentaría un precedente que expondría a EE.UU. a demandas similares de otros países. :D

Sin embargo, los partidarios del proyecto de ley afirman que el argumento no se sostiene, porque EE.UU. "no está involucrado en la actividad terrorista internacional" y "no tiene que temer la venganza de otro país", según ha explicado el representante demócrata Jerry Nadler.


Putas y barcos

...y qué mejor colofón a la Semana del Terror de la casa de Saud que celebrar en quinceavo aniversario del diseño del dron kamikaze de combate poniendo nombres entre el gran público a la improbable muy probable conexión saudí con el ataque de falsa bandera más rentable desde el Maine (en el ABC, supongo que el resto también hará listas de motos, como K...):

15 de los 19 terroristas tenían nacionalidad saudí, si hubieran sido argelina o pakistaní su nacionalidad hubiera sido sólo un dato. Los indicios de la relevancia de su origen los aportaron la CIA y el FBI, situando al régimen saudí en el centro de la diana. Las presiones de los familiares de las víctimas y de la propia Familia Real del país árabe, frente a las reticencias de la Casa Blanca, han llevado finalmente a la desclasificación del informe oficial donde se regirán estas vínculos.

Elaborado en 2002 por la comisión de investigación, participada por congresistas y expertos independientes, el documento de 28 páginas concluye que algunos de los terroristas estuvieron en contacto y recibieron ayuda de «personas que podrían estar conectadas» con el Gobierno de Arabia Saudí. Apunta nexos entre la inteligencia saudí y los secuestradores de los aviones. Incluso, afirma que los servicios de inteligencia estadounidenses llegaron a la conclusión de que el país árabe no estaba interesado en cooperar en la búsqueda de Bin Laden. Pero concluye que no se pudieron verificar esos vínculos.

La primera sospecha consistente llegó con la captura de Abu Zubaydah en Pakistán. Conocido como uno de los hombres de confianza de Bin Laden, al encargado de reclutar terroristas se le interceptaron números de teléfono vinculados con Estados Unidos, uno de ellos el de una compañía asociada a un miembro de la Familia Real saudí, el Príncipe Bandar bin Sultan.

No era un dato menor. Los investigadores acababan de hallar un vínculo con «el embajador más efectivo de la historia en Washington» según palabras del analista de la CIA Bruce Riedel. No en vano, Bandar, al frente de la legación saudí entre 1983 y 2005, había sido hombre clave para el presidente George H. Bush durante la Primera Guerra del Golfo, en 1990.

La importancia de Bandar para el régimen saudí lo confirmó su posterior nombramiento como presidente de la Agencia General de Inteligencia de Arabia Saudí, la CIA de aquel país. Sin embargo, los investigadores no consiguieron aclarar la verdadera relación entre Bandar y el cabecilla yihadista.

Como tampoco lograron arrojar luz a su relación con Osama Bassnan, un exempleado del Gobierno saudí de quien se sospechó que había ayudado a dos de los terroristas. Y eso que Bassnan, que vivía al otro lado de la calle de dos de los secuestradores durante su estancia en San Diego (California), admitió haber tenido relación con ellos. La desclasificación de un informe que para el ministro de Exteriores saudí, Adel al Jubeir, «exonera» a su país, no ha echado tierra al asunto. Ni siquiera lo haría el veto de Obama a la polémica ley de víctimas, que los familiares contemplan como una victoria.

Putas y barcos

...muy malo malote tiene que estar siendo el Príncipe Al Saud de turno en sus discretas conversaciones con los ruskis para que se haya pintada este espectáculo apocalíptico a su follacabras majestad en tan acelerado pulso... veamos si la providencial mala uva árabe aguanta el chaparrón.

...y que si todos los indicios apuntan a Arabia todas las pruebas lo hacen a Pakistán (que yo para estas mierdas tengo una memoria que pudrirse el oremus)... y en un país decente, por ejemplo el nuestro, se condena con pruebas y no con menciones a Mondragón en la portada de una casete (afamado buen gusto por la música festera española de los súbditos alahuitas... ??)...



Putas y barcos



Pues arde de puta madre el aluminio del Incat de los emires para no haber tenido ninguna baja (según declara su Almirantazgo y tal)...