Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Hay mucho margen hasta convertirse en comunistas peligrosos. En Creta, en 2011, gobernaban o acababan de salir del gobierno los (tibios?) comunistas (el PCE de alli) que habian quebrado el credito-pais por las alegrias fiscales (austriacoliberales!) ofrecidas a entidades financieras de todo pelo (serbias!, hungaras!, rumanas!.... aghhhh!) para captar rublos de multimillonarios rusos con productos subprime, noprime, negenprime, microprime, kakaprime y la puta de mi prime (de adolescente que ahora es una feliz mujer emparejada con un rumanoafanaoso nogitano  bien majo, dedicada exactamente a las tareas de Amazonia, si prescindimos de las infinitas inquietudes intelectivas de esta otra, que para eso toda mi estirpe ha salido del arroyo para quedarse en sus meandros).

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

#62
Ud conoce a alguien mas que en su primer viaje a Colombia acabara en Caracas?
Y Bratislava de que puto eslavopais es capital?
Vilnus o la Kaunas de Sabonis (creo que capital de la region cuando la URSS)?

Me hace llorar Don P., vuelva a la cama.

PD: Aprovechen para notar lo jodidamente cerca que esta la UE del follon sirio (que no es solo la OTAN por la frontera turca, es que !vuelven las cruzadas!)

k98k



Bratislava, E-s-l-o-va-q-u-i-a

Putas y barcos

Te clavan los huesos en el acto y te falta un guion.

k98k

Pero yo se donde está Belgrado, ñañañañañaaaaaaaña

Amazonia

Cita de: idem de lienzo en Enero 29, 2015, 12:41:55 AM
Bueno, las mujeres griegas además acuden al templo.

Locos o tontos, lo mismo da. La idea es que es Alemania la que nos chulea haciendonos pagar las alegrí­as de sus banqueros en los tiempos de jauja.

Los plazos de 38 años a Syriza le parecen pocos y algunos socios importantes de Merkel tampoco ven saludable la estricta dieta germana porque provoca peliagudos engrosamientos en las extremidades ideológicas.

Del euro no se sale, dicen los expertos. Pero si Grecia saliera del euro, se mueren, y antes supongo que se harán comunistas peligrosos.



El colectivo femenino parece estar condenado para siempre, esta por detras del genero masculino, del colectivo gay, de las hombres de color de color...resumiendo, somos subnormales con causa, nos hemos tragado la tonteria de la liberacion femenina y nos la estan metiendo doblada, y lo peor, no nos damos ni cuenta.

Creo que los griegos, ya son comunistas peligrosos, porque no va a pagar a europa al menos en los plazos previstos ni de lejos, y europa se va a tener que comer esos plazos.
Imagina que yo soy europa, presto a mi vecina mil euros a devolver en dos meses, a los dos meses me dice que me lo devolvera en un año, tengo dos opciones, o concederle los plazos porque se, que de momento no puede pagarme, o extrangularla y dejar a las criaturas que tiene a su cargo sin madre y desamparadas.
Aun imaginando que me de por extrangarla y con razon, se que despues el mundo me va a señalar como asesina.

Por una parte, los griegos ( los gobiernos) han echado mano del prestame mil euros y ya te los pagare en dos meses, y no han cumplido porque entre otras cosas se han dedicado al parecer a gastarse esos ml euros en juergas y putas, y por otra parte, Alemania ha prestado dinero a una grecia sin vigilar el prestamo a cambii imagino de recibir intereses.

Es legitimo que lo prestado se devuelva segun los plazos legales, vamos, es lo normal.
Lo que no es normal, es que el gobierno tome decisione en solitario de algo que nos va a afectar a todos.

Cuando se pidio dinero y para que???, y quien???.

El caso es que ahora hay fuga de capitales y con razon, yo si tengo pasta en grecia, lo primero que hago es sacarla de alli a todo meter, y no creo que nadie en su sano juicio va a invertir alli.
Habra que esperar para ver de donde va a sacar la pasta el ministro griego para dar luz gratis, subir sueldo, y demas.

Nada, dejemos que nos sorprendan con un milagro como el de los panes y los peces.

Si eres Yonon con otro nick, estas raro.



Paquito Comocho


Don Pésimo

#68
A ver, repitan conmigo para distinguirse de la masa que dice "sirí­za": sinaspismós rizospastikí­s aristerás (léase la z como s sonora). Susúrrenlo tres veces delante del espejo y se aparecen Paco Marhuenda y Federico Jiménez Losantos desnudos luchando virilmente en una piscina de barro.

Edito para añadir una -s perdida
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Ie los rochos griegos eixos.

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Enero 29, 2015, 08:52:01 PM
A ver, repitan conmigo para distinguirse de la masa que dice "sirí­za": sinaspismós rizospastikí­ aristerás (léase la z como s sonora). Susúrrenlo tres veces delante del espejo y se aparecen Paco Marhuenda y Federico Jiménez Losantos desnudos luchando virilmente en una piscina de barro.

No funciona.

Don Pésimo

prueba a ver tres veces tres
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

sinaspismós rizospastikí­ aristerás... mmmm... aristerás de aristos, de los mejores, de somos los putos amos?
...Y aqui la rizos pastiki es la cantabra poniendose de rulas, no se si nos aclararemos.

idem de lienzo

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 29, 2015, 05:54:00 AM
Hay mucho margen hasta convertirse en comunistas peligrosos. En Creta, en 2011, gobernaban o acababan de salir del gobierno los (tibios?) comunistas (el PCE de alli) que habian quebrado el credito-pais por las alegrias fiscales (austriacoliberales!) ofrecidas a entidades financieras de todo pelo (serbias!, hungaras!, rumanas!.... aghhhh!) para captar rublos de multimillonarios rusos con productos subprime, noprime, negenprime, microprime, kakaprime y la puta de mi prime (de adolescente que ahora es una feliz mujer emparejada con un rumanoafanaoso nogitano  bien majo, dedicada exactamente a las tareas de Amazonia, si prescindimos de las infinitas inquietudes intelectivas de esta otra, que para eso toda mi estirpe ha salido del arroyo para quedarse en sus meandros).

Comunistas peligrosos son sólo los de Putin, y Monedero bolivariano tras escindirse del PSOE .

idem de lienzo

Cita de: Amazonia en Enero 29, 2015, 09:46:17 AM
Creo que los griegos, ya son comunistas peligrosos, porque no va a pagar a europa al menos en los plazos previstos ni de lejos, y europa se va a tener que comer esos plazos.
Imagina que yo soy europa, presto a mi vecina mil euros a devolver en dos meses, a los dos meses me dice que me lo devolvera en un año, tengo dos opciones, o concederle los plazos porque se, que de momento no puede pagarme, o extrangularla y dejar a las criaturas que tiene a su cargo sin madre y desamparadas.
Aun imaginando que me de por extrangarla y con razon, se que despues el mundo me va a señalar como asesina.

Por una parte, los griegos ( los gobiernos) han echado mano del prestame mil euros y ya te los pagare en dos meses, y no han cumplido porque entre otras cosas se han dedicado al parecer a gastarse esos ml euros en juergas y putas, y por otra parte, Alemania ha prestado dinero a una grecia sin vigilar el prestamo a cambii imagino de recibir intereses.

Es legitimo que lo prestado se devuelva segun los plazos legales, vamos, es lo normal.
Lo que no es normal, es que el gobierno tome decisione en solitario de algo que nos va a afectar a todos.

Cuando se pidio dinero y para que???, y quien???.

El caso es que ahora hay fuga de capitales y con razon, yo si tengo pasta en grecia, lo primero que hago es sacarla de alli a todo meter, y no creo que nadie en su sano juicio va a invertir alli.
Habra que esperar para ver de donde va a sacar la pasta el ministro griego para dar luz gratis, subir sueldo, y demas.

Nada, dejemos que nos sorprendan con un milagro como el de los panes y los peces.

Sé que tú nunca lo harí­as. El estragulamiento apareja conmoción, zozobra y jaleo en el barrio. Algunas de tus mejores amigas confirmarán en voz alta su rechazo a las exigencias desmedidas que no permiten prosperar al vecindario, ni cobrar los recibos y que al final, causan mortales accidentes. Con espanto, serán muchos los que en sus casas y en la tuya propia exijan airados liquidar una comunidad que impone decisiónes erróneas que devienen en privación y sacrificios sin recompensa.

Sale más a cuenta darle un vestido nuevo a la vecina deprimida para que experimente estimulantes y esperanzadoras sensaciones y a lo mejor se reanima el negocio y gana alguna moneda que reclamar.

Cita de: Amazonia en Enero 29, 2015, 09:46:17 AM
El colectivo femenino parece estar condenado para siempre, esta por detras del genero masculino, del colectivo gay, de las hombres de color de color...resumiendo, somos subnormales con causa, nos hemos tragado la tonteria de la liberacion femenina y nos la estan metiendo doblada, y lo peor, no nos damos ni cuenta.

Si eres Yonon con otro nick, estas raro.

Yo Yonon no soy y sí­, con autonomia femenina de posicionarse una posterior o frente al atributo preeminente, el no enterarse de la clavada es causa del mayor desasosiego.