Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.
Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Eso no es un argumento razonable.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

A parte de lo expuesto por el rano, de esta gente lo que escama, es que han elevado la demagogia a un arte.

Por ejemplo :
Son la renovación, el aire fresco, otra manera de hacer, etc. etc. Pero sin haber tocado aun pelo en ninguna parte, ya tienen a 5 imputados o dimitidos.

Otro ejemplo :
Dicen públicamente que los asesores politicos deben ser eliminados, que es un gasto inutil, una fuente de corrupción ... y luego, van y cuando les pillan en delito fiscal al Cañas, nº2 en el Parlament, este dimite ( al menos en eso si fue coherente ), para a continuación, nombrarlo asesor del grupo de Siutadans en el Parlamento Europeo. Ole la coherencia y el savoir faire.

Y como estas, unas cuantas mas. El Europarlamentario Nart, con una cuenta en Suiza ( herencia paterna, segun dice, hummm, me suena de algo ) en la que hay un ingreso de mas de 30.000 lereles de parte del señor Millet, el del caso Palau de la Musica, si, pero que segun el señor Nart, fué un error del Millet, que se lo ingresó en su cuenta cuando queria ingresarlo en otra, cosas que pasan.

En fin, que se presentan como algo nuevo y virgen, pero si aplicas lo de "por sus actos los conocereis", pues resultan ser simplemente mas de lo mismo o los mismos perros con distintos collares.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Demagógicamente andan varios órdenes de magnitud por debajo del resto del espectro polí­tico, Podemos incluido.

A ver qué hace el PSOE en el tema rentabásica + trato hipotecario. De momento estos les adelantan por la izquierda.

Sergiostropovich

Creo que algo les leí­ ayer de que a los sin papeles no se les podí­a dar prestaciones, igual que no lo hacen en otros paises europeos.

Sergiostropovich

Sí­, compruebo que lo dijo, vaya, en El Objetivo de la Ana Pastor concretamente. Nada de sanidad u otras prestaciones a los sin papeles.


Sergiostropovich

Ponle un +1 por esto y ya volvemos a estar en paz.


Amazonia


La lastima es que Albert no se presentara nacionalmente como toca, y que ese partido haya crecido como un partido de comunidad hasta que ha dado el salto, Albert ha cometido el fallo de no ser mas generalista, porque si a eso le sumamos que los catalanes caen mal a media españa, y que en cataluña tienen a los catalanes el seso sorbido con lo de la independencia y la apuesta por un unico idioma, el catalan, pues...

Yo hace tiempo que figuro en sus bases como simpatizante, y me parece no mas honesto que podemos, pero si mas sensato.

Alber ganaria las elecciones si se vuelve a promocionar en carteles desnudo, sin que su cosa la tape una slogan o banderilla.

45rpm

yo si no fuera ni de derechas ni de izquierdas pero cargara por la drua, votarí­a a suitadans, futuro aliado de gobierno de pablemos. Al Rivera lo pondremos de ministro de calmar mercados y jubilados, con varios ex comunistas a sus órdenes.

Amazonia

Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 18, 2015, 11:31:49 AM
yo si no fuera ni de derechas ni de izquierdas pero cargara por la drua, votarí­a a suitadans, futuro aliado de gobierno de pablemos. Al Rivera lo pondremos de ministro de calmar mercados y jubilados, con varios ex comunistas a sus órdenes.

Albert Rivera es muchisimo mas coherente que Pablito, que me da que no esta del todo bien de la chola.

45rpm

Cita de: Amazonia en Febrero 18, 2015, 11:33:58 AM
Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 18, 2015, 11:31:49 AM
yo si no fuera ni de derechas ni de izquierdas pero cargara por la drua, votarí­a a suitadans, futuro aliado de gobierno de pablemos. Al Rivera lo pondremos de ministro de calmar mercados y jubilados, con varios ex comunistas a sus órdenes.

Albert Rivera es muchisimo mas coherente que Pablito, que me da que no esta del todo bien de la chola.

aclárate ya, porque el otro dí­a hablando con errejón pregunté por la vacante de comisaria de relaciones internacionales en las pitiusas y me dijo que andaba libre aún.

Amazonia

Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 18, 2015, 11:45:56 AM
Cita de: Amazonia en Febrero 18, 2015, 11:33:58 AM
Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 18, 2015, 11:31:49 AM
yo si no fuera ni de derechas ni de izquierdas pero cargara por la drua, votarí­a a suitadans, futuro aliado de gobierno de pablemos. Al Rivera lo pondremos de ministro de calmar mercados y jubilados, con varios ex comunistas a sus órdenes.

Albert Rivera es muchisimo mas coherente que Pablito, que me da que no esta del todo bien de la chola.

aclárate ya, porque el otro dí­a hablando con errejón pregunté por la vacante de comisaria de relaciones internacionales en las pitiusas y me dijo que andaba libre aún.
[/quote.

Lo tengo claro, me crei lo de Podemos hasta que me di cuenta de que no eran pobres como yo, no eran transparentes como yo, y pedian aquello que no ofrecian, como casi todo el mundo. Los meti en el saco de la casta donde tambien esta Albert, pero entre alguien que sabe hablar con algo mas de coherencia, que no hace el ridiculo por los platos televisivos cuando le hacen preguntas incomodas ( yo soporto a los mentirosos, pero solo a los buenos mentirosos, aunque reconozco que los malos mentirosos me hacen gracia, en cualquier caso, si me mienten sobre cosas serias y quieren que cuele, que lo hagan bien), y que es mas cuqui y va mejor vestido, esto ultimo es irrelevante, quizas, si Albert se hubiera vestido peor y fuera desgreñado el resultado hubieran sido mas votos.

De Podemos:

No me gusta lo de Venezuela
No me gustan sus lideres
Y no es creible lo que prometen, mienten mal.

Puede que yo camine por el filo de lo legal o no, pero procuro no caer del lado de la delincuencia ;D

45rpm

venezuela? No sabes casi nada de sudamérica, olví­date de venezuela. Qué te ha dado con venezuela. Sabrás de mallorca, pues céntrate en eso. Pero si a tu discurso inmaculado le sumas venezuela, que te suena de oí­das, me siembras esta duda: amazonia como sepa tanto de mallorca como de la sudamérica, está frita. Pero como no quiero dudar de voce, ¡quitate de la cabeza venezuela!